GW2: Cancelar Pre-Order (Web Oficial)

bATUSORZ

Buenas!

Hace unos dias lei en cierto foro que determinadas personas habia cancelado la pre-order y les habian devuelto el dinero.Yo no tenia ni idea de que esto se pudiera hacer,asi que sin malgastar mas tiempo decidi ponerme en contacto con el soporte oficial de Anet.

Hoy me ha llegado un email,asi que al parecer es verdad.En resumidas cuentas os pediran datos de vuestro metodo de pago.

A lo largo de estos dias cuando me devuelvan el dinero,volvere a actualizar el post.

Creo que a mas de uno le puede interesar esto,asi que ya sabeis :)

Un saludo.

Edit: Ya han devuelto el dinero a la cuenta

Muy rapido y eficaz todo,en esto le doy un +1 a Anet.

1
1 comentario moderado
bATUSORZ

#2 Creia que ese era tu foro,yo mas bien soy de otros a los cual tu nunca podras acceder :si:
De todas formas no te preocupes,esto ha sido con mi cuenta secundaria.
Todavia me vas a tener x aqui :)

#5 Nunca jugue al wow,es imposible que te encuentre :(
Sip my main y mi secundaria la cual la comparto,y como dije hace meses yo no gaste ni un € por el Gw2.

2 1 respuesta
ECL

yo estoy mediodudando...si me devuelven los 55€ q pague y luego me arrepiento pues me lo compro por 29€ en alguna web de keys. Salgo ganando xD

1
B

#3 Jajaja me encanta como hablas sin conocer a la gente, cuando me encuentres en el wow me avisas. Ostia por cierto por ser una mierda Guild Wars 2 ya tenias hasta 2 cuentas...

2 1 respuesta
Spacelord

Iros a un puto motel y dejadnos en paz a los demás, joder, en todos los putos posts del hilo teneis que seguir soltando mierda uno y otro.

10
tricornio

una duda, si yo compro una key a 25€ y solicito esto. ¿Me devuelven 54,99€ como a ti?

2 respuestas
Xavi007

#7 Claro y si lo haces 50 veces seguidas te regalan un pc nuevo

slakk

#7 Supongo que batu lo habrá comprado en la web oficial, en la que el precio es ese. A ti te dirán que pidas el dinero a quien te la ha vendido.

_k4in_

Picaresca española, a cada cual más chorizo jajajaj

P.D. Verguenza ajena xD

2
4ases

Ni siquiera ha salido y la gente ya esta diciendo que no le gusta.. en fin XD

BrutaL

Eso me pregunto yo, porque devolverlo si ni ha salido?
Alguna explicación?

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Mira que eres pesado Cronum, no sabes postear sin hacer alusiones a batu... Si tan equivocado está, deja de darle importancia, si te molesta no leas lo que dice.
3 de tus 3 post en este hilo son provocaciones, y luego os quejáis de que a el no se le modera.

En serio, parece mentira que llevéis tanto tiempo con la misma discusión que al resto no nos interesa. Si queréis discutir hacedlo por privado, que todos los hilos acaban siempre con la misma historia y ya cansáis.

10 1 respuesta
reci0

Es posible que te devuelvan los 55€ y enseguida comprarlo por 29€ en una web de cdkey y volver a tener la cuenta?.

BrutaL

#13 Es un award, Aim Bot se llama, que te dan en el quakelive si acabas una partida con mas de 60% de puntería.

Ah, y lo de la pre-order, alguien sabe decirme si renta los 15€ de diferencia que hay entra la normal y la otra?

1 respuesta
B

#14 Visto lo visto slakk en mediavida premian al troll y al pesado y por pesadito tu amigo que lleva desde los inicios con lo mismo y con la misma cancioncita, pues ahora le toca a el comerse mi pesadez. Pero bueno cada uno es libre mientras no insulte al otro no?

Amplio el comentario: si esto esta pasando es por culpa de los moderadores que en su momento nadie dijo nada y todo era jijis jojos, pasate por el foro de world of warcraft, comenta que no te gusta el juego y hazte pesado ya veras que rápido te comes un ban, pero en el foro de guild wars 2 que todo el mundo ya sabe que tiene este juego y no hace falta mil y dos mil veces decir que no es el mismo juego que era guild wars noo, aquí dejamos que los trolles proliferen y encima si luego los demás troleamos de distintomodo pero troleamos se queja todo dios, pues nada tu viva la lógica.

offtopic #16 lo decía porque el monigote mola y pensaba que lo habías creado tu.

1 respuesta
slakk

#17 No se de que te quejas, sabes que se le modera como a cualquier otro. Y si, puedes decir lo que quieras, mientras tenga relación con el hilo, no como has hecho aquí hasta ahora.
Si tienes problemas con la moderación puedes decirlo por privado o en el foro correspondiente.

A ver, es un foro, si alguien quiere hacer una critica la hace, faltaría mas. De esto a hacer el troll hay un rato, y si se hace se modera. Si te molesta que la gente se queje, cosa que es normal y que pasa en cualquier juego, evita esos hilos, no hay mas.

1 respuesta
NeV3rKilL

Haters y Fanboys a parte, que por cierto pienso que esta es una de las peores comunidades de MV por los users, es de agradecer que una compañía lleve a cabo estas prácticas.

Clap por arenanet.

B

#18 claro que se que se modera pero nada más, y con lo de relación, no se porque existen ya 2 o 3 hilos sobre expreiencias del guild wars 2 teniendo desde los inicios un bonito hilo para contar todo lo que queramos. Si nos ponemos todos a abrir hilos de experiencias quedaría chulo el foro.

Pero bueno vamos a dejar de desvincular este hilo que si es cierto puede servir a mucha gente de ayuda, pero espero que se reestructure un poco el tema de guild wars 2 en mediavida ya que todos saldremos ganando y la gente que realmente le importa el juego parara de leer batallitas entre un fanboy casual como algunos tachan y un hardcore pvpeeer.

bATUSORZ

Los que quereis hacer el chanchullo de que os devuelvan el dinero y comprar la key mas barata,si no teneis la cuenta de GW1 asociada yo lo haria con otro email.

Igual se ponen tontos,igual no.Por prevenir mas que nada.

Si leo algo mas en otros foros os lo hare saber.

1 respuesta
jahli

esto k comenta el amiwito #21 no es legal no?? se puede promover esto en MV? vaya tela ..

2 respuestas
StumKrav

#22 ¿Qué tiene de ilegal? Tu eres libre de pedir la devolución y comprar una key que técnicamente es legal en una web ajena y ponerla en tu cuenta. Piensa que las tiendas de key compran keys legales, salvo casos raros.
Yo devolví mi Digital Deluxe con motivo de que a los 2 días me encontré alguien que me consiguió una edición coleccionista (super agradecido), pero normalmente siempre me compro las keys en webs y no, no es ilegal, ese es el cuento chino de las empresillas para que paguemos 3 veces el precio y más en formato digital.

1 respuesta
unidad2pt

#22 De ilegal no tiene nada, y todo lo que sea beneficio para el consumidor mejor. Yo no necesito hacerlo, no me va de 20€, pero si has encontrado el mismo producto a un precio menor, es normal intentar reclamarlo. Ningun juego deberia de valer mas de 30€. Lo que debería ser ilegal es venderte el juego digital al mismo precio que en formato fisico.

jahli

ok entendido .. la palabra chanchullo me confunde pues..

p0uller

Yo cancele el otro día y me lo confirmaron y tal, pero aun no recibí el dinero :(

1 respuesta
bATUSORZ

#26 Si pagaste con Tarjeta de credito tarda dias.

StumKrav

A mi me tardaron casi una semana, paciencia que volver, vuelve xD

1 respuesta
bammargera

#28 El moderador del foro de GW2 cancelando el juego? xdd si solo te he visto defenderlo!

1 respuesta
StumKrav

#29 ----> motivo #23. No voy a quedarme con 2 versiones si puedo evitarlo :D

¿Solo me has visto defenderlo? Pues anda que no me he quejado del lamentable rendimiento del juego, del secretismo y mal llevado plan de prepurchase y del instanciamiento y no PVP openfield, try hard! mwahaha

Usuarios habituales