GW2: Capturas de nuestros personajes

D

#450 #449 me mola este post de las screens de personajes y sobre todo este tipo de comentarios en plan coña XD pero que sinceramente pegan mucho, y por cierto muy guapo el char XD te recomiendo los huesos para los dientes, yo con mi char me los como y los tengo libres de sarro ! XD

AnGeL-eme

#450 MoReNiThO_19??? reshulon! jajajajaja

#449 esta guapa la combinación de colores ^^

B

Mi ele rango 30 ya :clint:

Rohan

Esto ya va siendo otra cosa, por fin mi Warrior parece un tipo decente y digno de ser Adalid de la Vigilia, que me da vergüenza que los reclutas lleven la armadura de la orden y yo no.

(No es la armadura de la Vigilia lógicamente, estoy al 50 aún, pero menos da una piedra).

V

3 2 respuestas
wolferine

lv70
http://i49.tinypic.com/fxqu84.jpg

1 respuesta
A

#455 Mujeres en pelotas, seguro que a Glator le mola

2 respuestas
O

#457 aun así demasiado trapo llevan xD

rageshow

#455 Creo que tienes una resolución "agrandada" por eso se te veo medio borroso, ponlo en nativo

B

#456 A mí eso me parece una clara insinuación de que van a volver a meter a los Derviches o algo parecido...

GlatoR

#457 Estoy ahora mismo en el WoW, no paro de ver cuerpos horrendos y anorexicas...echo de menos ya este juego.

1 respuesta
B

#461 Bueno, por lo menos tienes el consuelo de que puedes volver para ver pechotes cuando te de la gana xD

-piroS-

1 2 respuestas
GlatoR

#463 Dios, pero que pierna mas canija

1 respuesta
-piroS-

#464 eso es la poya no le ves las estrias de encoger y agrandar?

B

#463 Go go Power Rangers!

RoninPiros

Juego un dia a GW2, pierdo 3 o 4 oros en tintes excepcionales por no tener ni puta idea de nada del juego :_(

4 respuestas
Rohan

#467

1 respuesta
rubenike

#467 #468 Supongo que no seré yo el único que piensa que los tintes deberían ser por cuenta en vez de por personaje ¿no?

Habiendo más de 300...

1 1 respuesta
HG_Tevez

#467 Bueno ya no volveras a meter la pata en eso :P

tofreak

#469 Yo prefiero por personaje, así siempre hay movimiento de tintes en el mercado.

1
gehed

Recién subida al 40

B

mi nigro asura

-piroS-

Adoro mi engineer :3

StumKrav

#467 Pero al menos mola como te ha quedado el char xD

oto_cs


Calzeta

En una humanidad dominada por modelos de lencería y mujeres con cara de bebé, surge la última esperanza:

16 2 respuestas
Rohan

#477 Boss.

V

Mi guerrera con armadura transmutada. Una pena que no se le vean los tattoos xD

naete

Aquí mi Gu

1 respuesta

Usuarios habituales