GW2: Capturas de nuestros personajes

spiller

#480 Gu ? que pollas es eso? xD

Edit: Soy tonto. Guardabosques... Dadme caña xDD

1 respuesta
Shanker

#481 Fuego al proscrito !

GaN2

#477 El puto amo.

Kayder

1 respuesta
patufet

Mi huntard

rubenike

Mi elementalista lvl30

PoLuTioN

Mi asura full exotic

2
B

#484 ¿Dónde has conseguido la Volcanus????

Se que se hace por Forja Mística, porque las espadas de Elementalista, Hipno y Guardián van por ahí... ¿Hay alguna receta en el juego?

2 respuestas
Kayder

#488 Ah no, el arma es una invocación de élite de elementalista no un arma real, pero así quedaba más espectacular la captura.

Alur

#488 Muchacho parezco tu wiki :P Volcanus es un drop de chest de un boss de un evento por el mundo, no me digas cual, pero asi lo dejo claro un CC de Anet en los foros, que yo andaba preguntando tambien por deathwish, si estas in-game te los puedo whispear y ves como son ;)

1 respuesta
B

#490 Pues sí eh xD

El caso es que estuve mirando lo de los códigos y conseguí linkear varios objetos al juego para previsualizarlos, incluída esta espada.

Eso sí, sigo sin saber cómo se obtiene la Foefire's Essence of Life (el mandoble con la skin de la espada espiritual del Guardián). Conseguí averiguar que la que tiene skin de Hipnotizador se saca por Forja Mística, pero la del Guardián...

Insurgente

Después de gastarme 4,5 oros en la skin de jade, 3 en las características y 1,5 en el sello, por fin tengo mi báculo pro como quería:

NeGr2O

Set cultural 1 a medio hacer xD

Dunwich

Pregunta estúpida... ¿dónde y cómo se pilla el set cultural? Soy humano, pero no encuentro al mercader en Linde de la Divinidad.

1 respuesta
spiller

#494

Dunwich

Muchas gracias ^^

GlatoR

Otra imagen de mi hermosa espalda.

#498

#497 Yo no lo creo, ¿porque sino entonces que van hacer con estas skin actuales? ya que las clases se tendran que diferenciar por el ropaje y estas piezas se pueden transmutar :P

2 respuestas
SinVicioNo

#497 Es ver esa venda en los ojos y recordarme la lila del gw1 xD

1 respuesta
B

#497 Aquí nos están metiendo skins de Ritualista, Paragón y Derviche por un tubo. Yo creo que es una señal...

1 respuesta
tofreak

#499 Puede ser una señal de que como no va a haber que nos conformemos con las skins xDD

1
SaDiCoO

-piroS-

Uuuuuu Shreder peligra, adoro este set, lo unico que igual se salva es el casco xD

3 respuestas
O

#502 el de la derecha mola mucho mas

Shanker

#502 El de la derecha de donde es ?

1 respuesta
GlatoR

#502 Que tienes las piernas canijas, joer ya.

Los sets que se pilla piros son los crafteables creo.

-piroS-

#504 duelist, creo que es drop de orr no estoy seguro la verdad

Hostil

Una pregunta, para hacer los screens utilizais alguna combinacion de botones para que no se vea el HUD? Y como haceis los gestos y las muecas?

1 respuesta
V

#507 Para el HUD es control+shift+H y para los gestos pues el propio pj lo hace cuando lo dejas quieto un rato o sino con comandos tipo /dance

Mi guerrera al fin al 80 con equipo exótico transmutado:

<3 that greatsword.

1 respuesta
rubenike

#508 Joder de skin no es que sea fea, pero he visto mejores xD

1 respuesta
Adelanjro

Poco a poco voy pillando el set cultural tier 2

Usuarios habituales