GW2: Capturas de nuestros personajes

AnGeL-eme

Nueva armor para el Guardian! muhahaha!

Set:

Y ahora a sacar chapas de Arah para el ingeniero! ^^

4 5 respuestas
-piroS-

#691 ya se puede farmear arah?

3 respuestas
O

#692 acaso no se podía??? otra cosa es que no hay gente para hacerlo

Silos

#691 Sigo diciendo kanarath que mi Silos esta mas guapo jajajaj, mas tarde cuanod salga del curro colgare yo una fotico!

#692 Todo se puede hacer si tienes un equipo de personas dispuestas a trabajar juntas y con ganas, mira kanarath y yo por ejemplo vamos juntos siempre y ya tenemos las 4 rutas finiquitadas!

Saludos y hasta luego a todos/as!

KoRS4KoV

#691 esta muy guapo!! Mañana lo quiero ver en movimiento, hoy me toca rebajas con la parienta v_v

1 respuesta
Silos

#695 jajajaja no te canses zodd XD que los seis se apiaden de ti! XDXDXDXD

AnGeL-eme

#692 Si te refieres a "Farmear" sin hacer una ruta entera, olvídate... Los que somos del Clan de [GEA] no hacemos nada a medias tintas xD.
Como bien dice aquí mi socio Silos (#694) tenemos las 4 rutas hechas, si vas con gente que sabe se hace divertido y mas viable. Ahora "Farmeamos" la ruta 3 entera, intentamos hacerla una vez al día y tardamos como máximo una hora.
Que tengas suerte! ^^

Ylhanna

EDIT: Hilo equivocado.

O

no estaría mal quedar algunos que estamos aquí y hacer maz, así no tocarían mancos xD
yo es que ademas estoy en otro ser por motivos de mi clan que son puro wvw (y muy buenos), y me cuesta encontrar gente

Spacelord

Mi nigro:

Es el set Light Aurora del Templo de Melandru, que me he hecho un set de healing y va de puta madre, salvo las hombreras y el casco (oculto) que son del set rare de Carrion. La idea es pillarme las dos piezas que me faltan y luego upgradear los trinkets rare que llevo a exotic.

1
Riderfox

Mi peque:

http://i46.tinypic.com/2ldjrc.jpg

Aun tengo que subir bastantes niveles y ahorrar mucho para la armadura que quiero xD.

Galdor

No se si ya la puse por aquí, pero ordenando los álbunes de imgur me he encontrado con esto XD

3
keiya

#691 tu no pongas a kanarath el gLande a correr y a dieta... madre mía...

1 respuesta
AnGeL-eme

#703 Muyayooooooooooooo! que vives en el pasado! ahora está de moda ir de esta guisa!
a ver si te conectas más, que te echamos de menos!!!
un abrazo Muyayo!

9 días después
raziek

Mi Thief:

Estoy a ver si me hago con abyss dye

3 2 respuestas
Insurgente

#705 coño, qué armadura es esa? está guapísima xD

2 respuestas
B

#706 Tiene toda la pinta de ser la de la Ciudadela de La Llama.

1 respuesta
raziek

#706 La capucha, piernas y botas son de los Susurros. Pecho y guantes de la Ciudadela de la Llama como dice #707. Tintes Hielo medianoche y Oro.

2
slakk

Te ha quedado muy chula la combinación, y el color es la leche

trozopan

#705 Pregunta de noob, como has conseguido la capucha/pierna/botas de los susurros?

1 respuesta
Spacelord

#710 En la Capilla de los Secretos: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Order_of_Whispers_armor

Cada orden tiene su armadura, pero no te hagas ilusiones que no es exotic, sólo es rare. Vamos, que se usa para transmutar o para equipar a un pj recién subido.

Galdor

Una fotillo de mi guardian del zodiaco XD

B


1
AnGeL-eme

Ya es miooooo!

jajajaja es tremendooo! ^^

13 días después
pJ_KoKo
1
-piroS-

Con mi nuevo set de hallazgo :3

2 1 respuesta
Wopz

#716 ¿Que skin es? Gracias :)

3 respuestas
Silos

#717 tier 2 de los norn

AnGeL-eme

Aquí un par de fotos de Silos ( #717 ) y un servidor fashion victims! xD

2 2 respuestas
Silos

#719 ya pondremos otro día con mas calidad xD

Usuarios habituales