GW2: Capturas de nuestros personajes

Spacelord

Teniendo un mes para sacar todas las que necesito, estás que me pego la gran grindeada el primer día. Calla, calla...

jonhy_walker

Y mas con lo que van a bajar de precio en subasta, yo ya tengo el escudo para el guardian, el resto las comprare.

AnGeL-eme

#750 A ver, la espada me ha caido (te pueden salir diseños dentro de los cofres de Super Adventure Box) el resto ha sido farmeo con gente de la guild, tenemos un hueco de personaje en la cuenta que usamos para farmear llaves de león negro o cosas así, es questión de crearse un asura con nombre "Burbujas", "Burbujeitor", "Burbujaz", "Bubah", etc....(lo que te venga en gana para el evento en cuestión) haces la misión del principio, vas a Rata Sum y te haces Super Adventure Box en 11mins, solo matando las dos primeras jaulas, lo que significa 53 cachivaches por run y 4 burbujas, las metes en el banco, borras PJ y repeat, profit! ^^

1 1 respuesta
jonhy_walker

#753 Así lo hice yo pero haciendo sólo el primer cofre, sacas 45 burbujas y tardas 4 minutos. ¿Cómo farmeas llaves del león? :wtf:

_k4in_

haciendo misiones de historia personal, porque salen random en ciertas rewards... (digo yo que no sé nada)

y edito: como google es mi amigo he buscado por curiosear un la peña se hace alts que suben a lvl 10 (reward lion key) y deletean, 25 mins por run dicen. Chinofarmers everywhere.

AnGeL-eme

Menos de 20 mins si vas en party y si tu party va con equipo de potencia y son 4 warriors y un guardián. Humanos, para elegir la historia personal más rápida xD
Es que en mi guild hay gente que esta muy loca (me incluyo para según que..) y prueban muchas veces eficiencias de farmeos en base a tablas de excel y demás xDDD

#758 molas más que yo.... por el momento..... en cuanto me saque el T6 pa la legen me pongo a por cultural de mi asura..... (anuncio que puede que le cambie el aspecto pa que no te metas conmigo xD)

2 respuestas
Insurgente

#756 reclutais? me va la gente loca y explotar el juego de cualquier forma! xD

-piroS-

Mi pequeño :qq:

#756 molo mas que tu xDDDD

#759 Asura Tier 3 heavy

2 3 respuestas
slakk

#758 Que armor es esa que no caigo xD

1 respuesta
Spacelord

Y yo que sigo con la misma armadura... eso sí, me acabo de pillar el bastón de Malcador el Sigilita:

A

El mio es un assasins xD

O

#758 asura heavy... bb tenias que ser joder xD

#763 azurra warrior = norn bajito gordo y feo thief con tintes humillación (rosa furcia)
lo peor de todo es que e visto pj así en bb..

1 respuesta
-piroS-

#762 asura warrior y norn ingeniero. whats your problem? xDDDD

si te enseño la foto que le he hecho a un asura con el pelo afro rosa de los nuevos colores, la armor del mismo color con hombreras de la llama flipas xDDDD

1 respuesta
Mete23

mi ladronzuelo

#765 es mezclado la orden de los susurros con ciudadela de la llama!

2 respuestas
T

#764 uf, me encanta tu skin, q equipo llevas? mola!

2 respuestas
Alur

#765 Él lleva armadura de CoF (ciudadela mazmorra Charr 70) con casco de Orden de los susurros.

Ninja edit :ninjaedit:

1 respuesta
Mete23

#766 nono el casco es de la orden de los susurros

O

de las mejores armor medianas es la de orr

#769 también esta t3 humano

1 respuesta
-piroS-

#768 cuando vuelve tu sentido del gusto de vacaciones? XDD

1 1 respuesta
T

#764 Ahí ahí la Orden de los Susurros es lo guapo, yo cuando me hicieron elegir nada vi el nombre ni me lo pensé.

raziek

Renovando vestuario :)

2 1 respuesta
StumKrav

#771 Es precioso :qq:

T

Madre mia, q envidia me dais con esos skins, yo no tengo tiempo de ir mirando esas combinaciones!

1 respuesta
O

#773 y ahorrando pasta xD

Rubios


AnGeL-eme

SISISISISISISISISIIIIIIII!!!!
Ya es miaaaaaa!

3 respuestas
Mete23

#776 espeZtacular yo quiero una XD

Spacelord

#776 Gratz!

Rubios

Aunque sea un tonteria no veas que rabia me da que me falte el icono de la legendaria al loguear xD

A ver si añaden más cosas legendarias y me crafteo algo porque el escudo grita guardian por todos lados, la pistola es ridícula y el rifle de francotirador con las animaciones del ingeniero da cancer de ojos.

Spacelord

Yo con que añadan lo que prometieron de facilitar el drop de las precursoras ya me conformo.

1 respuesta

Usuarios habituales