GW2: Comprar GW2 ahora.

B

Buenas gente.

Estaba pensando en comprar el juego... de hecho lo llevaba siguiendo desde el lanzamiento, pero entre pitos y flautas no lo llegué a probar.

Estoy leyendo posts vuestros y no sé cómo interpretarlos: por un lado hay opiniones a favor y por otro lado opiniones en contra, de las cuales gran parte se centra en el player base y cosas concretas.

La verdad, yo es ver vídeos en Youtube y se me hace el ojete pepsicola por lo que no sé si es un buen momento para comprarlo o debería esperar a futuros lanzamientos.

Decir que básicamente lo que persigo es algo rollo Allods pero que no sea pay to win, requisito que este juego cumple sobradamente.

También me interesaría saber si hay alguna forma de comprarlo más barato ya sea por promoción, algún código random o vete a saber qué método.

Gracias de antemano.

Mete23

hace nada habia una promoción que estaba a 24 o 34 leuros, si lo que quieres es viciarte 24/7 lo aburriras, si lo que quieres es pasartelo bien con los colegas y no estar obligado a viciar compratelo, yo juego desde el lanzamiento modo casual y la verdad me a sorprendido bastante, van introduciendo mes a mes mejoras y eso dice mucho. Pero como tu veas

1 comentario moderado
Galdor

¿En serio por poner huye lo moderais? Venga ya.

Pues nada, yo no te lo recomiendo.

¿Así mejor?

slakk

Si, te lo he moderado por poner solo "huye". Puedes decir que no lo recomiendas y lo que quieras, pero poner solo eso, no viene a cuento ni ayuda a #1 en lo que pregunta. Solo te lo he borrado, no te he puesto chocupunto ni nada.

#1 Ahora mismo, ofertas no he visto, pero te recomiendo que lo compres. El juego en si tiene mucho potencial y sale rentable solo por las horas de juego que puedes echarle sin repetir contenido.
El pvp cojea un poco pero están en ello.

Danico

2 dias me duro , demasiado monotono pero bueno si pillas una buena oferta tipo por 20€ y tal bueno para jugar unas horas vale pero me aburrio muchisimo

1 respuesta
T

A mi me mola pero no consigue engancharme tanto como el WoW lo hizo en su día, pero también es otro royo al WoW es un juego más casual es mas de echarle un par de horitas hoy mañana paso pasado le echo otras tantas y así, yo te lo recomiendo tiene unos gráficos bastante buenos y si buscas algo mejor de que allods este lo supera con creces.
Saludos

Mete23

#6 si jugastes dos dias no puedes opinar porque no tienes ni idea de que va el juego xD

es como opinar sobre foyar y solo has tocao las tetas

2 respuestas
Danico

#8 lo suficiente como para dejar de jugarlo xD Quest aburridisimas las instances sin sentido lo unico chulo los eventos.

Y quien dice 2 dias dice 1 semana xD

B

Yo si lo recomiendo. Meten contenido (sobretodo pve y wvw) a muy buen ritmo y el juego es divertido. Si no me crees mira aquí, puedes ver lo que han ido metiendo cada mes:

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-2013/

(esquina de arriba a la derecha puedes moverte por todos los meses)

1 respuesta
naete

Yo me lo pre-compré y desde que salió no lo he dejado, sigo jugando todos los días :D Te lo recomiendo sin ninguna pega, claro que no soy un hardcore gamer como los que hay por aquí :)

Uriel246

#8 Menuda tonteria. Ahora necesitas obligarte a jugar 1 semana para encontrarle la gracia a un juego. Si no te divierte y te llama la atencion, pista. Hay muchos otros mmos y muchos otros generos. Para obligarte a hacer cosas que no te gustan ya tienes la rl

#1 Si estas aburrido de los mmo themepark (como mucha gente, gente que incluso aun no se han dado cuenta) no te lo recomiendo. Si tienes ganas de un mmo themepark con algunos elementos muy interantes, bonito graficamente, con unas quest mas dinamicas y animadas que otros titulos entonces si. Tiene pvp diverso muy divertido. No esta basado en el equipamiento (a mi eso no me hizo mucha gracia), el pve es bastante entretenido, tiene elementos de exploracion y muchas cosas mas.

A mi me duro un mes o mes y medio, pero yo ya ando quemado de este tipo de mmos y lo mas normal es que me duren un dia o dos xD, sobre todo cuando veo que es mas de lo mismo. Pero es cierto que el GW2 me gusto bastante. No es el tipico mmo que entras y al rato te das cuenta que es mas de lo mismo.

Alur

#1 exactamente lo que ha dicho #10 El juego tendra sus fallos etc, pero los 30-50 eu que te gastas, lo vas a rentabilizar muchísimo, ademas de todo el contenido gratis que sueltan cada mes, no es que se olviden de el, sino que trabajan bastante para mejorarlo.

A

Lo recomiendo, es un MMO que coste - calidad, va bien cogidos de la mano.

No como otras compañias sacacuartos que no mencionaré aquí.

Spacelord

#1 Si buscas:

  • Progresión vertical (equipo y contenido cada vez más difícil, entendiendo como tal números más altos de stats, vida, etc).
  • Raids o mazmorras de mucha gente (10, 15, 25, etc) con muchos bosses que tiren piezas que sólo caen ahí.
  • PvP outdoor, campeos, gankeos, etc.
  • Separación entre tanks, healers y dps.
  • Parches de contenido grandes pero muy espaciados en el tiempo.

... este no es tu juego. En cambio, si buscas:

  • Contenido PvE que dependa de tu habilidad y no de tu equipo (salvo el 10% del contenido, vamos -fractales altos y explorables de las más jodidas-) y de dificultad que va de "puedo hacerlo con un equipo chustero y sin saber manejar mi pj" a "como no vaya full exotic-ascended y los cinco de la party lo hagan perfecto no vamos a acabar esto en la vida".
  • PvP completamente separado del PvE, y que puedes empezar a lvl 1 tranquilamente.
  • Mundo contra mundo, tres bandos de hasta 500 jugadores pegandose en cuatro mapas de un tamaño enorme.
  • Esto es MUY importante: marcarte tú mismo las metas sin que sea la limitación artificial del juego (reset semanal, cap de puntos/moneda especial, dificultad cada vez más alta, etc) la que te diga hasta dónde puedes jugar.
  • Contenido original (puzzles de saltos, misiones de guild), cadenas de world events en el mapa, etc.
  • Gastarte dinero una vez, en la compra, y tenerlo ahí para los restos. El primer GW aún tiene soporte (siguen saliendo parches, contenido y eventos anuales) siete años después del lanzamiento.

... compratelo a ciegas.

No es que una cosa sea mejor que la otra, ojo, son dos formas de jugar completamente distintas, dos filosofías de juego diferentes. Elige la que más te guste, sencillamente.

2
AlfaBrav0

#1

Yo me lo acabo de pillar por estar completamente aburrido del WoW. Estos dias que lo he viciado a tope estoy encantado de momento (a ver como me marcha en 2 o 3 meses) pero ya me veo jugandolo bastante tiempo.

A 36€ en http://www.go2arena.com/

2 1 respuesta
B

#16 Buena rebaja, se agradece ^^

He estado viendo vídeos y leyendo por aquí y voy a dale una oportunidad, a ver qué tal.

zur4no

A mi me metieron un permaban con 20 dias de retraso por comprar materiales en la casa de subastas y craftear... así que no te lo recomiendo. El juego es bueno, pero los que lo llevan les sobran cromosomas y hacen alarde constante de ello.

1 respuesta
NickNack

#18 lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. O cuentas la historia completa o no cuentes nada.

1 respuesta
zur4no

#19 No procede, el ha pedido si le recomendamos el juego y eso le he respondido. Que el juego es bueno, pero los que lo llevan son de lo peor. Y eso en un mmo es muy importante.

#21 Realmente es por las decisiones que tomaban, como meter los ascendidos cuando en su manifiesto aseguraban que nunca habría progresión vertical. Fragmentar escandalosamente la población en los fractales y conseguir que no haya gente para hacer otras mazmorras. Tener que recurrir a páginas web externas para encontrar grupo en menos de 1 hora. Que la mazmorras del juego se bugearan y no se pudiera acabar. Y por supuesto jugar con el precio del mercado y las gemas constantemente...
Eso sin contar talentos y habilidades que han estado bugeados desde el dia de lanzamiento.

El ban lo único que ha hecho es que no volveré a compar nada de la compañía. Pero hay que entender que los que trabajan detrás toman decisiones muy estúpidas y no parecen darse cuenta.

2 respuestas
Insurgente

#20 Son lo peor por ponerte a ti un ban por una historia que te niegas a contar, ajá.

1 1 respuesta
Agrael120

Comprar en la casa de subastas materiales para craftear= Ban? Seguro que si

2
Spacelord

#20 ¿Fragmentar la población? ¿Bugs en talentos? ¿Mazmorras bugueadas? ¿Progresión vertical?

Tú no juegas lo menos desde Diciembre, ¿verdad?

2
NickNack

Yo solo digo que lo que has dicho es como si te banean por venderle a un npc. No tiene sentido, estas contando la historia para hacerte la victima, simplemente.

Y deja de lloriquear, porque aunque ArenaNet no sea la mejor empresa de la historia, todo eso que mencionas yo no lo veo en ningún lado. Tiene sus defectos como todos los juegos, pero van trabajando en arreglarlo.

B

yo estaba decidido a comprarlo, hasta q llego a la parte de confirmacion de seguridad del banco, que no se los datos huehuehuehue

Galdor

A mi personalmente no me gusta por la nueva trinidad, su sistema de skills y armas (Me encanta que con una espada solo pueda usar ciertos ataques, como en el 1, pero no me gusta nada que me obliguen a llevar ataques que no quiero y más aún en el keybind que ellos digan), sus rasgos, sistema de bendiciones y condiciones común, etc. Prefiero la clásica trinidad donde tenga un rol especifico, que ante un campeón mi rol sea curar a la gente y encargarme de que no muera nadie y no spamear skills, cambiar de arma, esquivar aunque no sepa que esquivo, levantar gente, y vuelta a empezar durante los minutos que dure el combate. Y esto es el corazón del juego, si no te gusta esto, malo.

El mundo es muy bonito (Lo mejor que he visto) pero carece de inmersion, mapas instanciados (Y esos excesos..), sin quests que te metan en el mundo, la banda sonora está mal distribuida, etc. Llegas y vas donde quieres por que aunque el corazón o el evento dinamico te queden grandes lo harás sin problemas si pillas una zerg, que de estas hay muchas. El concepto de eventos dinamicos me encanta (Los que no se repiten cada 2x3) pero prefiero cadenas de quests con historia que te lleven de un lado a otro a los corazones. Los puntos de interes y de vista me parecen una tonteria inmensa.

La historia es un meh, me gustó más del 1, y acaba cansando ver siempre 2 personajes en pantalla hablando.

Me gusta que las mazmorras tengan varias rutas, las que hice en modo historia me gustaron, pero en su momento me parecia que necesitaban mucho trabajo y veo que poco a poco van cambiando cosas. No me gusta nada pero nada nada que no le den importancia al loot, tanto en campeones, eventos mundiales, mazmorras, etc. Que todo sea chapas.

Del pvp poco puedo hablar, en el wow por ejemplo hice muchisimas bgs, pero muchisimas, aunque odiaba el desequilibrio y la progresión vertical en pvp, me lo pasaba pipa. Aqui no disfruté igual, entre la trinidad de este juego y que solo había un tipo de mapa..

Edit: Me dejaba un par de cosillas. Respecto a la trinidad, añado la falta de recursos (maná, ira, etc). Y respecto al metagame, siendo un juego de skins, me parece lamentable las pocas que hay. Mi 1º personaje era un mesmer humano pero echas un vistazo a las armaduras y como mucho muchisimo hay una que le pegue bien, la cultural (No recuerdo que número). ¿Que hay 8 armaduras de mazmorras? Si, pero cada una tiene apego a una cierta clase, como la de arah que es de necromancer 100%, pero luego se la ves a asuras eles o mesmers humanos y dices a tomar por culo todo.

Yo te recomiendo, si no estás hypeado perdido y andas con dudas, que esperes a una versión de prueba.

1 respuesta
Frikazo
Galdor dijo D:

#26 Desde el dia que presentaron el juego dijeron que no habría la típica trinidad (dps, healer y tank), además, si te gustan las trinidades porque no te vas a uno de los 128651659 juegos con trinidad? No lo entiendo.
Dejando de lado el pvp del juego (que es lo que les falta por pulir, mucho), el PvE de este juego es diferente y está muy muy bien, todo hay que decirlo, tienes una historia (con dos personajes hablando como tu dices bien), lo niveles se te ponen de acuerdo a la zona en la que estés y puedes jugar con tus colegas en cualquier momento sin la necesidad de ser de su mismo lvl. Además de que tienes eventos con lo que subir corazones y no solo matando a 10 jabalíes.

On-Topic: Yo recomiendo el juego a cualquier PvEro, aparte de que la relación calidad-precio es altísima como s ete ha dicho atrás. Como PvP está bien, pero como te he dicho antes falta que le metan cosas aún.

1
B

agree

Sin duda, para cualquiera que disfrute del pve y el pvp masivo (rollo sieges) es el mejor mmorpg calidad/precio que hay a día de hoy.

Del pvp no digo lo mismo, porqué aunque para mi merece mucho la pena, hay gente que te puede argumentar muy bien que no es así.

Galdor

Sabía perfectamente lo que compraba pero hasta que no le metes horas al juego no sabes si te va a gustar o no, cuando te pones a subir el 3º personaje es cuando dices vale, ya soy nivel 12 y tengo todas las skills de arma desbloqueadas, ahora a seguir con estas hasta el nivel 80. Le meten 80 niveles al juego para atraer a más público pero el juego tiene menor evolución de personaje que el 1º.

Y no me vengas con lo de los 10 jabalies, que tuviera que leer frases de arenanet antes de la salida del juego como estas.

miles de misiones en las que tienes que recoger objetos o matar monstruos una y otra vez o hacer misiones diarias con texto repetitivo y aburrido

(respecto a mmos con cuotas y su forma de mantenerte jugando)

pues tiene un pase, pero que a los 7 meses haya gente aún diciendo eso pues... como si en gw2 no tuvieras que matar jabalies, solo que te lo adornan más, te dan a elegir entre matar jabalies, recoger plantas o traer lechugas, y en vez de pedirte un número exacto te dicen llena esta barra, que se puede llenar en una de las miles de zerg que hay en el juego.

1 respuesta
Frikazo

#29 Pues si me respondes eso nose lo que buscas en un MMO.
No te gusta tenerlo todo desde el principio pero tampoco quieres hacer nada para subir lvls, dices que no quieres tantos lvls (lol) y encima que te lo ponen fácil para conseguir cosas (eventos, rellenar barritas...), tampoco te gusta.

Que es lo que quieres, tenerlo todo desde el principio o viciar como un cabrón y reírte de noobs por no viciar tanto como tú? A mi el PvP de gw2 me gusta muchísimo por eso, mismos stats y equipo para todos (excepto la joya/runas y build). Así es comos e demuestra que uno e smejor que otro, no porque el otro te supere en stats/equipo y vicie 25 horas al día.

1

Usuarios habituales