GW2: Comprar GW2 ahora.

Galdor

Yo no he dicho que no quiera 80 niveles, he dicho que no tiene sentido meterle 80 niveles cuando el juego tiene personajes con menor evolución que en gw1 el cual solo tenia 20 niveles. Aqui eres nivel 12 y ya tienes todas las skills de armas desbloqueadas, eres lvl 30 y ya tienes todas las skills más importantes y con esto tiras hasta el nivel 30. Los 80 niveles no tienen sentido si no desbloqueas algo cada x niveles.

A mi también me gusta la progresión horizontal de equipo, es el 1º motivo por el que compré el juego.

1 respuesta
Spacelord

#31 Los 80 niveles son la excusa para meter sopotocientos mapas con sus eventos, sus criaturas, su lore y su todo. En el GW llegabas a 20 en el tercer mapa porque el resto del juego estaba preparado para lv 20, aquí tardas 14 mapas en llegar a 80 porque para eso existe el downlevel; son dos formas diferentes de hacer lo mismo.

naete

En GW1 llegar al 20 era como el tutorial. Te decían "Hala, ya eres 20, puedes empezar a jugar" XD

1 1 respuesta
BigShoe

#33 En el GW1 llegabas al 20 y seguías pasándote el juego como si no hubieras llegado.

#1 http://cdkey.com.es/ En ésta página lo tienes a 37 euros, que está bastante bien, es una página fiable.

Usuarios habituales