GW2: Consejos Ingeniero

andrews

Me han dicho que me haga el ingeniero con daño de condicion, otros que le meta full potencia y precision y otros que directamente me haga otro pj que los ingenieros apestan.

¿Que debo hacer? agradeceria algunas builds o algunos consejos :D

H

Que directamente te hagas otro pj. Los warriors meten más con su rifle de lo que tu jamás harás con cualquiera de tus armas, sea daño directo o condición.

#3 O thief, o mesmer o guardian. El resto es perder el tiempo.

Spacelord

Eso, que se haga warro. Como hay pocos...

2 respuestas
AnuQeiRo

#3 Será por algo...

  • !Cuidado un war..aggggggg! Ya me mato ;)
1
SgtOpio

#1 el mejor consejo es que lo borres y empieces otro xddd

-piroS-

pues nose a que viene tanto comentario diciendo que es una mierda.

Yo soy ingeniero y lo adoro, que pasa hay que hacerse la clase over de turno porque lo demas es mierda? Yo e intentao hacerme un alter por tener las chapitas de vigilia susurros y demas pero me da pereza, a los 10 minutos vuelvo con el ingeniero.

No eres el dios del damage, y? en pve con pistolas y a condicion vas bien, en wvw yo suelo llevar rifle para usar la red.

Yo ahora voy full set de condicion y llevo build de grenadier, direis lo que querais pero tirar granadas a los castillos a 1500 de rango no tiene precio.

2 2 respuestas
GlatoR

#6 Que entres al TS

Ah, los ingenieros lo mejor que tiene es el rifle semen.

Spacelord

#6 Pues igual que los Necros, que la gente lo desprecia por el gameplay y porque mata a desgaste y a ellos lo que les mola es ver saltar números gordos y matar de dos hostias. Lo que no ven es que yo me puedo cargar a diez mobs de mi nivel a la vez y sobrevivir, por ejemplo, y ellos no. O cargarme a dos veteranos al mismo tiempo.

Pero ya verás cuando empiecen a caer nerfs a las clases over como esto se peta de crys.

Rubios

Granadas power + crit.
Granadas condiciones + pistola/pistola.
Healing-condiciones con la elixir gun + pistola/escudo.
Spam de torretas.