GW2: Consejos Ingeniero

FaKeTe

twitch.tv/teldoo

Segun tengo entendido es uno de los ingenieros top (no tengo mucha idea asi que puede que me equivoque xD)
Tambien tiene links a varias builds

Exedra

los ingenieros hacemos menos daño porque somos los que mas cc tenemos, lo que te ponen de un sitio te lo quitan de otro obviamente

1 respuesta
mTh

#32

Esta claro, pero tambien tenemos nuestras opciones para ver números altos eh?.

Vale que requieran mucha pulsación de botones.... pero:

-gafas (Fury)
-tooltip de gafas (10 stacks de vuln)
-netshot (quietecito)
-salto del rifle (más vuln)
-Blunderbuss (la 3 del rifle)
-la toolkit del rocket boots (rocket kick)
-overcharged shot

No es un burst nada despreciable... y si haces el combo con elixir U no les da tiempo ni a ver lo que pasa XD.

M

Pues yo estoy bastante confuso. Dejé mi guerrera al 70 cansado de ir a melee y caer cada dos por tres con enemigos de calibre, para acabar atacando con arco. Empecé un Ingeniero y los primeros veinte niveles se me hicieron muy divertidos, pero de repente (no se si tras el parche o algo) las estoy pasando canutas siendo level 27 y questeando en una zona de nivel 23. A la que tres enemigos se juntan ya la hemos liao, un golpe de ellos supone un descenso de la barra de vida bastante superior a la que yo le hago a ellos. Cierto es que voy con rifle y no tengo todo el equipo con potencia, pero antes podía con Ettins de mi mismo nivel (con lo duros que son los Ettins) y ahora no puedo con cuatro mierdecillas.

1 respuesta
mTh

#34

Que build llevas? Entre el 20 y el 30 yo tabíen tuve un rato de que me sentía UP.... pero no se, una vez que te aconstumbras a kitear y esquivar todo el rato, entiendes que tú defensa principal no es aguantar las hostias sino que NO te den hostias y que tienes muchas herramientas para hacer eso (unido a un par de traits clave) se hace todo mucho más facil....

Con rifle siempre vas a tener algo de dificultad contra grupos, necesitas un kit de area para compensar, ya sea lanzallamas o bombas (o granadas, aunque yo no uso porque no me mola xD)... a cambio, te puedes solear veteranos a melee del nivel que te salga del pie tu solito y sin problemas.

1 respuesta
M

#35 Perdona si me explico un poco mal pero juego para divertirme y normalmente no me conozco los nombres de las builds ni algunos tecnicismos. Llevo rifle por un lado, y equipados el elixir de cura, el que aporta potencia y el que aumenta la velocidad de disparo (no se que letras son cada elixir), por otra parte suelo llevar torreta de cura y de misiles.

Hasta hace poco solía equiparme con precisión pero un Ingeniero de la guild me recomendó usar rifle y subir la potencia, por lo que no tengo todas las partes con incremento de potencia.

Sugerencias?

1 respuesta
mTh

#36

Osea, que no llevas kit ninguno?.

Es que entonces siempre te va a pasar contra grupos, el rifle siempre va a estar enfocado contra un solo objetivo... para PVP es factible ir sin kits si quieres, pero para PVE lo veo demasiado limitado.

Prueba a llevar un kit de bombas o el lanzallamas... (en vez de la torreta de misiles por ejemplo) y verás como se te hace mucho más facil lidiar con grupos. Los elixires son bastante útiles (Llevas B y U creo ) para casi cualquier contenido aunque yo personalmente sacrifico uno de los 2 por las rockets boots para salir de situaciones peliagudas xD.

G-36

Me hecho un ingeniero y la verdad que como mas rendimiento se le saca es como support,como dps me parece bastante basura.

mTh

Big ol' bomb ya es blast finisher!

Celebremos!!! Ronda de elixires para todos!!

1
V

¿Qué aconsejáis meterle de equipo? Ya sé que hay mucha variedad con esta clase, pero así en general. Había pensado en ir pillándole con mi main el equipo de dungeon de la inquisa, el que da potencia, daño de condición y hallazgo mágico (quiero meterle hallazgo a saco xD).

Exedra

yo como ingeniero en mvm por ejemplo puedo capturar un campamento reforzado con el tipo este de las guilds yo solo, dudo que lo pudiera hacer con cualquiera de las otras profesiones

Boider

Hola gente, hace poco me compre el juego y me estoy subiendo el ingeniero, de momento soy lvl 20 voy con dos pistolas y con torretas, soy peletero y la duda es que no se que equipo es mejor para mi el que lleva PRECISION o POTENCIA. thx

Usuarios habituales

  • Exedra
  • mTh
  • -piroS-
  • andrews
  • totespare
  • Catz
  • Spacelord