GW2: ¿Cual es la funcion de el Elementalista en PvP?

verseker

Dagas por dios dagas es un puto cc continuo mas escudos y resistencias por rasgos y habilidades de soporte. Y te haces a cualquiera isi.

xa3ro

las build dagas dagas o dagas cetro no sirven para WvWvW no? Mas que nada porque casi siempre las batallas son zerg contra zerg y como que meterte ahi en medio es palmar... Asi que casi obligado ir con baculo no?

nosferatun

Al final en que quedamos?

Biuld PVE (hasta subir al 80) + armas a utilizar
Biuld PVP (cuando ya eres 80) + armas a utilizar

Algun elementolisto experimentado?

1 respuesta
cryevil93

#33 MI consejo es que te curres tu, tu propia build

2
2 meses después
jonhy_walker

#9 Siento rescatar esto, pero de armor que llevas? Berserker? O vas a aguante. Y otra runa que no sea de la divinidad? están a 7g, ya las llevo en el thief y paso de gastarme otros 36g en runas.

1 respuesta
RubaPowa

#35 Ni me acuerdo , cambie la cuenta por chuches al poco tiempo.

DeSkiciao

wenas, yo soy ele y en torneos basicamente se utilizan para holdear medio o nuestra base inicial. La build suele ser scepter/dagger o directamente palo. con 0/0/10/30/30
Basicamente es un holder suport con mucha cura y regeneracion, no matas una mierda pero puede aguntar 2-3 tios hasta k lleguen refuerzos.

Aclaro lo del palo: supongo ke mucha gente ira con scepter/daga o a 2 dagas, yo digo ke el palo va bien en 5 on 5 xq si vas a curacion y tienes el trait de hacer las areas mas gordas con palo, son 2 curas seguidas ke van muy bien en esa lucha del medio ke suele ser 3on3, aparte no paras de canviar de sintonia metiendo areas en base:stuns, congelados, curas, daño.. practicamente estas todo el rato con regeneracion tu y tus aliados.

Si lo ke se quiere es matar entonces recomiendo dagas :D

chericco

La gran mayoria de los comentarios he leido son paparruchas la funcionalidad del elementalista se las da tu segun como juege tu equipo y que es lo quieras hacer, he leido que no pega y no tiene aguante xDDDD me he tenido que reir para mi el ele es una clase que tiene una supervivencia increible ( 1825 de aguante, se quita las condiciones como nadie, se cura ,tiene cc, tiene forma de niebla) y un daño considerable pero de aqui a lima en 1vs1 se puede hacer a quien sea menos un holder segun la build que lleve, si quieres petar eso es mano no es la culpa de la clase, te aconsejo que jueges con la build de centro/daga con amuleto de valkiria

http://gw2skills.net/editor/?fEUQJArYhEmOblR5gjDA0DmIZYhDlHzEjNA;ToAA0CnoqxUjoGbNuak1MsYWA

Esa build es la basica basica con esa se puede hacer "todo" solo tienes que aprender a jugar con ella y mirate stream de gente buena para aprender o que te enseñe alguien que entienda.

1 respuesta
B

#38 a ver porqué los posts son de septiembre y nadie tenia idea de nada, ahora mismo la build que has puesto es la estándar, igual -5 aire +5 agua pero no cambia mucho.

Y en estos momentos daga daga >> cetro daga

1 respuesta
chericco

#39

dd es build de maricas ( sin ofender) s/d for the win, no sabia que estabas en desolacion te he visto esta tarde rulando por aquí

1 respuesta
B

#40 a ver yo he estado jugando desde agosto con scepter dagger y está muy bien, pero lo obvio es que ahora dd>sd es indiscutible :P

Whispeame ingame y echamos algun free :)

15 días después
DelToro

Buenas,para no abrir otro post lo pongo aqui,es el elem el personaje mas débil y mas dificil de usar a dia de hoy?
me cuesta bastante levearlo y muero cada 2x3,llevo est build ( no se si estará bien ) http://www.noxxic.com/gw2/elementalist/damage/pve/core-build-and-traits

y ya para aprovechar,cual es la clase mas op del momento para pve y pvp?

saludos y gracias

ok gracias a todos,de todas formas me cuesta,no se en que paginas mirar builds,skills y demas,voy a pelo xd

#43 y es human...mal asunto ya?me lo tendria que hacer norn?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#42 hazte un elementalista a dagas estan over y solo moriras si tu quieres

norn + aspecto de guepardo + elementalista a dagas imba

ahora bien el elementalista a dagas deberiais usarlo como un thief, cuando vayais en zerg sed listos separaros de ella iros a un costao y cargad sobre su telillas que estan detras, no os metais donde estan las ostias....

luego si mueres tienes la ventaja de la niebla y puede volar hasta las lineas amigas, para que te levanten...

hay grupos de roaming que solo les basta con 3 elementalistas a dagas para cargarse a mucha gente cada 1 con cada funcion...

#42 no no solo que ese el norn es imbatible pq cuando la ve puta se echa a correr y si le persigue otros a dagas se tira el aspecto del guepardo y se tira el sprint de 1 km y ala suerte, el elementalista humano esta tb bien pr no tiene esa opcion de huida extra xd

1 2 respuestas
B

el ele a dagas es de las clases mas fuertes que hay ahora.

Al menos para pvp, en pve no tengo ni idea. Eso sí, es 1 poco mas dificil de manejar que las demas clases

jonhy_walker

#43 Me acabo de acordar de éste video :D

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#45 jaja puto thief cuando salio el juego era bestial lo que metia aun meten mucho y tienen el puto bug grafico que salen de stealth zurrandote y tardas 2 seg en verlos

pr bueno con el guerrero me los paso por la piedra solo que huyen los muy putas, pr si lo pillo bien a stunts y ralentizaciones comen el suelo si son mancos claro xdd

pr el ele a dagas no puedo cogerlo se larga de rositas el cabron

sikkkk

Pues sinceramente.. he probado como 30 builds y no consigo hacer "casi" nada con el, hay partidas que me salen muy bien, otras que son un desastre.. no veo al ele tan desequilibrante como puede ser un necro o un guardian en tu equipo que si lo manejan bien practicamente ganan ellos solos.

Actualmente uso la 3º build de Aqui

Algun consejo?

1 respuesta
jonhy_walker

#47 Es que esa build es de holder, lo único que llevas 10 de aire en vez de tierra. Siendo holder no harás daño. Si quieres hacer más dps cambia lo siguiente, es que es la misma build que llevo yo o muy parecida. Y de entrada yo cambiaría a cetro/daga, runa valkyria con joya berserker. Sello de energía en un arma y en la otra el que quieras.
Y cambia el 8 de arcana por el 4. Las runas llevo las del ogro.

1 respuesta
sikkkk

#48 Y para roamer, eso que has dicho? Es que es en lo que estaria interesado xD

Nose quiero moverme entre bases, capturarlas y si me encuentro a alguno, tener opcion de burst.. no matar de aburrimiento xd

Edit. Te has confundido me parece, yo decia de esa pagina, la 3º build. Hay 4 que salen arriba, le das click a la 3 y ahi tienes la que uso yo mas o menos.

9 días después
aux1986

Algunos habláis de que el hipnotizador es difícil de llevar, no sé nunca me he hecho ninguno, pero ya con el guardián alucinas, llevar un buen guardián de soporte, es muy jodido.

No me resulta fácil manejar-lo.

Usuarios habituales