GW2: Debate | Queremos nuestro amado GW1

Garial

Ahí va una pregunta, dejando de lado el tema del PvP: Los aspectos gráficos, de jugabilidad, el cambio de MMO a MMORPG... ¿qué os parecen? ¿bien, mal? ¿por qué?

Ya ha quedado claro que los dos juegos contrastan, así pues, cosas buenas de uno y cosas buenas de otro !

2 respuestas
tofreak

#58 Pero es que lo que tu quieres exactamente es que el pvp del 2 sea igual igual igual al del 1.

Porque tu eres un top en el pvp del 1 y quieres el mismo pvp no tiene porque acabar siendo malo. Puede que al final acabes siendo top del 2 y te gusta tanto como el del 1 aun siendo diferente.

1 respuesta
babri

os encanta meteros mierda ente vosotros... por favor sed civilizados....

slakk

#59 Reportale, no hace falta que pongas un comentario en el hilo que no tiene nada que ver.
Y no, ignorantes no es un insulto, aunque el tono sí es despreciativo.

#61 para mi, el cambio a mmo no me mola mucho.. las instancias eran clave, aunque con ese sistema es imposible hacer eventos y cosas así. Siempre me gustó poder estar solo con la gente que yo quería haciendo una misión y que no aparecieran 30 tíos mas :P

1 respuesta
legent

#58 Se perfectamente que GW1 tuvo sus torneos y con una gran cantidad de dinero de por medio, pero siguen siendo campeonatos como los de las arenas del wow de cada año.

En ningún momento te estoy quitando la razón tal y como haces tu, no hace falta ser despectivo para tener razón. No hace falta insultar para darse cuenta en que tono utilizas tus palabras.

Tu estate tranquilo que a quien se la meten doblada es a mi y no a ti, pero que vamos ni Nostradamus tuvo una predicción tan acertada como las que haces tu y muchos de aquí ¬¬.

PD: La modificación tan radical del pvp con el GW2 va atraer a mucha gente y ademas la dificultad de mezclar habilidades entre un grupo de 5 personas va a ser muy parecida ( me da miedo decir TAN ) como el gw1

doceone

#1 Mira, soy como tu, vamos estoy en 50/50 con una cuenta y 47/50 con otra y 2 "Dios entre meros mortales" vamos que adoro el Gw.

El problema o lo que te esta ocurriendo es la cantidad o avalancha de información que facilitan ahora antes de sacar un juego, que me parece lamentable por cierto.

Lo que quiero decir es que si sacan un juego como antaño con una beta que casi nadie sabe que a existido, compras el juego y lo descubres por ti mismo, este juego puede gustarte mas o menos, pero lo vas conociendo poco a poco.

Pero si te meten toda esa cantidad de información en vídeos, "betas", que ya no son betas, antes las betas eran totalmente cerradas no salia información y te hacían aceptar unas condiciones para no sacar ni difundir imágenes ni vídeos. Ocurre lo que ocurre que ves cosas que te gustan y otras que no... siempre tendrás mas que no gusten


Para mi el juego, o pienso lo siguiente, los que llevamos tantos años en el gw1, el gw2 nos va a dejar con la boca un poco con sabor a... como decirlo... "mierda". Pero lo jugaremos y seremos los pringaos que lo mantendremos a flote. Pero nos quedaremos por que sabemos como trabajan los de arenanet y ncsoft, si algo no gusta lo cambian hasta que guste y los de gw precisamente son bastante listos para esas cosas y te enganchan con pequeñas cosas como en el Guild Wars!

Un saludete, y nos vemos en gw2 seguro ^^

spoiler
bATUSORZ

#61 Mi respuesta es esta,si se llamase de otra forma no lo estaria criticando.

#62 Que no,quiero un juego coherente ni una copia ni un juego diferente,hay que saber buscar el termino medio.
Simplemente queria un Guild Wars a la altura de su predecesor.Cuando anunciaron el juego y los primeros años me gustaban muchas ideas,cuando se empezaron a cargar el monje,secundarias...me empezo a oler mal el juego.
El colmo fue meter al ingeniero y cargarse al mesmer,fue cuando entre en Frenzy*.

*Nota: Requiere de conocimientos de Guild Wars

2 2 respuestas
Garial

#64 La verdad es que en eso estoy de acuerdo. Son esos pequeños detalles los que al final marcan una gran diferencia. Pero quizá ahora haya más dinamismo en ese sentido.

Hybrid

Como os gusta desvirtuar hilos ..... en serio ? . Le vas a pedir moderacion a uno que ha soltado esa impresionante cantidad de basura en #50 ?.

Vamos a trolear un rato y a dar palos donde duele, vamos guion por guion de #50 :

  • Falso, las clases NUNCA fueron dobles. NUNCA JAMAS se te obligó a llevar skills de tu profesion secundaria. Opcion =/= Obligatoriedad.
  • El lore es la siguiente parte de la historia, una evolucion, lo del tetris no vale ni como troleo, patético.
  • La trinidad es lo que se usaba en GW ? Sin comentarios. /facepalm
  • La separacion pvp-pve no es la misma, es SIMILAR. Un Noob sin skills desbloqueadas en GW1 no tenia ni las mejoras de armas y armaduras desbloqueadas asi que no vengas a iluminar desde un zulo.
  • La curva de levear es MEJOR en GW2 que en el 1, punto.
  • De pvp competitivo no hables porque aun no hay ni competiciones, de acuerdo totalmente.
  • Quejarse de que un mesmer no tiene una interrupcion es como si yo me quejo de que un Sacerdote del wow no tiene taunt, ABSURDO. Es una mecánica que ya no existe en este juego y por constitucion de GW2 es total y completamente irrelevante. Es una pataleta de "buaaa buaa ya no existen las interrupciones, ya no mola el mesmer" , madura tio.
  • Mantener, busca el verbo por favor. Si no las mantuviera no podrias escoger HUMANOS. Por el amor de cristo, hasta el diccionario te pasas por el forro ?
  • Trajes de tiendas hay en el 1 y en muchos sitios mas, so what ?

Ahora modera esto. Si borras algo, borra lo inadecuado, no las verdades como puños. Pueden usarse otras palabras pero ya cansais , en serio.

4 2 respuestas
slakk

#67 Yo lloré 3 días hasta aceptar el ingeniero como parte del juego. Me dolía todo al pensar que un tío iba a plantar torretas ahí en medio. Pero si algo me sigue sin gustar nada de nada, es el "estado comatoso" en el que entras antes de morir. Donde esté un buen sello de rez que se quite lo demás.

#69 No he borrado nada, no he dicho ninguna "basura", ni tampoco he usado un tono prepotente y arrogante como el tuyo.
Y por la mitad de sandeces que acabas de decir ni te voy a contestar.
" Falso, las clases NUNCA fueron dobles." OK.

1 3 respuestas
tofreak

#67 joder, me duele admitirlo pero llevas razón en eso jajaja, aunque a mi lo de que parezca o no al gw1 me da un poco igual mientras el juego sea bueno, pero ya eso es cuestión de cada uno. Por eso tu te quejas y yo mas o menos no tanto.

#70 por ejemplo, a mi el modo caído ese tampoco me gusta en pvp, pero nada nada.

doceone

Hay algo que me gustaría decir, sobre la gente que dice que esto no es Guild Wars.

Algo que me apasiona del GW al igual que ocurre con la saga Diablo, es su historia, es decir continuar una historia "epica" de libro por decirlo de otra manera y mientras mantenga y continué la historia, seguirá siendo Guild Wars, lo siento por muchos.

1 respuesta
legent

#70 Algo que acepto 100% el estado antes de morir sobra. Mueres y punto tío no se de donde se han sacado eso xD.

2 respuestas
Cracken56

#73 del L4D :P

1 respuesta
Garial

#72 Eso es. Un cuento se puede contar de muchas maneras, pero, al fin y al cabo, seguirá siendo el mismo cuento ;)

slakk

#73 #74 O del CoD xD

#77 Ahí está el error, no es que no nos guste a mi me encanta la idea del GW2, pero no me gusta que lleve el nombre del 1 cuando no respeta nada de él.
Además se que ANet hará un excelente trabajo, tanto equilibrando el juego, como sacándolo a flote y actualizando el contenido, por todo eso y mas razones lo compraré, pero no por el nombre que le han puesto.

1 respuesta
tofreak

Parece que a nadie le gusta, ya podríamos hacernos sonar para que lo quitaran xDDD

#76 si no me refería al gw2 en general, si yo soy un fanboy, me refería por el modo caído jajaja
En realidad si entiendo vuestro punto de vista, pero como a mi mas o menos casi todo me esta gustando pues no lo comparto, pero es cierto eso de que no se parece mucho al 1 xD

1 respuesta
bATUSORZ

#69

- Falso, las clases NUNCA fueron dobles. NUNCA JAMAS se te obligó a llevar skills de tu profesion secundaria. Opcion =/= Obligatoriedad.

Falso,en ningun momento te dijo que fueran obligatorias las clases dobles y si que habia otras clases.Salvo excepciones siempre se usaba clase doble.Como dice el dicho la excepcion que confirma la regla.

- La trinidad es lo que se usaba en GW ? Sin comentarios. /facepalm

La trinidad no se usaba propiamente dicha en Pvp,pero en pve se podia usar perfectamente.

- La separacion pvp-pve no es la misma, es SIMILAR. Un Noob sin skills desbloqueadas en GW1 no tenia ni las mejoras de armas y armaduras desbloqueadas asi que no vengas a iluminar desde un zulo.

Falso,cuando te creabas un personaje PVP tenias los stats maximos de armadura o daño,otra cosa poder meterle items opcionales a las armas/armaduras.

- La curva de levear es MEJOR en GW2 que en el 1, punto.

Falso el lvling en el GW1 es mejor,en pocas horas podias ser nivel maximo

- Quejarse de que un mesmer no tiene una interrupcion es como si yo me quejo de que un Sacerdote del wow no tiene taunt, ABSURDO. Es una mecánica que ya no existe en este juego y por constitucion de GW2 es total y completamente irrelevante. Es una pataleta de "buaaa buaa ya no existen las interrupciones, ya no mola el mesmer" , madura tio.

Falso, el rol del personaje mesmer en el entorno GW1 es unico.Ya que este juego,esta basado en el GW1,este personaje deberia tener una similitud con su predecesor.
Han cambiado totalmente su rol a un "mago oscuro"

#70 Guild wars2 BG:
-Deathpact interrupted!
-Oh wait..

3 respuestas
Cracken56

#78 Falso, el rol del personaje mesmer en el entorno GW1 es unico.Ya que este juego,esta basado en el GW1,este personaje deberia tener una similitud con su predecesor.
Han cambiado totalmente su rol a un "mago oscuro"

que yo sepa el rol de mago oscuro es el necro y el mesmer sigue siendo un hipnotizador aka juego con tu mente, de ahí los clones, portales, invisibilidad, etc..

2 respuestas
1 comentario moderado
Garial

#78 Estoy de acuerdo con #79. El mesmer está bastante logrado, curioso y entretenido.
No se parece al del Gw1, pero a mi me gusta bastante.

LoSKo

Yo ya lo dije en el thread de la descripcion del foro, no creo ni que lo compre ya que no se parece en nada al 1 y para jugar a un pseudo wow me quedo en el EVE.

PD: De Guild Wars solo tiene el nombre.

bATUSORZ

Es de hace poco,como veis el juego es igual.

Espero que los Woweros comprendais algo del video.

1 1 respuesta
slakk

#83 Lol Marvin, un boss. De cualquier manera, las gvg ya no son lo que eran, ni lo serán. Recuerdo estar hasta 40minutos sin un respiro, ahora en 10 puedes acabar la partida, a ver si con suerte las acaban implementando en gw2 :(

Hybrid

A Wild troll appears in #78 ! :D

1- Te inventas directamente algo que está en #50 "en gw las clases eran dobles". No sé en tu diccionario campeon pero en el mio, si te dicen que las clases son dobles, significa que tu build siempre será doble , lo cual es falso. Aprende a leer. Si quiso decir "las clases tenian una opcion secundaria" que lo diga , porque decir lo otro es bien distinto. Cosas del lenguaje español y eso.

2- En pve se podia usar perfectamente claro , y también se podia mandar a los heroes a matar y tu ponerte /dance en bolas. Una cosa es poder y otra cosa es que la trinidad sea GW1 lo cual es total y completamente falso por la mecánica de agro. Learn 2 play pal.

3- La palabra falso es categórica, no puede ser falso a medias y te equivocas una vez mas. Si no tienes las runas no tienes las MAXIMAS ESTADISTICAS DE ARMADURA. Solamente el nivel de resistencia. Con las armas lo mismo, no tenias NADA, tenias que jugar para desbloquearlo por baltha al igual que las skills. Esta vez, solamente has fallado al expresarte. Un tio con todo desbloqueado >>>>>>> un tio con el juego recien comprado en PvP. True story.

4- En GW1 p0rp0c0 subias en 3 dias como se dice que se va a subir en el 1. A parte he dicho la curva de levear. La curva de levear =/= tiempo de Levear de 1-Max. Learn 2 read.

5- El mesmer no era el único que interrumpia, era una clase distinta de todas comparandolas con otros juegos , amén de mecanicas originales las cuales están parte en GW2. Dejad ya el "buaaa buaaa no va a haber interrupciones,drenajes" es tonteria y quedais mal.

PD: Muy buena lo de entrar en frenzy, ahora sé porqué estas pillando el doble. guiño guiño

3 respuestas
LoSKo

#85 En pocas horas en Factions subias al 20. (no recuerdo exactamente pero entre 3 y 6 horas sobraba)

slakk

#85
Perdón por no decir "podían" envés de "son", aun me das otro argumento mas, en GW1 elegías si querías una clase o 2 ;)

http://wiki.guildwars.com/wiki/Team_roles La trinidad existía, como la frontline midline y backline de TODA LA VIDA en gw. O ibas tu con el monje delante a que te metieran las hostias a ti? o te quedabas atrás con un guerrero pegando con la varita? venga hombre. Si no le llamas tu a eso trinidad me parece perfecto, pero en gw1 lo era.

Y en ningún momento he dicho que la curva de lvl sea mejor o peor, que leemos bien cuando queremos, he dicho que no es la misma. Además en 5h tienes un personaje al máximo en el factions (como mucho).

Ah, sigo esperando que me digas que he borrado y que he moderado mal, porque bien que la has soltado como que no quería la cosa.

Mucho hablar de trolls, pero como ya he dicho, este hilo esta para quejarse de lo que no le gusta a uno del gw2 con respecto al 1, no para venir a defender el 2. Que no queremos enterarnos parece.

1 respuesta
1 comentario moderado
bATUSORZ

#85 Me aburres!

1-El que inventas eres tu campeon.Si yo digo "Hoy hace sol" no estoy diciendo que no pueda llover o nevar.El en ningun momento especifico si eran siempre dobles o no.Cosas del lenguaje,que se puede especificar o no,ya tu sabeh.

2-En toncs en que quedamos se podia usar trinidad o no campeon?No me cuentes tu vida que no me interesa.
Se podia usar? Si,en Pve,punto :D

3-Te vuelves a equivocar,la resistencia no es la misma,habia items opcionales para aumentar dichas resistencias.Los stats base de los items si que son los maximos.
Curiosamente estos items opcionales salvo excepciones,se les sacaba partido en casos puntuales:
-Armadura contra elementos
-Armadura contra perforante
-Set 40/40
-Set energia maxima

4-Al Gw no es que subieras en un dia,subias en unas horas,novedad!
A mi que me importa la curva de Lvlear.Si tienes que subir 100 lvls y del lvl 1 al 3 tardas lo mismo que del 99 al 100 y te requiere 3h cada nivel,en cambio tengo otro juego que tardas 4h en subir del nivel 1 al tope,cual tiene mejor lvling? Tchan tchan!

5- Quien ha dicho que el mesmer era el unico que interrumpia?Veo que te gusta mucho inventar palabras.Simplemente dije que el Mesmer era un Pj original del GW y lo han cambiado por completo.Its true brah?

Pd:Tengo PS y SB encima brosef.

1 respuesta
Hybrid

#87 Si tio, ahora dividir un equipo en 3 partes es una trinidad, y tobago también lo es !. Nen no me pegues team roles que no viene al caso. Todos sabemos lo que es la trinidad, Tank+heal+DPS. En GW por la mecánica de agro no iba asi. Deja de darle vueltas a la perdiz, la trinidad estaba en L2 y WoW por ejemplo. Si te parece el sistema de GW1 mas parecido a esos que al del 2 , por favor cierra y no vuelvas.

#89 Yo no aburro, divierto y educo , lo que pasa es que tu no te dejas !!

1- Ahora eres el hombre del tiempo ? si yo digo hace sol , no quita que pueda llover. Si yo digo, la clase es NEGRA, quita que sea blanca, no que sea gris. ¿Tu entender ahora idioma spanish?

2-Te explico la ironia de mi ejemplo, como usar puedes usar 10 paragones con staff , pero eso NO DEFINE el juego. Deja de darle vueltas a ver si cuela, que no , no cuela. GW1 =/= trinity.

3- Me acabas de dar la razon, has caido, congrats. Ah no espera congrats para mi. Nunca, ni en GW2 ni en el 1 , un recien creado era igual que uno con todo desbloqueado en pvp y lo acabas de demostrar. Ahora en GW2 simplemente será mas grande esa diferencia.

4-FarmFactions bla bla bla . A que viene el ladrido ? ah si a que no te interesa el que YO NO HABLABA DEL TIEMPO DE LEVEO sino de la CURVA. Again, learn to read.

5- El que yo haya dicho que el mesmer no era el unico que interrumpia no significa que haya dicho que vosotros lo digais. Podemos seguir la espiral pero mejor si dejas de atribuirme cosas que yo no he dicho etc. Como todos ven, sigues con la misma "buaaaa buaaaa el mesmer ya no interrumpe, drena" . Pasa la mopa por el suelo por dios que te vas a resbalar.

PD: Diccionario + Comprension lectora > PS % SB. No tienes nada , ya os dejais en evidencia solos. Hasta nunca , TNTF !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • slakk
  • legent
  • bATUSORZ
  • Spacelord
  • Garial
  • tofreak
  • babri