GW2: Debate | Queremos nuestro amado GW1

slakk

Sigue diciendo a la gente que aprenda a leer, es un buen argumento cuando te quedas sin.
Yo te vuelvo a decir que leas bien http://wiki.guildwars.com/wiki/Team_roles#The_trinity_of_power
Que a ti no te guste llamar a una cosa trinity, no quita que se llame así.
Y voy a dejar de discutir contigo, porque veo que ya recurres a cosas sin fundamento. Si quieres alabar a GW2 crea un hilo para ello, este es para críticas.

#92 menos difícil es ceñirse al tema del hilo, y leer la wiki, que por si no lo sabeis, esta moderada por la gente de ANet, asi que si lo pone ahí, es así y punto.

Al próximo que se vaya del tema le voy a ocultar el post, que estáis cansando ya.

1 respuesta
Spacelord

En el momento en que en GW no hay aggro no puede haber tanke. Si no hay tanke no hay trinity.

No es tan difícil.

#91 Eh, que si no sabes distinguir entre la Holy Trinity, que existe en todos los juegos donde hay tank-heal-dps, y la Trinity of Power, que se la sacaron de la manga los de ANet, porque no existe en ningún otro juego, no eches la culpa a los demás.

Supongo que lo próximo será decir que un ingeniero industrial es una clase del GW porque se llaman igual, ¿no?

2 respuestas
slakk

#92 DONDE he dicho yo que era Holy trinity, DONDE? me estáis cansando con las tonterías de poner palabras en la boca de los demás. Enserio, si no vais a decir nada, no habléis.

#94 No, vosotros venis a este hilo a tocar las narices defendiendo que si gw2 esto y lo otro, cuando este hilo NO es para eso, y de paso intentais que nuestras criticas parezcan sin fundamento. Nadie ha mencionado el tankeo del primer GW, ah si, vosotros sin antes haber leido el enlace que os he puesto yo, solo por dinamitar el hilo.
Si no tenéis una critica hacia GW2, que es de lo que va el hilo, lo digo por enésima vez, no hace falta que digáis nada.

Luego dicen que no se desvirtúa el hilo, y llevamos 1 pagina y media hablando de la trinidad.

1 respuesta
Spacelord

#93 Es que nosotros hablabamos de la Holy Trinity porque se menciona el tankeo en el primer GW, de ahí que entendamos que se habla de la Holy Trinity.

#93 En el título del hilo pone claramente "debate". La intención del OP, dicho por él mismo, es abrir un debate. En un debate se intercambian ideas, no se expone siempre el mismo punto de vista. Creo que el que malinterpreta la finalidad del hilo eres tú, el OP ha dejado claro para qué es este hilo.

Si quieres puedes abrir tú uno para decir que el GW2 te ha decepcionado y dejar claro que no se puede hablar de nada más. Tranquilo que por ahí sí que no me verás aparecer.

2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#95 No quiero seguir posteando aqui pero podrias cambiar la foto por esta pls?

Es que me hace daño. Creo que os estáis sobrepasando los 2 y ahora el vuestros comentarios están sacados totalmente de contexto.

1 respuesta
bATUSORZ

#96 Tu grafica me encanta,pero la mia se basa en tiempo total de Lveo y esa en tiempo por nivel.

Por cierto lo correcto seria algo asi:

De nada.

#98 He puesto una grafica tergiversada,como la tuya,la diferencia que la tuya es oficial,para crear hype.
Puestos a crear hype,mi grafica no dice ninguna mentira :)

#99 #96 Tu grafica me encanta,pero la mia se basa en tiempo total de Lveo y esa en tiempo por nivel.

No hay ningun error,el cap de lvl GW1 no significa subir 1 nivel en el GW2.

2 respuestas
legent

#97 Espera que de lo que te quejas es que en el GW1 el lvl máximo era 20 y no era muy complicado subirlo y ahora sera lvl 80 y vas a tener que invertir unas cuantas horas mas?

Mira yo acepto este hilo casi en su totalidad pero no acepto cosas sin sentido como las que estas diciendo tío es que no tiene pies ni cabeza.

1 respuesta
luisgabriel

#97 Si tu gráfica se basa en el tiempo total de leveo y no tiempo por 1 nivel, está mal hecha tu grafica, ya que tomando como nivel alcanzado (eje abscisas) y tiempo utilizado (ordenada en orígen) me estás dando a entender que pongamos por caso que la linia roja es = 10, tardo los mismos 10 minutos en subir un pj al nivel 1, que subir un pj a nivel máximo.

#97 Con esa frase sigues dando a entender que tu gráfica se basa en tiempo total de leveo y sigo viéndola errónea.

1 respuesta
slakk

#94 Sacado de #1

¿Alguien piensa igual que yo?

¿ Creéis que estoy loco?

¿Sois viciados como yo con hype pero se os ha ido?

¿ Pensáis que el 2 se va a pegar la ostia...?

Eso sin olvidar el titulo.
Yo creo que se deja a entender bastante claro de que va el hilo. No voy a abrir otro hilo para gente decepcionada cuando esta claro que está este.

N

Yo me llevé una buena desilusión con la beta, tiene cosas del 1, pero para mí ha perdido completamente la mágia que tenía este, es demasiada copia de otros juegos, PvE del WoW, RvR del DaoC, BG's muy casuals, no sé, esperaba más, muuuuuuucho más, es un juego que te vicia muchísimo el primer día, al segundo ya lo has visto todo y al tercero con suerte entras, esto es lo que me pasó a mí en la beta.

Además la idea de que es todo instanciado, de que no hay un mundo abierto real, de que todo está totalmente controlado y definido, hace que no parecezca que estés jugando a un MMO sino más bien a un monojugador con opción a cooperativo.

Puede que me equivoque, pero creo que el GW2 se va a pegar la gran ostia, y yo de momento, con las ganas que le tenía, no creo que me lo compre. La cosa puede cambiar, pero ahora mismo no me convence en absoluto.

1 respuesta
Rigal01

#101 Además la idea de que es todo instanciado, de que no hay un mundo abierto real, de que todo está totalmente controlado y definido, hace que no parecezca que estés jugando a un MMO sino más bien a un monojugador con opción a cooperativo.

Por un momento pensé que hablabas del 1

N

Deberían empezar por cambiarle el nombre a Casual Wars, o esa es la sensación que me dió a mí en la beta, las BG dejan mucho que desear y el MvMvM pues... aún más, me pareció aún más casual que el WAR con eso lo digo todo, han querido abarcar todo el mercado posible y yo creo que la han cagado pero bien, además, el hecho de que todos se pueden curar, matar y tanquear aún hace que me guste menos, la idea puede que no sea del todo mala, pero no está para nada bien lledada a cabo.

Deberían haber hecho el GW2 como una continuación del uno con menos WoWadas, menos dragones y más skilled, puede que con lo de los combos la cosa cambie algo pero no sé, yo de ver que no hay infuses, ni drenajes de poder y que los guerreros van con escopetas casi me pongo a llorar.

Usuarios habituales

  • slakk
  • legent
  • bATUSORZ
  • Spacelord
  • Garial
  • tofreak
  • babri