GW2: Debate | Queremos nuestro amado GW1

babri

Creo que soy un claro ejemplo de los que esperamos el GW2 con unas ansias especiales ya que llevo jugando al 1 ya 7 años que hace dentro de poco y no he parado de jugar desde entonces.

Pero viendo poco a poco las cosas que van saliendo y las cosas que nos presentan me siento estafadisimo y mi hype que tenía me lo han robado...

Soy de los que piensan que se han cargado el amor del primer juego, y de los que pienso que lo único que hacen es intentar parecerse al resto rompiendo el amor interno que tenia el GUILD.

¿Alguien piensa igual que yo?

¿ Creéis que estoy loco?

¿Sois viciados como yo con hype pero se os ha ido?

¿ Pensáis que el 2 se va a pegar la ostia...?

¡Que empiece el debate! :D

5
zur4no

No, porque pienso diferente
Si, porque vendes la piel del oso antes de haberlo cazado.
No, sigo jugando al Guild wars y tengo mucho más hype desde que se que no hay sanadores.
No, los únicos que le darán la espalda son los cuatro pelagatos que no salen del pvp.

#7 Creo que me has entendido mal, aunque creo que es normal. Quiero decir que a la gente que no le va a gustar el GW2 son los jugadores exclusivos de pvp puesto que considero que (por lo que se ha visto) va a ser... parafraseandote, mucho más "casual".
Pensé que no hacía falta explicación, pero supongo que eres especial.

1 respuesta
babri

no solo respondas así lo suyo es decir el por qué?

Spacelord

Esperar un clon de GW, cuando precisamente empezaron a desarrollar todo esto en 2006 porque no les cabía todo en el GW existente en aquel momento, es llevar seis años engañandose a uno mismo o mirando hacia otro lado.

Quicir, que caerse del guindo a estas alturas tiene huevos. Hace al menos dos años que se sabe que será bastante diferente del primero.

tofreak

#1 Yo creo que deberías esperar a que salga, lo mismo al final te encanta.

A mi por lo que probé en la beta el pvp me ha gustado, al principio no me fiaba mucho pero es bastante estable y divertido. También es cierto que podrían haber puesto un estilo ascenso y por supuesto las de guild así que habrá que esperar a ver mas adelante como lo actualizan. Eso si, ten claro que como el gw1 no va a ser, ellos mismos lo dijeron y yo lo prefiero así, prefiero que evolucionen a que se estanquen. Para gustos colores.

pd: y hombre, estafado no creo que te sientas, ni que hubieras pagado ya por el juego xDD como mucho, decepcionado o así.

Por cierto, un offtopic rapidito, se sabe si la gente esta quejándose por el sistema de "caído" del pvp? es que a mi me parece una real mierda eso de que puedas levantarte tu solo o que cualquiera te levante (en pvp, en pve si me parece bien) Preferiría que hubiera una habilidad tipo sello para que pudieras "revivir" al que esta caído y que los caídos tuvieran en vez de la habilidad para levantarse solos, una especie de "salida del cobarde" o así. Le daría un toque mas estratégico.

slakk

#1

Pero bueno, hay que pensar que no es el GW, sino otro juego completamente diferente.
Yo solo espero que no me dejen con las ganas de un pvp decente :P

Rakhos

#2 Siempre ha habido y habrá clases diferentes de jugadores, yo siempre he jugado pve y pvp, aunque mas pvp que pve, porque? por un simple motivo, la IA del pve tiene su limite, al igual que el contenido, cuando el pve no te supone ningun reto hay gente que pide escalones para subir, mejorar y exprimir el potencial tanto del juego como de si mismo, yo entiendo que haya jugadores que no den mas de si y se queden estancados en el pve, pero nunca podras comparar el nivel de un buen jugador de pvp con el de uno de pve, en el pvp existe una cosita llamada improvisacion y libertad de movimiento, cosa el pve no tiene, ya que los movimientos de tu adversario son limitados y previsibles, al igual que sus builds.

Todo esto que te he soltado viene en respuesta a tu comentario de "los únicos que le darán la espalda son los cuatro pelagatos que no salen del pvp" que se me antoja algo despectivo.

Volviendo al tema en cuestion yo creo que esta 2ª parte va a superar en mucho a la 1ª en cuanto a pve se refiere, el tema del pvp ya es mas peliagudo, a falta de ver los 2 mapas que nos faltan de pvp estructurado, lo que hay ahora mismo me resulta muy casual, (para que gente como #2 pueda entenderlo sin que se le abotarguen las neuronas XD) en cuanto al MvsM puede que les quede algo bastante decente, ayer lei el tema de las escuadras y puede ser que la tactica y compenetracion gane la batalla a las zerg aborregadas, quedando de esta manera un pvp de asedios digno en el que poder profundizar.

En conclusion yo estoy algo desilusionado por como pinta hasta el momento el tema del pvp estructurado, con ojitos de gato curioso en cuanto lo que pueda hacerse en el MvsM con un buen clan/equipo y extrañado conmigo mismo por las ganas que tengo de encontrar ubicaciones secretas de esas que hay perdidas por el mundillo de Tyria XD.

1 respuesta
babri

El juego pienso comprarlo y jugarlo solo que estoy algo desilusionado , que luego lo jugare y jugare mas que ninguno xD

xexu2

La única decepción por así decirlo fue lo del monje, pero GW fue mi primer mmo y desde que vi el primer vídeo del 2 me lo vendieron xDD

PD: No creo que se pegue ninguna ostia, todo lo contrario :D

Silvio_Dante

si un juego se parece a su predecesor lloramos porque es una copia y no cambiaron nada si un juego no se parece lloramos porque no se parece en nada

ten tu contenta a la gente que a mi me da la risa...

8
NeV3rKilL

Apenas he jugado al GW1 pero yo todo lo que oigo del GW2 me gusta. Así que no tienes mis dies.

2
Rigal01

No veo que problema puede tener innovar y hacer algo bueno, es necesario, ofrecer cosas nuevas, cambiar de paradigma y no hacer otro WOW o lineage de los que los hay por docenas.

1
Cracken56

Si esperabas un GW1 con mejores gráficos ya se sabía desde hace años que eso no iba a ser así, no veo porque te decepcionas ahora xD

1
naete

El que se decepcione ahora es que llega tarde..

babri

no me decepciono ahora...creo que no lo habéis entendido...:3

2 respuestas
Insurgente

#15 No, no te han entendido, lo que pasa es que aquí hay mucho mojigato crecido por el ciberespacio.

Cracken56

#15 entonces como pudiste tener hype antes si no te has decepcionado ahora? tenías hype solo al oír GW2 y al ver que no era como el 1 se te fue?

Yo lo que veo es que te vas a meter y te va a encantar, igual la magia del 1 ya no vuelve porque solo hay una primera vez, pero el 2 está lejos de fracasar.

Alqueraf

No va a ser Guild Wars 2

Será "World of Guild Wars"

De todos modos me lo compraré, porque soy un gran fan, pero no espero PARA NADA que tenga un PvP tan awesome como el Gw1, tengo clarísimo que me voy a comer mazmorras y eventos a punta pala y que los antiguos tiempos que me pasaba meses yendo solamente a templo-sala-ascenso no volverán nunca.

Es lo que se vende, es lo que se hace.

Gracias fat emo kids.

3 2 respuestas
Spacelord

#18 Joder, no has entendido nada de lo que va a ser este juego... pero nada de nada...

1 respuesta
leo123

#19 yo creo ke tiene razon... El pvp no pinta como el de GW1, yo tmb me pase 1 año jugando PvP a saco, hasta cojer R9 de ascenso mas que nada. Y aqui parece que ni siquiera abra un Team vs Team. Al igual me equivoco y mas adelante sacan algo parecido a ascenso (cosa que seria la hostia). Pero bueno al igual que #18 mucha mazmorra y eventos :) que el PvE parece q sera muy Epic!

bATUSORZ

#1 No eres el unico que piensa asi.

Cada dia veo mas cerca mi fin como gamer,todo por culpa de las compañias que se han vuelto mediocres.Ya no les importa sacar un juego epico,les importa unica y exclusivamente los billetes.

No es tan dificil sacar una buena segunda parte,tienes una base sobre la que apoyarte,hay que saber encontrar el termino medio entre estancarse y radicalizar.

El diablo3 lo veo estancado,el World of tyria lo veo radicalizado.

Despues de 5 años lo tengo muy claro,y es que creo q nunca volvere a ver juegos online tan epicos como en su dia lo fueron el CS ( en sus primeras versiones) y el GW.

2 1 respuesta
Hybrid

No sé si van a cerrar el GW1 pero creo recordar que no , asi que cuando salga el 2 no hay porqué abandonar el 1 si es tu rollo.

Dices muchas veces eso de "no , no me habeis entendido" cuando mas bien creo que si, que te hemos calado bastante bien y eres tu el que parafrasea o usa otras palabras para sacar una opinion que hemos leido mil veces en este y en otros foros.

Esto es una segunda parte, es distinta pero con el mismo rollo que la anterior, punto. Es como debe ser, igual que en todas las pelis. Esperar que 1 cosa, aunque sea unicamente una modalidad de pvp sea igual que en el 1 pero con mejores graficos es como ir a ver Terminator 2 y esperar ver los mismos dialogos pero en escenas distintas y con los mismos actores y personajes, absurdo.

Sinceramente esto es, "soy capaz de adaptarme a los cambios o no me bajo del burro" , tu eres de los segundos y cualquiera va a respetar eso , no hay problema pero ten claro en cual de los 2 lados estas porque si, en esto solo hay 2 lados.

Hay muchisimas mejoras y diferencias a bien comparadas con el 1 , centrarse en lo que no va a haber o en lo que creeis ( porque ninguno es desarrollador del juego y el juego NI HA SALIDO ) que será peor que en el 1 ( si , esto va de lo de siempre, GvG y HA ) para decepcionarse o perder el hype , lo encuentro demasiado radical pero vosotros mismos.

True story bro ;)

2
tofreak

#21 "El diablo3 lo veo estancado,el World of tyria lo veo radicalizado."

Dime un punto medio, en serio, es que esa frase si que no la entiendo...

Te quejas de que el guild wars 2 no mantiene la base y en el diablo 3 que si mantienen una base también te quejas por estancarse, pues decídete macho.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#23
Para los de la Logse:

No es tan dificil sacar una buena segunda parte,tienes una base sobre la que apoyarte,hay que saber encontrar el termino medio entre estancarse y radicalizar.

El diablo3 lo veo estancado,el World of tyria lo veo radicalizado.

Te podria decir unos cuantos ejemplos de segundas partes de juegos que innovaron lo justo,y la gente sabia perfectamente lo que se iba a encontrar.

Triologia GOW,Gran Turismo,MGS... podria seguir pero no dispongo de tiempo.

Es muy sencillo el D3 esta estancado,xq es un juego a medias que viene sin un High-end (pvp).
El Gw2 esta radicalizado xq su sistema de juego,no se parece absolutamente en nada a su predecesor,ergo no es es una segunda parte.
Es un juego nuevo,no se basa en el GW,se basa mas en otros RPGS que en el GW.La unica razon xq se llama Guild Wars,es por puro marketing.

La opinion de la gente que ha jugado al Guild Wars,es de notable para arriba.Si a esto le sumas que el juego sera sin cuotas y el hype de los dragoncitos,ahi teneis el marketing.

-Oye manolo,he visto videos del Gw2,son una pasada,y ademas va a ser gratis!Tu que jugaste al uno,que tal era el juego?
-Una pasada!La de horas que me pase en gvg's y tumbas! Pero oye Faustino,el Gw2 no se parece en nada al Gw1.
-Buah! Pues me lo comprare!Dragones y sin cuotas!
-Te repito que no son el mismo juego.
-Que si! Que si! Dragones y sin cuotas!

1 1 respuesta
legent

#24 Raro que tardaras en aparecer por aquí. La historia y el lore sigue por eso se llama Guild wars 2. Si llegan a poner todo el pvp que tiene el 1 sigo en el 1 y punto para que voy a cambiar y me venden un juego que es un remake del otro.

1 respuesta
Spacelord

Me encanta la lógica de ese pensamiento: como cambian el PvP de un juego a otro ya no es el mismo juego y poco menos que se acaba el mundo porque si este juego no tiene el PvP que YO quiero me replanteo mi vida como gamer.

Habeis pasado de ser cansinos a ser tristes.

1 respuesta
bATUSORZ

#25 Pues ya me diras como venden juegos como Fifa,PES,NBA,BF3...y un larguisimo etc.

Tu gran razonamiento se viene abajo,para que voy a jugar al BF3 si puedo jugar al Bad company 2?

#26 Me encanta tu NO-Logica,de que precisamente no es que hayan cambiado el PVP,han cambiado todo el sistema de juego.Desde las profesiones hasta el funcionamiento de personajes unicos,como lo era el mesmer.

Te invito a que aprendas algo sobre el Gw y luego opines,gracias,un placer.

Ah! Y no es que se acabe el mundo,ni mucho menos,simplemente desde hace años no sale un juego que a mis ojos es hardcore,competitivo y epico.

1 respuesta
legent

#27 Si llegan a poner todo el pvp del primero para eso sigo en el 1, para que voy a cambiar si me estan vendiendo un remake del 1.

Lo que he querido decir con eso es que lo que me gusta es que es un juego nuevo y no una segunda parte barata. Tal vez se estampe pero nadie podrá negar el gran trabajo que están haciendo y cuando lo juegues te darás cuenta.

Otra cosa es que desde mi punto de vista me parece mucho mas atractivo ahora las profesiones que en el 1. ( desde mi humilde opinión. )

Spacelord

Edit: dejemoslo correr.

Alqueraf

En serio, iros a jugar al wow.

El GW era el único que realmente destacaba por poderse jugar solamente a PvP si es lo que se quería y nunca se hacía aburrido.
"Entiendo" que os guste ser unos chinofarmers y matar dragones por ahí y por allá, pero de esos juegos ya hay mil, lo que hacía diferente a la saga GW era el PvP y se lo van a cargar en el 2 para atraer a que mancos como vosotros compréis el juego para poder matar dragones.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • slakk
  • legent
  • bATUSORZ
  • Spacelord
  • Garial
  • tofreak
  • babri