GW2: Dragonicidio: ¡nuevo contenido a partir del 11 de junio

eimdal

#30 Pues Rift es mejor mmorpg en todos los aspectos que gw2 en su estado actual, otra cosa es que no tenga tanto exito porque ellos te venden lo que hay, no como arenanet que en marketing un 10 pero luego no se parece en nada a lo que dicen...

1 2 respuestas
Wopz

#28 For info, pero si lo que buscan es feedback para aprender los comentarios de la gente con una vision critica son mucho mas utiles que los de los conformistas.

B

#31 para gustos los colores, yo en el rift no aguanté ni 1 semana y no entro a su thread a echar mierda

3 1 respuesta
eimdal

#33 Yo tampoco entro a este a echar mierda, entro a quejarme de las cosas que hacen mal, porque a diferencia de ti con el Rift yo si que sigo jugando al GW2 y estoy en mi derecho de quejarme.

Vexsp

#31 Por eso Rift ha caído como una piedra con una decena de servers la mitad de ellos vacios y pasándose al f2play y evidentemente con la comunidad Española disuelta casi por completo. Pero es mejor , claro que si.

Es mejor en todos los aspectos pero la gente no se entera, tú si.

El día que diferencies los gustos personales con los datos objetivos haremos una fiesta.

No se porque entro a un post sobre el parche del dia 11 y termino hablando del Rift ...

Sobre el hilo , el contenido temporal es el incentivo que tiene Anet para que la gente loguee ya que al no haber cuota no impide que la gente desconecte totalemente del juego. Para mí es un acierto pero yo no haría el 100% del contenido de esa manera o diversificaría un poco entre contenido temporal y añadir alguna cosa fija aunque la verdad prefiero que sigan sacando cosas que hagan el MMO mejor ( como el LFG , un ranking de verdad , etc ... ) que contenido.

3
Rubios

#30 Podian copiar un poco a Guild Wars.

1 respuesta
Spacelord

#36 O al Buscaminas, ya puestos.

naete

Bueno, creo que ya está bien de discutir en este hilo que si Rift, que si copian otro MMO, etc. Para eso cread un hilo para ello o usad el de la Taberna. Este hilo es para hablar del nuevo contenido del 11 de Junio :)

pJ_KoKo

Pues a mí lo de los eventos temporales me parece bueno y malo a la vez, por un lado con cada evento temporal le das una inyección de players al juego pero podían espaciar un poco más el tiempo entre uno y otro que últimamente llevan una racha bastante buena. (Que no me estoy quejando)

Respecto a la tienda y las ropas de la barbie a mí me sopla los cojones directamente, por lo único que me jode es que suban las gemas que podría emplear para aumentar iventario/bank o comprar gemas de transmutación.

Además coño si tanto protestáis volved al CoD o al WoW hostias.

Soltrac

Ya se han anunciado los comentaristas y para españa van a ser Worvast y Necca.

Worvast me ha dicho que va a dedicarle un par de días a la semana como mínimo así q vamos a tener streaming de partidos guays en español : )

Os recuerdo que retransmiten en 720p y a 60 fps

2 1 respuesta
calamardo

Por si quereis ver un preview del parche, el pvp a lo Quake tiene su cosa oyee :D

babri

#40 de 5 2 son españoles que guay!

naete

Mola, pienso conseguir todo :D

-piroS-

Os pongo unas imagenes de las armas de jade:

Fuente: http://www.guildwars2hub.com/

5 1 respuesta
B

#44 te lo curras

respecto a las armas, parecen sacadas de MoP xD

Woh

La espada :O

se pueden pillar directamente por gemas o solo salen en cofres? si es la primera opción voy a meter dinero fijo, al carajo xD.

Sombrita

A mí me gusta la daga y la pistola para mi Ladrona, pero no creo que me salgan, así que iré de cabeza a sacarme el casco y las alas destrozadas >.<

Por cierto he escuchado que también habrá las alas de PvP por otros medios y que se podrán vender en el bazar ¿ Alguien puede confirmarlo ?

Sombrita

Siento el doble post, cosas de mi Internet...

naete

Yo también pienso sacarme las alas destrozadas porque las armas las veo chungas, como el resto de eventos xD (Aunque me molan el arco largo y el báculo)

babri

estos eventos en el GW2 desde que lvl se pueden hacer?

1 respuesta
Sombrita

#50 La mayoría se pueden hacer a cualquier lvl, pero algunos que son de zona pues depende del lvl de tu zona o si tiene que ver con una mazmorra, pero vaya este por ahora creo que se puede hacer todo a cualquier lvl, menos el de PvP porque considero que hay que tener un lvl y equipo por ahora a cualquiera, lo que pasa que los cofres del Dragonicidio no se sabe donde aparecerán, así que puede depender del lvl, pero lo demás no.

1 respuesta
babri

#51 grax :P

naete

Actualizando (5k archivos)

1 respuesta
jonhy_walker

parche UP""

#53 fuuu

babri

Estoy haciendo la entrada en la wiki

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Dragonicidio

si quereis echar una mano genial :P que ahora estoy en el curro y hasta la noche no llego :P

B

Bueno bueno, con este parche ya queda menos para el de final de junio que ganas :$

1 respuesta
babri

#56 que pasa a finales?

1 respuesta
B

#57 llevan meses hablando de un gran parche de balanceo para finales de junio. En teoría va a cambiar la meta del PvP

B

Los de Arenanet cada día se lucen más con la tienda de gemas. Te dicen que los cofres de dragon tienen mas % de caerte algo bueno, y he cambiado 600 gemas para que lo mas "raro" que me ha salido sean 2 chocolatinas.

Un poco lamentable.

-piroS-

ola ke ase xDDDD

#61 en los cofres de Dragon que tiran los mobs

Editado:

Otro mas xDDD

1 3 respuestas

Usuarios habituales