GW2: Dragonicidio: ¡nuevo contenido a partir del 11 de junio

babri

#60 muerete, como se consigue eso? XD

1 respuesta
B

#60 que cabron jajaja

PD: Es una gilipollez, pero os habéis fijado en el objeto que regalan en la tienda de gemas? Se llama polla xD

Sombrita

Dioses, el casco del dragón tiene un bugazo con los bozales, así que cuidado, supongo que lo corregirán, porque en la pestaña de personaje sale el casco solo pero fuera si era un bozal originalmente se ve el casco de dragón con bozal y no deja cambiarle el color T.T ''...

babri

yo ya tengo 5 logros :P

Wopz

Menudo evento mas cutre xD Grindfest + RNG.

El ambiente mola pero el contenido es borderline...

Viconia

Ayer no conseguí pillar los fuegos famosos para el casco del dragón, Alguno de mi clan nada mas conectarse le salto el logro. Alguiensabe a que hara caen mas o menos?

1 respuesta
babri

#66 cada dos horas en la fuente

Sombrita

Lo del casco ya lo han arreglado y la carrera de Moas vuelve a estar activa :D

babri

la carrera es hiper cara :( soy lvl 20 y no puedo malgastar 50 platas T___T

1 respuesta
Sombrita

#69 Eso estaba pensando hoy, por suerte a mí los del clan me ayudan ( a mí y a cualquiera que esté en el clan y sea conocido ), pero vaya, es cara y encima se necesita ganar para el logro de las alas.

1 respuesta
babri

#70 con sacar 10 de logros de 14 vale. Yo estoy ahora con el del dragonbola, 1win de 20 es imposible ganar cuando eres 1vs5 la peña se sale no porque...:S

1 respuesta
Sombrita

#71 ¿ Con 10 vale ? Yo es que no me lo miré mucho, pensaba que eran todos xD

1 respuesta
babri

#72 nope, con 10 te dan las alas :)

calamardo

Después de todo el bombo y diversión que últimamente se le van dando a los eventos y al final todos son un grindeo de aburrimiento del copon, sino es rompe calabazas,es muñecos de nieve, sino carteles o escuchas, mata 9000 bichos, enciende 200 fuegos, come 300 caramelos,rompe 200 piñatas... evento tras evento,lo mismo diferente nombre. Luego la segunda parte que mejora un poco, tipo la mazmorra fundida y lo dejan 7 miseros días.

También el RNG que cada vez abusan de ello, un tío mata un bicho y se lleva un arma que igual ni la quiere y el chico que se deje $50 le dan por saco que puede ganar solo caramelos una vez mas, me parece un robo la verdad.

O el precio de la carrera de moas, podían haber cobrado con caramelos, (ah no que esos son para los 100k de las alas).

Yo pensé que estos eventos eran para sacarte de tu rutina de juego y divertirte y resulta que es al contrario prácticamente un aburrimiento y una frustacion para algunos cada vez que sacan uno.

3
B

#60 ¿Dónde carajo canjeo los tiquet esos? Quiero mi arcooooooo =D

Lo de visitar la estatua del fundador y encontrar las 12 placas conmemorativas, sirve para algo? objeto? logro? nada? xD

1 respuesta
babri

abri ya miles de cofres y solo me salen caramelos :(

1 respuesta
B

#76 A mí me calló comprando anoche 5 cofres molones por 400 gemas (8 de oro aprox en su momento).

Las piñatas son un trolleo: UN caramelo. Y gracias xDDD

B

#75 Donde estan los npc del bazar en Arco de leon, subes unas escaleras y ahi lo puedes cambiar.

1 respuesta
pJ_KoKo

Según Dulfy pone que a los que hayan adquirido gemas desde el lanzamiento del juego les ha habrá llegado un mail con el pack de minis del dragón si bien no he cometido algún error garrafal de traducción.

http://dulfy.net/2013/06/11/gw2-dragon-bash-minis/

Pues yo soy negro porque no me ha llegado nada, y he comprado varias veces piedras de transmutación y 5 huecos de personaje T_T

A vosotros?

1 respuesta
Aenx

#79 A mi tampoco me han dado nada :(

Viconia

A mi si me llegaron ayer nada mas conectarme. Supongo que os tocara mandar un correo reclamando.

Spacelord

Igual lo mandan por tandas, como el cofre karka. Debemos ser un cojón de gente los que hemos comprado gemas.

babri

no me dieron nada :(

slakk

A mi me las han enviado.
Deal with it.

PD: ¿Nadie juega con GW2 en inglés?

naete

A mí no me ha llegado nada al correo.. quizás es al que haya comprado gemas por dinero real o algo..
¿Para qué sirve esa muñeca? La he pillado y sirve para lo mismo que vale, 0.

1 respuesta
babri

a mi no me han enviado nada macho :_(

pJ_KoKo

#85 Para un personaje del 1 al 10 que creo que es cuando te puedes poner el primer pendiente de jewelcrafting xd

1 respuesta
naete

#87 Ah, yo es que usaba el que me mandan por mail del museo de los monumentos que le da mil vueltas a ese xD

#89 El de abajo:

1 respuesta
pJ_KoKo

#88 Anillo del museo? Cómo?

#88 Ah, mola pero esto es pendiente, puedes combinarlo pues.

2 respuestas
C

¿Para cuándo Cantha y ELona?

Usuarios habituales