GW2: Dragonicidio: ¡nuevo contenido a partir del 11 de junio

Spacelord

#89 Por vincular las cuentas de GW y GW2 antes de la release.

pJ_KoKo

Pues me acabo de enterar y eso que lo compré el día de salida pero vinculé las cuentas no recuerdo cuando, solo sé que estaba medio bugg y en algunos personajes te daban la piedra para entrar al museo y en otros no xd

#93 Si si me refería a que al principio estaba petadísimo. me la dieron en el 3 o 4 pj que hice después de hacer el mini tuto y borrarlos hasta que salió uno que la tenía xD

1 respuesta
Spacelord

#92 Si no te dio la piedra hay un merchant al noroeste de Arco del León que te vende una gratis.

1 respuesta
babri

solo me caen caramelos en los cofres...sin mierda de suerte T_T abri ya por lo menos 150 XD

1 respuesta
-piroS-

#94 he abierto 400 aprox, 3 tickets

Woh

a mí me tocó una mini pet voladora, todo lo demás caramelos xD.

B

#78 Thx! Ya tengo el arco largo de jade, bien chulo =D

babri

la peña es super mala en el pvp de dragonbola...tioooo 17 puntos me he sacado y el resto 1...perdimos ofc T____T

3 respuestas
B

#98 si sólo fuera en el de dragonbola..

3
elvynn

#98 Y por no hablar de los que se quedan afk para raspiñar caramelos xD

1 respuesta
babri

#100 me dan ganas de matarlos...:@

slakk

Lo mejor es que hay gente que se queda quieta atacando. ¿No se dan cuenta que puedes esquivar moviéndote xD?

1 respuesta
babri

#102 DIOS!! me marque una jodida cuadraaaa porque dos se quedaron quietos y tenia es rebotabalas y el disparo doble xD

1
pJ_KoKo

Hoy a las 18.00 empiezan los fuegos, cada 2 horas en la plaza de Arco del León.
#105 Algo había leído por ahí, además de ver a algunos en las dungeons que he estado con el casco puesto.
Pero bueno tampoco pasa nada porque es un logro gratis sin hacer nada. :P

1 respuesta
babri

#104 yo ya lo tengo gracias al bug MUHAHAHAHAHAHAA

2 respuestas
slakk

#105 reported for exploit. Gl

xD

1 respuesta
babri

#106 así no consigas el casco mangante! XD

1
pJ_KoKo

En lo de los Moa, cómo rula exactamente? Porque me acerqué y vi que costaba 50silver, si pierdes te quedas sin nada deduzco no? y si ganas?xD

#109 Estaba ahorrando para el golden ... xD gracias entonces probaré aunque sea para probar.
Básicamente hablas con el tio haces la apuesta y esperas ahí a que termine la carrera, no?

1 respuesta
slakk

#108 Si tu moa gana te dan pergaminos que cambias por bolsas en el mercader de alado. Si tu moa queda 1º te dan 7, que luego cambias por la bolsa y te dan 1.2g, si quedas segundo te dan 3 y la bolsa es de 60s y si queda 3º te dan 1 y la bolsa por la que lo cambias te da 30s creo que es.
Vamos que mientras tu moa esté en el podium algo ganas

Si tienes gansas y pasta, juntas 100 pergaminos de esos y te puedes pillar la minipet del moa.

1 respuesta
haxxme

Las alas holograficas como funcionan? me han salido de drop y tengo miedo de usarlas en un item chustero para luego no poder usarlas en otro, luego se pueden cambiar los skins con las piedras de transmutacion como un item normal o las alas son de 1 solo uso?

1 respuesta
Sombrita

#110 Las alas son de un solo uso porque son funda pero ahora ya se puede trasmutar los objetos traseros, por lo que podrás trasmutar las alas más adelante xD

babri

yo ya me saque el logro de las dragonbolas :D y ahora estoy rusheando los holo

slakk

ANet siempre ha tenido problemas para mantener cerradas las zonas que no quieren que sean públicas

Fuck the police

1 respuesta
naete

#113 Probablemente hagan una instancia en eso como en los cangrejos, al menos me recuerda mucho..

Woh

Media hora en el overflow y el evento todavía no ha saltado ._.

1 comentario moderado
jonhy_walker

#116 Mira en estos post, ahi puedes poner tus dudas, éste es del evento -.-
http://www.mediavida.com/foro/gw2/nuevo-retomando-gw-entra-aqui-482164
http://www.mediavida.com/foro/gw2/dudas-guild-wars-2-444979

pJ_KoKo

Os han llegado los minis ya? Yo puse un ticket hace un par de días pero ni respuesta ni minis xD

1 respuesta
naete

#118 A mí no me ha llegado nada :/

slakk

Pero habéis comprado gemas? o simplemente las habéis cambiado por oro?

Usuarios habituales