GW2: Dudas sobre si comprar el GW2

kRain-

Buenas, pues resulta que unos amigos me han hablado de este juego, de hecho conocía el GW pero nunca lo llegué a jugar. La cuestión es que me gustaría probarlo sin dejarme toda la pasta en él ya que no quiero pagar mensualidades. El juego me atrae, pero no sé si podré jugarlo en el PC y me han surgido algunas dudas.

¿El servidor es global o hay servidores de distintas zonas? (para saber si me cruzaré con gente de varios sitios o si habrá gente de habla hispana)

¿El PVP es divertido? ¿tiene buenos eventos y demás?

Y por último mi equipo es bastante modesto (por no decir mediocre) y me gustaría saber si hay alguna forma de poder probar el juego para saber si al comprarlo me llevaré las manos a la cabeza o podré jugarlo decentemente...

Mi pc es un i3 4130 a 3,40ghz, 4GBs de RAM y una 5850 Xtreme.

Gracias!

slakk

Todas las respuestas las tienes aquí http://www.mediavida.com/foro/gw2/vale-la-pena-comprarlo-514180

isnotavail

#1 Si que tirara con ese PC , yo jugue la beta y los primeros meses con un E6750 y una 5850 Xtreme , obviamente no a tope, pero de manera bastante decente.

MrDrakos

#1 Los servidores son extraños, pero de lo mejor para mi gusto, simplemente tendrás tu servidor español (Llamado Bahía de Baruch) y, si alguna zona del juego se llena, te moverán a un servidor de "overflow", que será el de otro "mundo", normalmente de otro país, simplemente para evitar el exceso de gente en un mapa, luego te dicen de moverte al tuyo cuando haya hueco.

Yo sinceramente... si te gusta un mmo con pve y pvp decente, este juego te viene que ni pintado, pero si buscas algo menos casual, como buenas raids pve, un pvp fuerte y demás... No te lo recomiendo.

Yo le he echado muchas horitas, y no me arrepiento por el precio que me salio ( Lo pillé en pre-venta antes de su primera beta cerrada)

1 respuesta
rojasu

#4 eso que dices de los servers cambio hace bastante

1 respuesta
MrDrakos

#5 Oh.

Intencity

Yo lo compre y nunca había jugado un MMO, vale cada centavo el juego, aunque pienso que es mas casual. Seguro hay otros mejores pero en lo personal me gustaron los graficos y la libertad que tienes de entrar y salir cuando quieras.

1

Usuarios habituales

  • Intencity
  • MrDrakos
  • rojasu
  • isnotavail
  • slakk
  • kRain-