GW2: ¿En que server vais a jugar?

slakk

el guest no sé si estará en la release o lo pondrán mas tarde, me ha parecido leer algo de eso

2 respuestas
Spacelord

#121 Creo que no estará en la release, pero tampoco me va la vida en ello. Levelearé tranquilo viendo mundo y cuando lo pongan ya me iré a mazmorrear con mis colegas.

1 respuesta
Darkxenos

Una pregunta, ¿Se podrá cambiar de server en este stress test de hoy o es imposible?

#119 ¿Me podrías decir qué es y cómo funciona el guesting?

1 respuesta
Alu

#121 #122 Por lo que tengo entendido si saldra en la release.

In time, we’ll also introduce free “guesting,” which will allow players to visit other worlds as guests as long as they have friends on those worlds.

Edit: bueno en la web española pone: Con el tiempo...

1 1 respuesta
slakk

#123 El guesting es un sistema para entrar en otros servidores momentáneamente para jugar con tus amigos, solo funciona en pve.

#124 Eso es lo que había visto yo, depende donde mires pone que si o que no xD

1 respuesta
Darkxenos

#125 thx y a cerca de la otra pregunta?

1 respuesta
totespare

Entonces todos dispersos por ahí o qué? A mi la verdad es que me da miedito jugar en el español... no quiero un juego petado de niños de la ali del wow xD.

slakk

#126 Eso tendrías que mirar se puedes comprar gemas y con estas cambiarte de servido. Para comprar gemas te pide tarjeta de crédito, pero no te hacen ningún cargo, es para testear el sistema.

Alu

Yo personalmente, no se si lo dije por ahí pero empezare en Baruch Bay.

Si veo que la comunidad española es capaz de aun zergueando seguir unas pequeñas ordenes para ganar algo pues me quedare. De lo contrario, pues hasta que la paciencia aguante.

Aunque el tema de Nihilum me llama mucho :/

1 respuesta
B

#129 Tema de Nihilum?

1 respuesta
Alu

#130 Nihilum (la del WoW) vuelve para gw2 y tienen roster abierto

1 respuesta
KoRS4KoV

#131 Nihilum era PVE, el PVP es otro mundo
Mi guild del wow se hacía todos los first kill del server, a veces ibamos hacer PVP en battlegrounds y si venía la tipica pre-made que hacia PVP para rank11 nos hacía un 8
O me equivoco?

1 respuesta
Alu

#132 Tb tenían gente buena en pvp pero si, su fama venia del PvE y aquí tb sera eso. Ademas también harán focus en WvWvW que teniendo un roster grande como pretenden con gente medio decente siguiendo ordenes te cargas cualquier zerg.

Hacerse first kills de un server X no es lo mismo que hacer World First kills. Lo primero no da fama, lo segundo si.

KoRS4KoV

Puede tener su gracia, lo malo que se le uniran zergs del mismo server y será lo mismo...
Yo casi que prefiero tener un grupo de 10-15 y con MUCHO teamplay e ir en plan ninja y cuando venga un zerg aguantar lo maximo posible :)

1 1 respuesta
Alu

#134 Eso depende del server donde jueguen que aun no se ha anunciado y eso da que pensar (posiblemente el server no sea al azar y ese servidor tenga mas guilds pros).

El WvWvW no tiene nada que ver con una bg o una arena, es un mundo diferente.

Aun uniendosele una zerg random de su server, esa zerg lo único que hace es ayudar.

Si a 60 tíos organizados les sumas otros tantos que lo único que hacen es matar al enemigo, eso de malo no tiene nada. Y por el contrario si se les suman 60 tíos que no hace nada, pues siguen siendo 60 tíos sincronizados petandolo todo.

KoRS4KoV

Si te entiendo, pero lo divertido sería ir con tu guild sin moscones alrededor petando todo lo que se pase por delante y reventando el mapa.
Si se le unen guilds a ese mismo server... no tendría rival en WvsWvsW
Si decides unirte a esa gente, acuerdate, olvidate de la vida social si quieres permanecer con ellos jaja

1 respuesta
Alu

#136 Se lo de la vida social y doy fe, no seria la primera vez que juego en una guild de este tipo y es precisamente por eso que no estoy metido ya en ella y simplemente es algo que me planteo.

KoRS4KoV

Dejate de tonterias, todos los juegos se pueden disfrutar sin la necesidad de jugar 24/7.
Y mas al GW2, que lo han hecho para que los cassual también podamos disfrutarlo ^^
24 mins y al stress server!!

1 respuesta
Alu

#138 Hoy en día, jugar a ese nivel no es solo por diversión si no por temas de dinero.

KoRS4KoV

en el WvsWvsW ganar dinero??

2 respuestas
soryus

#140 Si se convierte en eSport entonces si hay dinero

Alu

#140 con cualquier juego hoy en día, con que sea un poco conocido ya te sacas pasta hagas lo que hagas.

Streaming, patrocinios, etc... a eso me esto refiriendo.

KoRS4KoV

Pues nada, os doy suerte y apoyo, y si un dia os hacéis famosos, me ofrezco a llevarlos las cococolas ^^

1 respuesta
Alu

#143 No hombre, no hablamos de ser famoso xD Ademas que ya dije que es algo que me planteo pero que realmente no se si puedo. Se requiere mucha dedicación y tiempo que no tengo ahora mismo como hace unos años tenia.

Visser

Vaya forochat os habeis marcado :¬¬:

3
Xaarcaar

¿En el servidor español entrarán guachupinos?

1 respuesta
soryus

#146 Hablaban de Baruch Bay, pero también leí Sorrow's Furnace

1 respuesta
voodoostock

no entiendo por que no ponen un server de habla hispana en usa. Más que nada por el ping.

1 comentario moderado
Shaura

Underworld o Ring of Fire, me niego a entrar en el español, buf quita bicho que grima.
Puede que en algún momento acabe migrando a algún servidor americano, como ya hice en su momento en el GW.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV