GW2: ¿En que server vais a jugar?

Darkrai

Baruch Bay, espero que no se convierta en un Montañas Negras pero como han puesto huevo eso de cambiarse de servidor ningún problema...

1 respuesta
GlatoR

#151 ¿Montañas Negras en que sentido? si está fue la que mas duró en el WAR :s xD
Vale, vale, lo acabo de ver, será el unico server para los españoles Aunque nosotros tenemos la sana costumbre de invadir servers guiris, como se al final ese se queda vacio xD

1 respuesta
Darkrai

#152 Exacto, hacia referencia a MN en ese sentido, y sobre todo si hay fugas de guild a las primera de cambio.

totespare

Al final habrá más españoles fuera de baruch que dentro xDD.

Shanker

Teniendo sistema de migracion, no se que problema le veis al server español, yo en el wow disfrute durante años en Zuljin, y desde luego que no me arrepiento. Ademas, en este juego la migracion es total, todos los personajes se mueven asi que menos problema aun ( yo en el wow tenia todas las clases subidas por encima del 70, imagina migrar uno a uno )

Cuando el Conan se fue al garete ( la comundad española ) salio un comunicado de la compañia diciendo que no tenian que haber sacado servers en español, ya que se quedaron vacios antes que el resto, el siguiente titulo de este, el Secret World, no tiene ni la web en castellano. A lo que quiero llegar con esto, es que, ya que la compañia deposita algo de confianza en nuestra comunidad, no sere yo el que no lo agradezca jugando en un server guiri en vez del dedicado para mi. Si esto se hunde por que la mayoria preferis ir a un server guiri, donde jugareis con españoles, que es lo peor, luego no lloreis por que no sacan juegos en castellano y soporte en este idioma, que lei mucho lloro por tener que mandar emails en ingles en vez de en castellano en el post de las cuentas de mysteam.

Y por ultimo, retrasado, anormales y crios estupidos de teta, existen en todos lados, todos, la diferencia es que a los españoles los entendeis, mientras que la mayoria no entendeis la mitad de lo que dicen los guiris.

Nos vemos en Baruch Bay !!!

#156 No me refiero a nadie en especial, ni señalo con el dedo a un grupo o a otro, cada uno tendra que darse por aludido. Hablo de forma generica.

Respecto a que abunda mas en server españoles lo que comentas, pues si, puede ser, pero para eso tienes tu propio clan, al comienzo de esta ultima expansion del wow, las heroicas eran imposibles para los pickup, mientras que yo con mi grupito ( no siempre los mismos, pero si siempre del clan ) las haciamos desde el dia en el que subimos al nivel maximo.

Simplemente animo a los que tienen dudas, a que jueguen y le den una oportunidad a la comunida española.

6 2 respuestas
Hybrid

#155 Por favor no nos metas en el mismo saco que a los que se van a un sever guiri a ser el mas español del mundo con su guild española y mofandose del resto de ingleses etc de su reino.

Gilipollas los hay en todos lados si, eso no lo discute nadie, pero por ej los japoneses son mas frikis para unas cosas y del mismo modo generalmente los ingleses cuando hay que hacer algo serio como mazmorras, sincronizar equipos, configuraciones, builds etc se ponen mas serios.
En el sector spanish abudan mucho mas los de "yo soy la polla y si hemos fallado es vuestra culpa siempre". He jugado en muchos juegos en ambos ambientes y que quieres que te diga, por default no piso un puro spanish, ni aunque me paguen la transferencia.

Respeto a todo el que quiera hacerlo ya que ni mucho menos descalifico a la comunidad como muchos, es cuestion de porcentajes a mi modo de ver. Quizás me equivoque o quizás no pero no nos pongas el mismo san benito a todos los spanish que jugamos en servers guiris xD.

2 respuestas
totespare

#155 pues con el juego en español a mi me habría sobrado, no quiero servers españoles, España y la gente da asco xD (la mayoría). Hay tontos en todos lados, pero en España más de lo normal.

1 respuesta
Shanker

#157 Te respondo lo de #156 , juntante con gente con la que te caiga bien, y ya esta. Pero vamos, que no vengo aqui a convencer a nadie, estais poniendo a caer del burro a una comunidad que no es tan mala como la haceis parecer. Yo tambien vivi esos malos momentos con ese tipo de personas españolas que me daban ganas de estrangular a alguien, pero no generalizo, ya que por cada mal momento, tenia 100 buenos.

Que cada uno juegue donde le da la gana que para eso esta abierta la posiblidad de jugar donde queramos.

#159 Te la suda tanto como me la suda a mi o al resto donde juegues.

" digas lo que digas " pues nada, no puedo razonar contigo.

Nadie te obliga a jugar en el server español y no estas obligado a agradecer nada a nadie, ya que tu pagas por el juego y es tuyo, pero desde luego que yo si agradezco que el juego este traducido, que tengamos nuestro propio server ademas del trato en nuestro idioma con GMs y demas. Que tu no lo quieres hacer, me parece bien, te vuelvo a decir que lo que yo puse va para la gente que tiene dudas sobre si jugar o no con la comuinidad, y creo que un buen argumento es el de que si la compañia confio lo suficiente en nuestra comunidad, creo que es propio devolverles la confianza.

Saludos :D

PD: Opino que si crees que si la mayoria de la comundiad son niñatos, es que tuviste muy mala suerte jugando con españoles.

2 respuestas
totespare

#158 convencer a la gente? Si me la suda mil donde juguéis, por mi mejor si jugais todos en el español y me quedo alone with the guiris. Ya ves tú qué problema.

La comunidad española (y la sociedad en general) está llena de niñatos (que no tienen que ser jóvenes de edad precisamente, aunque también) digas lo que digas. Y no se donde ves tu la generalización, he dicho que la mayoría, ergo no generalizo, solo digo que un amplio porcentaje son niños retards.

#160 desagradecidos? Lol, yo he pagado 50 pavos por el juego, no tengo que estarles agradecido de nada. Ofrecen algo, lo valoro, lo compro (o no) y punto, de agradecimientos nada. Y porque ellos pongan un server español no tengo por qué meterme a él, faltaría más vamos...

#158 actualmente juego al lol, y antes jugaba al wow, entre otros mmorpgs y shooters online, y como es obvio hay de todo, pero abundan y MUCHO los niñatos con -1 de madurez. Pásate por el foro del wow o del lol (que son los que mas recientes tengo) y pregunta, a ver qué te dicen. Yo ahora en el lol estoy hasta los cojones de tanto retraca, y los españoles tienen fama de retards en esa comunidad, así que saca tus conclusiones tu mismo.

PD: ojo, no se cual era la comunidad del gw1, pero estoy seguro de que no será la unica gente que juegue a gw2.

1 respuesta
H

#158 La verdad esque tienes razon, si Arena Net nos pone un server Español por que vamos a ser tan desagradecidos de irnos a otro servidor giris...

1 respuesta
Darkrai

Cuanto rage, pues poneros a temblar como al lobby youtubero le de por subir GW2, los que habláis de "niñatos".

StumKrav

Yo finalmente voy a jugar en el servidor: Desolation con el clan Convergence :)

3 respuestas
Jdi

#162 y eso es server español? o ingles

1 respuesta
StumKrav

#163 Ingles-internacional

Spacelord

#162 Pues ya nos saludaremos a hostias en el WvWvW. XD

erlale

Pues yo tengo pensado empezar en Baruch Bay, y aunque apoyo, quizas no en un porcentaje tan alto, la idea de que la comunidad española quizas no es la mejor del mundo, tampoco creo qeu el juego se vaya a hacer injugable en este server.
A niveles bajos te vas a encontrar en todos sitios este tipo de jugadores toca webs, pero despues cuando le personaje y el jugar a GW2 te ha requerido cierto esfuerzo todos nos ponemos algo mas serios, y desaparece la gran mayoria de gente que va a tontear y todo se vuelve algo mas "adulto".

Aun asi pensad que esto es un RPG, y como en la realidad, debe haber de todo en la viña del señor, aburrido seria si todos fueramos iguales, siempre es de agradecer unos buenos Leeroys en el server.

B

#162 ahora eres de ciu?

1 respuesta
Alu

#167 Convergence and Union con Artur Krav xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y encima dice ingles-internacional jajaja

1
StumKrav

jeajeajea!

Obviamente el clan es internacional, ergo juega gente de toda Europa. A ver si os creéis que solo van a jugar ingleses en los servidores sin etiquetas.

Yo al menos tengo decencia, no como Alu que solo va a lo que va, eh pillin!

1 respuesta
Alu

#169 Te informo de que hace 2 días mantuve negociaciones para irnos a server guiri PROMOVIDAS POR MI pero no proliferaron :___

P.D: te lo digo por lo de que no tenga decencia xDDD

StumKrav

Si, ya, tu ya sabes de sobras porque lo he dicho :clint:

KONRA

mi clan finalmente ha decidido donde jugar, sera en aurora glade, a ver que tal.

4ases

a vosotros os salia baruch bay en el ultimo strest test?¿

#174 Ok.

1 respuesta
FaKeTe

#173 En el de esta madrugada? Si

1 respuesta
F3R7X0

Baruch Bay !!!!

willyGC

Yo le dare una oportunidad a Baruch Bay. Si la cosa no va bien a Gandara.

voodoostock

Hay guilds europeas están optando por jugar en servidores americanos, formando alianzas con guilds de allí para dominar el server (WvW) 24h. Yo creo que voy a tirar por otro servidor, mis mejores momentos siempre fueron en servidores guiris, hablando con gente de toda europa, y siempre te encuentras españoles.

Estoy entre desolation, parece ser el servidor elegido por muchas guilds interesantes, y siempre estimula estar en un servidor de este tipo, o underwolrd/ring of fire por el nombre.

http://www.guildwars2guru.com/topic/36676-ascension-alliance-together-we-rise/
Yo no lo veo, vale que se comerán a los demás servers en wvw, pero si luego quieren ser competitivos en pvp, tendrán que ajustar sus horarios, no merece la pena bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Alu

#177 Hay guilds europeas están optando por jugar en servidores americanos, formando alianzas con guilds de allí para dominar el server (WvW) 24h. trololololol

1
Spacelord

Aparte de esto no hay más ventaja en ir ganando en WvWvW, ¿no?

Hybrid

Parece que va por tier, si llegas al T3, tiene buena pinta vamos :p

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV