GW2: ¿En que server vais a jugar?

H

La verdad es que meterse en un server-guetto español acojona un poco.

6
KONRA

pos nada, han cambiado de parecer en el clan... al final no vamos al aurora, sino al ruins of surmia.
Por lo visto el primero va a ser un ghetto de rusos/checos o eso man comentado por clan.

mkkkl

Yo después de pasar por el LoL tengo claro que los mancos, retrasados y crios no entienden de nacionalidades y en cambio de mis épocas en Uldum, Zul'jin o Montañas Negras en el WAR, sólo tengo buenos recuerdos y además conocí a mucha y muy buena gente.

7 1 respuesta
DRUG0

#183 esos franceses noobs... como dices hay crios de todo, le daremos una oportunidad a Baruch, no todos lso españoles son retrasados joder

1 1 respuesta
allmy

#184 No se porque pero a mi también me da pánico lo de meterme en un servidor español. Tenemos la manía de intentar jodernos a nosotros mismos, como las gankeadas que nos hacíamos en ascenso. Al final siempre ganaban los guiris.

1
GlatoR

Bueno, alrededor de unos 10 tipos iremos a Baruch Bay (de los que conozco). Esperemos que mongols se queden en otros juegos y los que estén aquí que piensen solo una cosa a la hora de hacer WvWvW...imaginate que tu eres dicho personaje ¿serias tan estúpido de irte solo contra una marabunta de enemigos? así sucesivamente muchas mas preguntas.

xD

Kassie

luego la gente se queja , se tira de los pelos y no entiende el porqué no se traducen y dan soporte en castellano a la mayoría de los mmorpg que van saliendo xDD
#188 si yo eso lo sé y voy hacer lo mismo que tú, mi mensaje va dirigido a todos aquellos que se pensaban que la comunidad española estaba unida y éramos una potencia mundial y bla bla bla.

2 respuestas
KONRA

#187 pos porque la comunidad española es peor en cantidad y sobre todo en calidad a cualquier otra. La culpa no la tenemos los que jugamos en otros servidores, tenlo claro.

2 5 respuestas
choper

Al final acabo en el español también ... muchos colegas van.. sniff..

Por cierto no recuerdo tanto hype desde.......... desde el anterior mmo ..xD no, desde a lo mejor el Aion. Y luego ya ves tú lo que salió xD

1 respuesta
kijuna

#189 puto aion, estuve un año entero esperando y luego... :'(

calamardo

Peor vería que si quieres poner el juego en español,frances o ingles te obligasen a ir a tal server, o el que quiere jugar en una comunidad europea tenga que poner el juego en "X" idioma. Los habra que jugaran en el server español en ingles todo "cool" y los que preferiran una comunidad mas mixta y tendran el juego en español y por suerte cada uno eligira donde quiera y como quiera.

Lo mejor de todo que "la comunidad" es una mierda son todos unos pacos malos del copón mas retrasados que espinete, pero "ellos", yo no. Aupa.

1 respuesta
willyGC

#191 Tio, no metas a espinete en esto. El no te ha hecho nada.

Ylhanna

He jugado bastantes años tanto con españoles como con gente europea en general y todos somos igual de notas, eso que quede claro.

No sé qué moda es esta de decir que somos los españoles los que apestamos. Quizás hace tiempo fuera así, pero de hace algunos años aquí la comunidad gamer en general da asco sin distinción de países.

1 respuesta
Elmeromero

#188 no creo k eso sea justo asi, ni somos los mas mancos ni los menos; hay de todo como en todas partes. Luego el tema de culpa, es muy infantil imho, nadie es culpable de como es la comunidad española lo que si es responsabilidad de todos o un reflejo de todos, los que juegan en servers [SP] y los que no lo hacen.
go BB go!!

1
Karydunga

#193 +1
Independientmente de que se prefiera en un idioma u otro no hay más realidad y verdad que las dos frases que has dicho.

Chapo

GlatoR

Solo hay que ver los alemanes que como entres en un server de ellos y sepan que eres español te hacen el vacio o te insultan xD (o kick/banean xDD)

KONRA

Me gustaria saber si todos los que defienden a la comunidad española, realmente van a jugar en el servidor español o no. (por curiosidad)

En realidad, de ser cierto lo que decis, me dais envidia, porque yo siempre que me he juntado en otros mmo con la comunidad española me he llevado las manos a la cabeza, y si retrasaos hay en todos los lados, pero donde mas se hacen ver por desgracia es en la española.

1 1 respuesta
H

#197 Los MMO por suerte suelen tener pocos trolls como otros juegos como el LoL o CS donde la comunidad da asco.
En los MMO lo unico que suele haber son wannabe pros y poco mas.

Y si, yo jugare en el server Español para intentar poner el liston muy alto en WvW

allmy

#188 Tampoco es tan mala en calidad. Suele ocurrir que somos como una gran familia y nos conocemos todos más o menos. Eso está bastante bien y es un punto positivo a valorar.

Me refiero a que por ejemplo, los que jugabamos gvg y tal nos conocíamos, los de ascenso también. Eso en un servidor guiri no tienes.

1 respuesta
Rubios

#199 Yo a mi prima no le gankearía en sala.

Just saiyan.

Whiteness

#188 La comunidad del GW1 era bastante buena, había roces pero casi no había piques, todo se tomaba con salud aunque no se ayudaban mucho entre ellos por así decirlo. Ahora ya, lo que pueda generar la comunidad de GW2 arrastrando gente del LoL/WoW entre otras pues seguramente sea una comunidad de mierda.

Con sus "Te EsPeRo En La PuErTa De LiOn'S aRCh LoKo"

1 1 respuesta
Ylhanna

Yo sí voy a jugar en el servidor español a no ser que me vea forzada a irme porque se quede medio vacío y esas cosas.

Y por mi parte lo que digo es lo que he experimentado: he jugado con españoles, ingleses, suecos, noruegos, finlandeses, etc etc y somos todos igual de mancos / imbéciles / trolls / amargados... Y no digo nada de los americanos (también he estado en servidores NA en un par de juegos) porque son exactamente iguales.
Tienen un "cunt", un "pussy", "idiot", "faggot", "retard" o cualquier cosa relacionada con la madre del que le dice algo ya preparado por si tienen ocasión de soltarlo.
Pues será que no me han insultado veces por decirle a un DPS que se ponga a hacer DPS en vez de estar tocándose la vaina, mae mía.

Como ya dije el problema es la comunidad gamer y críos en general, no tiene nada que ver con de dónde sea cada uno.

Luego otra cosa que me hace mucha gracia es lo de "casi todos los españoles son mancos menos mis amigos y yo", pero bue, al final los que llaman mancos al resto suelen ser los que pecan de lo que están criticando.

5 2 respuestas
KONRA

#202 No se, yo si failea mi clan international o mis colegas guiris, si me quedo con ganas de mas quiza me de por darle una oportunidad al server español, pero con 0 de esperanza.

en el L2, en el TERA, en el AION, era montar un grupo, y si veiamos a alguien mankeando demasiado mis colegas tenian por costumbre preguntar si era español al tipo y muchas muchas veces acertacaban.

B

Que se piren los PLAYERS que se creen dioses en un juego para los SERVERS guiris, con su juego totalmente traducido al español, y sin tener ni puta idea de ingles, que ya nosotros jugamos a gusto en nuestro SERVER ESPAÑOL! xD.

PD: VIVA ESPAÑA OSSSTIA!

1
vdK

El server español puede ser una buena opción aunque como #201 dice como vengan todos los del LoL/WoW (hoygans,oemanes,feeders,etc). Además de esa gente actual del WoW que al no comerse una rosca pedirán nerfs y mas mierdas y etc. Concluyendo en una comunidad mierdosa..

GlatoR

#202 "Pues será que no me han insultado veces por decirle a un DPS que se ponga a hacer DPS en vez de estar tocándose la vaina, mae mía."

¡Esas peleas las provocabas tu! maldito español.

xDDDDDDD

Hablando del GW 1, me acuerdo cuando Francia nos gano en el mundial de fútbol del 2006, todos los gabachos metiéndose en servers españoles para reírse de nosotros.

Yo creo que nos fijamos mas en los españoles porque utilizan nuestra misma lengua al de los guiris, que aunque sepamos ingles un fuck you nos parece gracioso xD.

3
Kidaa

#187 #188 Tranquilos tampoco españa iba a ganar dos eurocopas y un mundial y ahí esta ya que son españoles pues tendrán menos calidad y son menos unidos como vosotros decís pero weno... A mucha gente se le olvida que esto es un juego para pasarlo bien a mi personalmente me gusta ser competitivo pero también me gusta disfrutar, espero que eso no se olvide a la gente que se piensa que los españoles somos mancos etc.. etc..

He jugado a muchos juegos con muchos extranjeros y los extranjeros siempre estarán en el TOP pero siempre hay una razón de ello. El 80% de clanes o gente que destaca en los juegos básicamente su vida se dedica a ello al GAME....

Aparte la cantidad de guiris o de NoEspañoles que hay por los MMO es bastante considerable así que por proporción siempre seremos menos y muy pocos subirán al TOP

4 1 respuesta
spiller

#207

3
makadok

para 4 gatos que se van a reinos ingleses mira que se monta ruido.parece que les sepa mal que los demas nos quedemos en el ES.comenta alguien algo y saltan una y otra vez a tirar mierda XD.y siemre los mismos

1
NeV3rKilL

Yo me meteré en el Baruch Bay, el español.

Creo que dijeron que se podría cambiar 1 vez cada X tiempo o pagando, no? A las malas si es tan h0rr0r0s0 pues se migra al server donde se ownee siempre el WvWvW y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV