GW2: ¿En que server vais a jugar?

GlatoR

#210

spoiler

No seas gafe, que los servers en un principio (claro está que mañana no será asi xD) se juntarán con otros de su mismo nivel, ¡no creo que los españoles siempre perdamos! xD

Ya falta menos para irme a dormir y jugar mañana por la tarde temprano 0:)

Kidaa

#213 Ale contento?

Lo que no me sale es que salga en primer plano :)

1 respuesta
A

#212 Vaya fail
imageshack siiiiii claroooooo xD

#212 No, el gif es una puta mierda

1 respuesta
Rubios

Al final me quedaré en Desolation con unos conocidos, se sabe ya algo de cuanto costará cambiar de server o si se podrá hacer de EU a US?

Hace unos meses estuve leyendo en GW2 Guru y no estaba nada confirmado...

1 comentario moderado
staz

[ES] Baruch Bay

zazgan

Baruch Bay vamos unos 10 que nos conocemos de hace 3-4 años de jugar juntos a ver que nos espera!

H

Yo tambien voy a ir con unos 12 amigos a Baruch Bay a poner el liston muy alto, varios de nosotros jugamos al War en Montañas Negras la guild Kaz por si hay alguien :P

2 respuestas
GlatoR

#218 Zulzes era un goblin hijo puta.

Que bonito es entrar en la web del GW2 y que te diga que solo falta 8h y pico para que salga (saldra mucho antes, claro xd) ...ains.

P.D: Me gustaría ver a Ogre en este juego, a ver si da tanto miedo como en el WAR xD

2 respuestas
Nes

He oido KAZ ? DONDE !? yo aun no se a que server ire :/

1 respuesta
H

#219 Ogre era un manquete que se pasaba 24/7 jugando el jodio :D

Habra que poner el listo del server Español muy alto y espero que no ocurra como con los servers del Warhamer que se acabaron cerrando...

H

#220 ¿en que clan andas ahora? demonio

Ojala se montase KAZ. Al menos habría cierta garantía de algo de calidad xD.

#219 Ogre estará en Dogma.

1 respuesta
DiabloAR

KaZ zzz! que recuerdos... me apetece esos farmeos ricos ricos de pvp en el gw2!

H

Hombre por poder se podria formar KAZ en GW2 why not?:P

1 respuesta
Nes

#222 yo en ninguno , pero si me decis que en dogma vais enserio me apunto !

1 respuesta
H

#225 En Dogma que yo sepa Kazzadores ahora mismo estamos yo, Dez (Inistón), Ogre y Xaero así que me acuerde. Y tiene bastante gentecilla.

Nes

me lo apunto entonces , solo busco un clan serio y a poder ser con excompañeros del war.

Zondark

kaz erais unos zerg jodios

dark prelude eramos los amos jejeje

Alli estaremos unos cuantos dando el callo en baruch bay con el clan Disorder

Me alegra ver tanta gente del War por aqui ^^

2 respuestas
mkkkl

#228 Nos volveremos a ver en otro MMORPG entonces.

Iremos un par de Emain Gank Squad, a mi también me gusta ver viejos conocidos del WAR por aquí ;D

H

#228 Pero repartiamos el bacalao, asi que...

pendulum

#224

Ostias kaz ¡¡¡ Que buenos tiempos ¡¡¡ Yo tambien ando por baruch ahora, pero me tiro el server , a ver si entro :/

1 respuesta
H

#231 Yo hasta el martes no voy a poder jugar por que no hize pre-compra, hoy me voy a resevar el juego para comprarlo el martes :P

A

Iré al español, que para algo está.
Baruch Bay

D

Baruch Bay

A

El español, aunque este lleno de mierda siempre encuentras una guild buena con la que jugar y con dos dedos de frente

hwki

#218 te suena un bright wizard llamado Daliren? solía estar por las BGs esas quedando top1 siempre

1 respuesta
A

Yo si el esperanto hubiera tenido exito, y nos comprendieramos todos, me meteria a cualquier server, pero mira. xD

H

#236 Buff, la verdad esque me acuerdo poquito pero vamos, que yo a todos los llamaba cerillas :P

mTh

Veis que tontería pegarse por el asunto de los server si al final todos habeis acabado jugando en el mismo!!!.

Overflow

rusillo_

#15 Con semanas de retraso te comento que no veo nada nazi la respuesta dada, vamos si esa respuesta es ofensiva el comentario al que responde no es que se quede atras xDD.

Vamos si uno dice que no quiere relacionarse con la comunidad española en un videojuego, no deberia de sorprenderse cuando miembros de esa comunidad que se pueden dar por aludidos le inviten a hacer lo propio con un foro de videojuegos que forma parte de esa comunidad xDD.

1

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV