GW2: ¿En que server vais a jugar?

vanbeat

Yo estaré con los de LRE en Desolation, que de momento muy bien con la gente de allí ;)

V

Yo empece en Baruch pero al final me e ido para Gandara, estoy mas cómodo con guiris, en general el chat es mas serio, en los eventos no parecen tan cojos y en el pvp lo petamos.

Alomejor me vuelvo a cambiar ya veremos.

1 2 respuestas
StumKrav

#242 Si pues no te lo pienses tanto, que los servidores una vez full, no puedes cambiarte hasta que estén en high xD

GaN2

¿Algún server guiri que merezca la pena?

1 respuesta
StumKrav

#244 Gandara o Desolation.

1 respuesta
GaN2

#245 ¿Algún mediavidiero en uno de los dos con posibilidad de guild?

1 respuesta
StumKrav

#246 Te envío un MP

1 respuesta
vanbeat

#247 Stum, ¿en qué servidor estáis vosotros? Los de la rosa al final nos decidimos por desolación :P

1 respuesta
StumKrav

#248 Ahí estoy yo también, con varios colegas :) Podéis tirarme un invite si queréis!

2 respuestas
vanbeat

#249 Ok, se lo comento por el chat ahora a ver si alguien se conecta y te lo puede mandar, sino esta tarde te lo mande en cuanto llegue a casa ;)

Mándame el nick por mp (me refiero al nick.XXXX con los dígitos :P ) o pásate por el foro, que allí están los datos del TS y demás por si quieres pasarte por allí y ver si te pueden mandar el invite, que estoy en el curro y hasta las 16 o así no estaré por casa...

B

En que server español me recomendais jugar? Es mejor que empiece en uno guiri?

Un saludo y gracias

1 respuesta
tofreak

#251 Solo hay un server español, el que tiene la etiqueta SP y entra en el que prefieras xDD

1 respuesta
B

#252

Ya lo vi, voy a jugar en ese :P a ver si se hace una buena comunidad.

kroSio

algún clan de buen rollito por baruch? para hecharnos unas risas y aprender a jugar y tal, que aunque me lo paso pipa, prefiero mejor acompañado :)

Catz

No me gusta nada esto de tener que apoquinar para cambiar de server...Y si eliges uno a lo loco para crearte un Pj de prueba y es uno que no te gusta?

Cual es el server europeo donde se concentran mas anglo parlantes, a todo esto?

PD: Nevermind, acabo de decidir que me voy a Desolación.

1 respuesta
B

#255 no es un nombre de server demasiado prometedor :santo:

D

yo estoy en baruch bay

totespare

A ver si recopilo unos cuantos users de mv en Gandara, quien esté por ahí que se añada a la lista!

Y #242 pon tu nombre en la lista si quieres (el ingame xd).

Gandara Server GW2:

Totespare (nombre ingame: Quarkk Max)
vydal (nombre ingame: ?)

vanbeat

#249 StumKrav, ¿te llegó ayer la invitación?

L4Nc3l0t

Pero una cosa.. yo puedo tener varios personajes en varios servidores, ¿no? :S

1 respuesta
vanbeat

#260 No, en cuanto eliges un servidor todos tus personajes irán "ligados" a ese servidor

Catz

Alguien jugando en un server de USA? se nota mucho el mencionado "mayor tiempo de espera", lag o algo asi?

sonic_2005

y no puedes cambiar de servidor de ningun modo, si descubres q un colega esta en otro y quieres jugar con el?

2 respuestas
Martita-

Yo estoy en desolacion y hay un lag increible...

1 respuesta
yd_reah

#263 No lo he probado, pero supongo que si borras todos los personajes te debería dejar escoger otra vez, ¿no?

1 respuesta
xexu2

#264 En baruch bay estamos igual, para que veas xDD

yd_reah

Si andáis desamparados o no tenéis con quién jugar en el servidor Desolation, creé una guild para españoles (por ahora solo estamos dos). Se llama North Remembers (tag: WOLF).

mTh

#263, #265

Yo si lo he probado y te mueve los personajes de sitio.

Los personajes estan asociados a tu cuenta, no al servidor. Si te cambias de servidor tus pj's se van contigo :).

1 respuesta
Spacelord

#268 ¿Pero te da a elegir o te los mueve todos?

1 respuesta
mTh

#269

Todos.

No puedes tener personajes en más de un servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV