GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Yerbabuena

estoy dentro otra vez

SpiuSa

y la peña se quejaba de la beta del diablo.....madre mia

Whiteness

Yo cerrando y abriendo el .exe un par de veces o tres me deja entrar, un colega lleva 2 horas y nada xD

AsavarKul

Por fin jugando

tiger_ESP

primera impresión.. ummm el performance terrible en un i7 930 5970 va bastante mal, la sensación de ataque,mmm no me termina de convencer, no se primera impresión temprana no tan buena, probemos mas

Cracken56

como va a ser buena la impresión de ataque con el lag injugable que hay xD si a eso le sumas la presentación de power point que parece mi juego... a ver si mañana arreglan el lag al menos... y lo del rendimiento ya les dejo más tiempo xD

1 respuesta
B

Mierda, 10 minutos he podido jugar...ya me ha tirado

B1x1t0

Yo aún sigo sin querer intentarlo y sigo al LOL xD

Garial

Jajajaj esto es como ir por la cuerda floja, juegas media hora y te echan, o 2 horas...XD
Puf, confío en que vaya a mejor en los próximos días/horas

Ald

Me ha entrado después de 354634875398 intentos

tiger_ESP

#1056 ya se que es una beta y tal pero me preocupa seriamente el performance que tiene, todos los juegos que he visto mmo que presentaban serian problemas de performance en beta luego nunca se han arreglado en la release y fue el principio del fin

legent

Ya estamos dentro de nuevo con un elementalista PVP HOTJOIN

reci0

Entro, me hago el pj y se queda en negro tras el video.

-piroS-

ahora me dice que la password esta mal, anda que...

isnotavail

Yo lo que saco en claro, es que el manejo del char podria ser mas intuitivo, total tiene pocas skills , podria ser mas intuitivo , poniendo el autoattack del 1 en el click izq y el dodge en el shift , rollo C9 o PSO2 .

Ojo, que el que tiene, tampoco esta nada mal, pero ahi queda el dato .

skela

Ald

Después de 15 segundos dentro me echa, ok

Blead

http://www.twitch.tv/xhion17#/w/2988273152
aquí el streaming de un amigo jugando ahora mismo.

GaLiaNBeaST

y eso de...

"juega solo con guild wars 2 si hay mucha cola en los servidores" blablablabal

blablabal xd

NeV3rKilL

Ahora mismo me está entrando la risa tonta por los que hablan de junio como release. Si sale en junio fracasa, ahí queda eso.

1 respuesta
SpiuSa

best beta ever

Enriko

Lo cierto es que están haciendo cagar.

Letto

Mientras le dais al retry podéis pasaros http://www.newcave.com/game/pretentious-game que se sale XD

2 respuestas
Elmeromero

compis pls como hago para juntarme con miembros de mi party ,. parece que hay como canales estamos al lado pero no nos vemos :P

Garial

Venga gente, no desesperéis! De todas formas supongo que dentro de poco tiempo tendrán esto solucionado y si no, bueno, siempre queda la esperanza x)

Whiteness

#1073 ¿Como se abre camino? >_<

1 respuesta
slakk

#1073 El nivel epiléptico es buenisimo xD

#1076 click

Whiteness

La madre que me pario y yo apretando todos los botones :palm:

Enriko

Me pasó lo mismo xD

Yerbabuena

ala para fuera otra vez la madre que los pario :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL