GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Stoned

Si no fuera por el lag y los bajones de FPS esta wapo por lo k he podido probar...

Aunq el Lag es insufrible, y los bajones de FPS no entiendo como a veces me va mejor con todo al maximo que todo al minimo....un caos, pero me da a mi que este juego va a ser muy grande

Kidaa

Aunque sea una pregunta chorras me da igual pero me estoy volviendo loco me he comprado en la subasta un arco y no me deja cojerlo en la seccion de comercio / pick up
Alguien sabe como se cojen las cosas?

niitrox

Yo estoy preocupado por lo mal que me funciona el juego, tengo un PC que debería de moverlo con bastante solvencia, pero es que me va muy lageado... Ni de coña me va como a los 2 que he visto que stremeaban...

legent

Alguien sabe como puedo entrar en pvp en grupo?

slakk

Acabo de entrar!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya tengo el primer bug spotted /sit+jump xDDDDDDDDDD EPIC

isnotavail

#1070 Si sale en Junio, tenemos otro SWTOR incoming, y si no al tiempo ...

Por cierto, el gameplay es practicamente calcado a cualquier ARPG de consola ... no se puede jugar con PAD? X'd.

Garial

Bufff va fatal ahora tio. El tema del pvp está bien pero nos va a tocar empollar para saber como va todo, al menos lo básico xd

tiger_ESP

diría que el aoc era una maravilla de optimización comparado con esto, y no es un tema de lag es que el performance es penoso incluso en low

3 respuestas
legent

#1088 es lag.

2 respuestas
Link34

Como cambio de distrito dentro del mismo servidor?

Garial

#1088 es lo que tiene que esté entrando tanta gente y tal...:/

tiger_ESP

#1089 dios te oiga, pero me da mala espina

Spacelord

¿Alguien sabe como se sacan screenshots?

Myrst

Impr Pant

1 respuesta
Spacelord

#1094 Me refiero a sacar screenshots que se guarden en la carpeta del juego, o si esa funcionalidad no está en la beta.

skela

Impr pant y te dice la ruta donde se ha guardado

sherokN

al final se creo el clan de media vida ?

H

#1089 Un carajo es lag. Tiene una optimización de pena el juego.

1 2 respuestas
AsavarKul

YO estaba dentro hasta que me ha crasheado el juego, y lo que tenia era un lag de la ostia. Como 10 o 15 segundos, por lo demas en rendimiento no es la panacea pero tampoco va tan mal.

Kodrum

#1088 Totalmente de acuerdo, yo estuve en la beta cerrada del aoc y la perfomance mucho mejor. Estoy con una gtx 580 (he tenido que quitar el sli) y un 950 a 4,2. La gráfica me la deja al 30-35% y el proc al 60-70% y ne va a 20-22 fps de media. Espero que mejoren este apartado porque es injugable.

1
Cracken56

el structured PvP tira bien de fps pero el lag (de latencia) sigue siendo elevado (normal, si aún hay gente fuera xD)

legent

#1098 Y que tiene que ver la optimizacion con que la gente no pueda entrar y tenga un lag espantoso y ademas no se pueda jugar... deja de decir tonterías tío xD

1 respuesta
Link34

Manda huevos, estamos en cola para entrar por eso no estamos en el mismo mundo

skela

Pues yo de rendimiendo no he tenido problemas xD , solo cosa del server cuando se junta mucha peña en cuando a lag , bajon de fps no.

PD: Mi pc lo podeis ver en mi perfil

Kodrum

#1098 no tiene nada que ver pero fastidia que después de tanto tiempo intentando entrar te encuentres con esta optimiczación que fastidia la experiencia del juego.

H

#1102 ¿Y que tiene que ver con que la gente pueda o no entrar con lo que yo estoy diciendo?. Que esto es un hilo general, no de lo que a ti te salga de los cojones.

Y lag hay, pero que el juego ahora mismo esta de puta pena en optimización gráfica, también.

Antes de que salgais, los fanboys quedaros en la cueva. Gracias.

1 1 respuesta
tiger_ESP

una optimización tan penosa, porque no tiene otro nombre solo la recuerdo tal vez en vanguard se parecía, pero creo que ni aun así. Como esto salga en junio el fail va a ser épico

Sosa

Una pregunta que no tengo clara... se guardaran los pj de las betas o se borrara todo?¿

1 respuesta
Kassie

#1108 se borra todo

legent

#1106 Mira chaval, principalmente el problema que esta habiendo ahora es el lag y lo petados que van los servidores.
La optimización es otra cosa aparte que sigue habiendo desde hace tiempo....

Algo nuevo bajo el sol chico?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL