GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Jastro

Vale, ya pude entrar, me dejo entrar con el guardian T.T

HeXaN

Ya dijo toda la gente que jugó las demás betas que la optimización era patética, no es cosa del lag.

1 1 respuesta
Jastro

http://www.mediavida.com/stream/jastro

Guardian over 9000

AsavarKul

#1112 Claro, es que quedarte andando en el sitio 15 segundos, y aparecer muerto no es lag

1 respuesta
HeXaN

#1114 Bonita respuesta sin sentido a mi mensaje.

1 respuesta
Blead

pues a los colegas mios que estan jugando se quejan por lag pero no por FPS, tienen buenos ordenadores (de 1000€ aprox) y les va fluido

bATUSORZ

Desde las 9 intentado conectarme :D

niitrox

No os pasa de estar atacando, pulsar una habilidad, y hasta pasados 4 o 5 segundos no se lance? es desesperante

legent

Abenza con el stream full hd y con los graficos del juego en full tiene 50 fps y lagazos full.
Si se va a WvW los fps le bajan pero el lag persiste.
Así que sacar vuestras conclusiones.

1 respuesta
Apocsteel

El juego es una puta pasada, ahora, quedarse parado durante 15 secs y aparecer muerto me recuerda al minecraft trololol

AsavarKul

#1115 Quiza no me he expresado bien, yo no he tenido problemas de optimizacion, si no de lag, y los 4 o 5 que estan jugando en el stream que estoy viendo tambien tienen problemas de lag, no de bajo rendimiento

estoy viendo a Abenza, al igual que #1119

Cracken56

Sí, hay mucho lag, pero en fin, teniendo en cuenta que hace 30 minutos no podíamos ni loguear, algo es algo, a ver si mañana por la mañana ya se va atenuando el lag :D
En cuanto al rendimiento, yo no me preocuparía, ahora que habrán pillado bastantes datos en las próximas betas ya irá mejorando. Además en PvP me va de lujo :D en WvW no he probado, pero supongo que bajará a tope xD

Cracken56

Y lo de la guild de Mediavida pa cuando? XD

1 1 respuesta
legent

#1123 Para cuando se pueda jugar en condiciones xD

Spacelord

La primera misión en cuanto sales de tu historia personal es ayudar a unos campesinos. En ese campo de trigo pueden haber fácilmente cincuenta tíos en mi server (Sharp's Corner), y va a saltos.

Te metes en el molino de al lado, o te apartas un poco del sitio donde están todos, y va DE PUTA MADRE. Ergo el problema es cuando se junta mucha gente. Es lag, no optimización.

1 respuesta
Cracken56

Yo diría que son ambas cosas, se retroalimentan xD

StumKrav

#1125 Pero estas cosas no son dadas por el engine? Digo yo.

1 1 respuesta
Yerbabuena

A alguien le va perfecto el juego? Sin lag ni parones ni nada?

1 respuesta
B

Cuando hay tanto lag = falta de optimización.

AsavarKul

#1128 Me da que a nadie

Cracken56

hay tanto lag porque los servers están teniendo problemas también... ahora no me deja entrar xD

Jastro

el guardian es la polla, le va a caer nerfeo, si o si, lo tengo clarisimo xD

2 respuestas
tiger_ESP

en algunas bg va bien de fps y lag, pero el combate no se no me termina de convencer hay poca conexión personal con el pj

Spacelord

#1127 No tengo ni idea, la verdad. Lo único que sé es que tengo los gráficos a tope y cuando voy solo por el mundo va fluidísimo.

1 respuesta
StumKrav

#1134 Si, si a mi igual... El caso es que los FPS caen en picado cuando estás con gente, al menos es jugable y estable, pero decrecen bastante xD. Personalmente espero que esto mejore para el siguiente BWE :S.

Para todo lo demás, el juego es muy divertido, te pone directo en la acción y sinceramente, tengo ganas de que salga xD.

1 respuesta
sherokN

#1132 como es posible ke seas lvl 80 jodio

1 respuesta
Silvio_Dante

#1136 jugando pvp, quizás?

skela

rectifico , tengo una media de 25-35 fps y en zonas de poca gente y pequeñas 60fps xd

Deok69

despues de ....... intentos, entré omfg >.<!

Spacelord

#1135 Yo tengo fe de que esto mejorará, deben estar reuniendo una brutalidad de datos. Ahora solo es cuestión de analizarlos y optimizar. Que tampoco es cosa de dos días, ojo.

Creo que con los datos que van a recopilar de este BWE ya tendrán claro si la release la sacan antes del verano o se nos va a Septiembre como mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL