GW2: Evento Beta del 27-29 abril

tiger_ESP

pos no se macho pero a mi no me ha dejao buena sensación por ningún lado, la caída de hype ha sido brutal, salvaje, si pudiera devolverlo lo devolvía.

1
Ald

#1132 de que llevas al guardián?

1 respuesta
B

Login arreglado no? falta lag!

Jastro

#1142 www.mediavida.com/stream/jastro

Espada de 2 manos y cosillas de support

Kassie

bueno probado en wvwvw y todo en ultra me va a 10-15 fps y bajando todo a low sobre 25-30 ( con tropecientos pj en pantalla y lanzando todo cristo areas) al menos va mejor que el swtor xD

Kodrum

Lo dejo por hoy, para mi el juego ha sido totalmente injugable. No voy a opinar de otros aspectos porque no he podido probarlos bien. En el apartado de lag/servers y optimización del motor gráfico un claro suspenso.

D

Yo continuaré mañana, de momento me llevo una grata impresión del juego, he probado ligeramente el contenido PVE únicamente y creo que es un apartado bastante logrado. Hay muchas cosas por pulir pero estoy seguro que lo harán cuando lo saquen. Juegazo.

StumKrav

Lo curioso es que en PVP el juego va genial, pero lo que es los eventos dinámicos...

B1x1t0

Sabeis como hacer screens?

1 respuesta
Ald

#1149 Imrp paint, se te guarda en la carpeta Guild wars 2 de mis documentos o por ahí.

1 respuesta
Caelum

Ufff..acabo de terminar de probarlo y me ha dejado un poco frío...

Venía con la intención de jugar toda la noche a la BETA pero no me ha enganchado lo mas minimo...

Mañana le intentare dar otra oportunidad!

B1x1t0

#1150 ok gracias!

rubenike

Yo tengo un sueño que me muero pero esta muy guapo el juego, y eso que tengo un lag mortal.

isnotavail

#1140 Lo mejor que pueden hacer es dejarlo para despues del verano, si no les pasara como al SWTOR y cia , sacan el juego con problemas de rendimiento, y ale a tomar por culo el juego, porque cuando consiguen solucionarlo si es que lo hacen, la competencia ya les ha pasado la mano por la cara, o simplemente la gente se cansa de esperar.

Leunamal

No me termina de convencer el ingeniero.

reci0

Como narices salgo del PVP casual, me meti y ahora llevo como 5 partidas seguidas, quiero salir y probar el WvWvW.
#1157 Al final tuve que hacer logut porque no me mandaba al loby.
#1158 yo quiero invite, espero que pueda aceptarlo, porque tengo uno de GW2O y dandole a join pasa de mi.

B

como se entra al WvWvW / para salir del pvp nromal tienes que ir de portal en portal desde el loby de pvp

1 respuesta
Jastro

Hemos creado guild de MV en gw2, si quereis invites avisad

5 respuestas
_

#1158 yo quiero invite!

nick in-game: Olkerina Lust

1 respuesta
Noixlol

#1158 invite Noixlolxd

1 respuesta
StumKrav

Me lo estoy pasando pipa en pvp con el thief, pero pfff es bastante caótico y descontrolado. No obstante los kekos 80 que han metido sirven para hacerse una idea del concepto PVP.

En cuanto al PVE, es que pff... va como el puto culo cuando hay un porron de gente en el mismo evento, pero bueno, es jugable.

La sensación que me da en general, es que aun le queda bastante camino al juego para salir al mercado, personalmente yo no lo veo optimo ahora mismo para salir en 2 meses.

Cracken56

Liándola un poco en Kyhlo con el Thief... http://i.imgur.com/yB2Xl.jpg xDD
Me metí debajo del mapa al usar al skill que te teletransporta y te hace invisible cuando estas en el downed state.

1 respuesta
B

#1162 A que resolución juegas? O_O

1 respuesta
reci0

En el WvW te tiene que subir al 80 automaticamente no?, si no es así reporte un bug que no era.

Cracken56

#1163 hay una opción que no está bindeada por default que pone "Take screenshot in high-res" o algo así, al parecer te pone todo al máximo y te aumenta la resolución en el momento de tirar la foto, juego a 1280x720 xD

reci0

En serio pero que asco le estoy pillando, no puedo jugar WvW porque me deja a lvl 2 sin skills solo con la vida de lvl 80, luego no puedo hablar con nadie o es que nadie lee lo que pongo y nadie escribe, me agregan a guild y no se acepta, veo todo lleno de españoles pero no puedo hablar con ninguno....
Este juego no sale ni el año que viene.
#1167 lo de los canales lo se, pero a veces me va y otras veces no va, casi siempre no va.
#1168 Ok, pues vaya...creia que subia al 80 con skills tmb.

2 respuestas
Cracken56

#1166 el WvW funciona así, solo te sube el nivel y las stats al 80 pero mantienes las skills y traits de tu nivel. Hay diferentes canales de chat, está el /s el /team el /squad, /w Nombre, etc.

1 respuesta
Ald

#1166 En el WvsW lo único que se escala es la vida y equipo, las skills son las que tienes.

1 respuesta
Yerbabuena

Para cambiar de pj no se puede volver a la pantalla de selección sin tener que salir fuera del juego?

Link34

#1158 Dale el invite a GN LK

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL