GW2: Evento Beta del 27-29 abril

legent

jastro y yo hemos creado la guild de MEDIAVIDA, mañana por la mañlana haremos un censo para invitar a todo el mundo !!!!

_

inviten >> Olkerina Lust

1 respuesta
Prostyler

Alguna opinión así que no sea "el lag apesta y las colas del server?"

Ald

La verdad que ahora da gusto jugar, ya no tenga lag y voy con todo los gráficos al tope sin problemas de fps.

Link34

He probado humano y charr, y ha sido llegar a la ciudad de hierro y quedarme charra SI o SI

legent

#1172 mañana hacemos invites que el lider lo tiene jastro

B

gente el wvwvw está que arde!

StumKrav

Cuanto más juego, mas me gusta. La primera sensación fue muy fria, todo hay que decirlo.

Cracken56

mañana más xD a ver si sigue así de bien mañana, que ha bajado el lag un montón.

1 respuesta
StumKrav

#1179 A mi el juego ahora me va increíblemente bien, pero es un tema de gente.

2 respuestas
reci0

Por ahora va bien el juego, muy malo al principio con tanto lag y bug varios, pero ahora le estoy viendo cosas como la historia personal (estoy con un humano y tengo una historia con un colega de la infancia que se ve que se ha metido en problemas).

Cracken56

#1180 a mi me sigue dando bajones de fps, sobretodo en todo lo que no es pvp estructurado. Tengo una hd 4850, 6 gb de ram y un core 2 quad q8300 @ 2.5, como ves es bastante mediocre, pero aún y así no debería parecer un power point a la que hay 20 personas en la pantalla xD

Elmeromero

#1180 same,
ahora a la cama y en un rato +
nite!

Silvio_Dante

como hago para poner alt+1 por ejemplo a un skill?

1 respuesta
legent

#1184 no se puede a mi no me deja x-D

1 respuesta
Silvio_Dante

#1185 pues no se que teclas monerle :(

XDDD

StumKrav

Ir dejando unas primeras impresiones.

iicontreii

hay clan o no hay clan ?

B

Me encanto la verdad, solo al principio fue un verdadero caos con toda la gente ahi iba como el culo pero despues es una joya. La optimizacion sigue siendo penosa eso si...

Deok69

El juego la verdad pinta de maravilla, pero lol queda mucho curro por hacer, mucho que optimizar. Y mucho que corregir, pero era de imaginar que todo se colapsara, mañana mas y mejor!

:o que digo mañana, dentro de unas horas :P!

Insurgente

Oh noes, han cerrado los servidores.

Apocsteel

Una vez que pillas el truco con el wardian a esquivar y hacer blinds todo el rato entiendes el porq no hay healers... omfg si esq no te pegan un solo golpe! jodidamente epico con un poco de manos este juego es increible xD

Voy con espada+shield y espadota en el swap para interesados :P

legent

DOWN?

1 respuesta
reci0

Bueno descanso de 30 minutos, me iré a dormir y mañana más. A ver si esta la guild operativa y el TS también que esta noche solo hemos sido dos en el TS.

Las WvW son increibles, espero que no terminen cansando, porque están muy muy guapas.
Les queda mucho por pulir pero lo que he visto en 5 h, 6/10

Apocsteel

Voy con espada/shield + espadota en el swap que supongo que habra gente que le interese xD
si nephi down 10 mins lo ha puesto antes unas 10 veces en el server xD

Brom1z

Yo ya estoy dentro, pense que se habia caido.

Apocsteel

nos trolleas brom1z? xD

1 respuesta
slakk

#1193 No has leído el spam en el chat de que tiraban el server 30min?

Kyon097

Para mi es una maravilla de juego, me ah encantado o sobremanera, el pve, el pvp "aunque aun soy nob... XD" , el wvwvw no lo eh probado aún; pero habra tiempo luego, el sistema de batalla es tan agil que tienes q estar en constante movimiento o te violan... lo unico malo que eh visto es la optimizacion. Como sea es 1 beta y ya irán optimizando el engine con cada beta "eso espero" eso si me ah enganchado mas que tera y d3 :D .

Post: la Musica es la pta madre XD salu2!

Brom1z

#1197 Claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL