GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Apocsteel

Encima da un error de router sabes? menudo troll stas hecho, en el mejor momento xD

B

Sinceramente el WvsW una autentica pasada! lo recomiendo para la gente que le mole esto de los asedios.

1 respuesta
Acrimiens

Gozas con los aoe del necro + staff
Solo lo he podido probar dos horitas por currar this night, pero pinta de perlas.

Kyon097

#1202 lo probaré mañana xD por ahora le dare a la exploracion y conocer skills basicas :D!

X

JO-DER. Solo he podido jugar un rato, he llegado a casa a las 4 y pico, pero tiene una pinta bestial!

La única lástima es la pésima optimización que tiene, que esperemos se vaya arreglando en betas posteriores. Eso de estar matando bichitos y que te salga "New Event Nearby!" y todo dios a por la madre de todos los bichitos, un bichote, es grande!

Primera impresión muy positiva. Ahora bien, si todos los "corazones" de las granjas por ejemplo son iguales, con las mismas tareas, puede hacerse repetitivo el juego.

Por cierto, veo que habláis de lag, y a estas horas yo no he notado absolutamente nada de lag. Más bien el problema de los fps.

iicontreii

pues mañana cuando la gente šnormalš este viciando podrás ver nuestro querido amigo Lag xD. que majete es el, yo he podido probar el juego en 2 pcs, uno con una ati y el otro con una nvidia, en de Nvidia Feshquisimo xD, en cambio en el de la Ati :_( toca cambiarme de gráfica.

Acrimiens

Alguien se queda a que revivan los servers?

Apocsteel

yo estoy con mi cutrichil portatil con una nvidia gt 540 de 1gvram y me va fresquisimo de fps eh! y lo tengo en normal nisiquiera lo he bajado de graficos, ahora el lag es tremendo en cuando hay gente :S

1 respuesta
Apocsteel

Acri, "Cuenta con mi espada!"

allmy

#1208 Entonces creéis que Anet ha hecho otro buen trabajo de optimización?

iicontreii

bajo mi experiencia de hoy, NO

legent

Desde mi punto de vista el GW2 hubiera estado mejor hosteado en mi casa xD

1 respuesta
leo123

estoy hablando con un FINLANDES ke esta en Ruins tambien y dice ke tiene 0 lag... ke mierda con 50mb de ONO ke tengo y va lagado :(

PD: la beta anterior no iva así y mira ke juge

Yerbabuena

yo ahora también tenia 0 lag peor solo habia una persona a mi lado

Kyon097

#1212 Bajo mi punto de vista GW2 ... no saldra en junio ni de coña xD....

Acrimiens

Pues yo una vez he salido del inicio no he notado apenas el lag, estando rodeado de gente y todo eso, supongo que influirá el tema de ser las tantas, pero no he visto algo tan grave como lo que habláis. Lo normal de una beta.

slakk

Yo espero que poner de puntuación "1" a todo después de cada partida de pvp haga que lo mejoren.

Apocsteel

Gente yo ya estoy dentro, y respondiendo a lo de la optimizacion no tengo ni idea pero a mi me va de perlas :O

1 respuesta
Acrimiens

Servers Up

Noixlol

ya van h3h3h3hh3h3

leo123

#1218 ke pc tienes?

1 respuesta
Apocsteel

#1221 el portatil de mi novia... voy con una cacota de pc como ya he dicho en #1208 :D

Kyon097

Es solo yo o se siente mas suave el game?? XD....

B

servidores abiertos y nos están dando en wvsw!

slakk

Sin pegar una sola hostia

slakk

Lo único que he hecho es rematar un par, e ir capturando los puntos donde no habia nadie, y vaya paliza...

Kyon097

asdfas down again?

1 respuesta
slakk

#1227 No

Me meto en WvWvW, y la gente es tan inútil que llevan 15min pegandole a una puerta... españoles tenían que ser... ni 1 asedio tenemos...

B

Como que no tenemos un asedio? compra tu las maquinas

slakk

No tiene sentido, llevan 30min pegándose con tios desde fuera de una muralla, mientras nos conquistan todo, me voy a cambiar de server cuando sea posible xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL