GW2: Evento Beta del 27-29 abril

gutir

Solo digo que el ranger es awesome

1 1 respuesta
legent

#1561 Ponte esta build que hemos hecho en nuestro stream:
http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=36800011127f1sgs70ppf50383c3l3s46

Full superviviencia, full kiteo, y mete bast0 como un canast0

Coman2Sueco

todabia sigue petading???

Asecas

pero esta caido o saturado?

ECL

hasta la 1 o las 2 olvidaros xd

tiger_ESP

ostia con un pj nuevo humano no se porque solo habia un pavo en el evento inicial y de 20 fps que me iba de siempre me iba a 50 minimo, lo que indica que el lio gráfico es sobre todo un lio de red, de sincronia red-fps, lo que hace ser optimista a que arreglando código de red mejorará bastante, no es un problema como tal de renderizado.

También con un i7930 y una ati 5970 me va a 20-30 fps y dicen que crossfire no funciona y que aún es demasiado cpu dependiente lo qu eme hace ser optimista de que solo con que me dejen usar crossfire deberia andar en 40-60 fps.

La percepción del juego lógicamente cambia totalmente de ir a 60 a 20 fps. Por cierto se ve mucho más bonito quitando el depth of view

Asecas

no fan ni los foros, wat?

Jastro

Estamos intentando traer a emotional, a ver si hay suerte y nos explica un poco sobre los templarios, ilumminatis y reptilianos xDDD

Noixlol

cuando acaba la beta, mñn a las 12 de la noche, o el lunes a las 9 de la mañana,? que cada sitio pone una hora distinta xD

1 respuesta
raziek

#1569 lunes a las 8.59 de la mañana

1 respuesta
Noixlol

#1570 ty :)

B

Ranger en pvp con el arco si le pillas el truco es orgasmo, revienta a todo dios

1 respuesta
legent

#1572 he pegado una build mas abajo una de las mejores para ir solo.

2 respuestas
B

#1573 Sip, ya la vi y la quiero probar pero esto no entraaaaaa agahhghgggg

Por cierto, la build es solo los puntos de talentos o tambien las ultimas habilidades?

1 respuesta
legent

#1574 Todo y la pet tienes que ir con oso para quitar condiciones

1 respuesta
charl1

que asco, nos ha hechado y ahora no podemos entrar, alguna idea ademas de retry? xD

Kyon097

#1573 como saco el skill tool xD quiero hacer variaciones ... para cambiar armas y skills con mi tief y pues luego probaré el ranger que en teoria hiba a ser mi main xD salu2!

Rubios

Han dicho que no iba a haber tanques, pero el guardián con maza/escudo + espada/foco tiene tantos blocks y cegueras que si vas rotando los CDs de los dos sets + las pasivas y el boss no ataca muy rápido puedes bloquearle todo.

Espero que lo toquen, para obligar a esquivar por lo menos xDDDDD

B

#1575 Ok gracias se agradece :)

slakk

Hey guys, we are aware of the issues with the game and the forums. The team is working on them as fast as possible. We don't have an ETA for a fix, but we're aiming for "A.S.A.P." In the meantime, we've added more beta screenshots from our players to our Pinterest board, so feel free to take a look while you wait. http://pinterest.com/arenanetteam/ (And you're welcome to give us links to more if you'd like.) RB2

2 respuestas
skela

#1580 es una forma disimulada de decir que lo chapan en la hora punta para no quedar mas mal todavia xd

Ald

Alguno ya ha hecho la primera dungeon?

1 respuesta
gprdead

#1582 Donde esta ?

1 respuesta
charl1

#1580 Pero esto es ahora? no puedo entrar por este motivo?

1 respuesta
slakk

#1584 si, es de hace un par de minutos. No saben que pasa y están en ello.

charl1

gracias, estaba desgastando el raton de tanto "login" jajaja

skela

que va a pasar? Que esperaban un sabado a la Hora punta? xDDD

Asecas

bueno, tocara aprovechar el bonus del lol mientras.

estaremos atentos.

B

#1583 En la zona de leveo de los charr (1-15) al noroeste sale un simbulo como puerta y pone Ascalon Catacombs o algo asi no me acuerdo. La mazmorra requiere level 30.

1
iicontreii

Bueno ya que tenemos un parón, que os ha parecido la beta a nivel de... Jugabilidad , diseño y rendimiento ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL