GW2: Evento Beta del 27-29 abril

skela

Si la casa de subastas funcionara perfectamente y pudiera probar una dungeon estaria satisfecho total

1 respuesta
gprdead

#1591 Si la casa de subastas funcionara estaría forrado, en cambio no tengo ni para comprar los traits :(

iicontreii

dentro!

legent

WTF donde estan los emotes, al juego le faltan de momento pequeños detalles que quieras o no se agradecen.

1 respuesta
slakk

#1594 ya dijeron que no habrían

1 respuesta
skela

acabo de entrar al GW2 :D

slakk

INSIDE!

Sombrita

#1590 Bueno, a nivel de jugabilidad tiene cosas muy buenas, la verdad es que es una jugabilidad sencilla pero elaborada y muy dinámica, pero quizá, por lo poco que he visto le falta más todavía ( es una Beta, no me quejo de ello xD ).

El diseño espectacular, sencillamente, no puedo decir más.

Rendimiento, bueno, obviando que es una Beta y que se peta, por lo general funciona bien, quitando bugs tontos en el login, expulsión del server y errores variados va bastante bien, he de decir que una de las cosas que va vinculada a la jugabilidad es el tema de la tan '' poca pero mucha libertad ''.

El tema de los portales, algo que si bien está planteado para evitar colapsos y lageos bastos, como te pase lo que hoy nos pasó en uno de los servers ( desconozco si en el resto sucedió ), te quedas a dos velas. Se bloquearon todos los portales, por lo que si queráis ir de una zona a otra sencillamente no podías, es decir, que es en ese momento cuando mucha gente en ese server, en la que me incluyo, nos sentimos en una ratonera instanciada y no tan mundo abierto.

Una putada que espero que no pase JAMÁS en el juego final xD, porque si no muchos se van a tirar de los pellejos por salir de una zona.

skela

Han quitado por completo la casa de subastas y todo lo relacionado con ello. Parece ser que son demasiadas consultas y les peta el server de base de datos

Jastro

Bueno nos vamos al mundovsmundo por aqui

www.mediavida.com/stream/jastro

Si alguien quiere invite al clan de Mv, que me lo diga, que antes no podia invitar

2 respuestas
slakk

Me ha tirado sin contemplaciones y ahora no me deja entrar...

sherokN

#1600 nick sherokuN

skela

pues a esperar que vuelvan a abrir el grifo xDD , estos 2 min dentro del server iva el juego de puta madre xD , lanzando las skills instantaneamente, a ver si en un futuro se puede jugar asi :o

HoRTeL

A mi me ha hecho lo mismo

Jastro

Yo estoy dentro, pero no acepta partys, ni nada por el estilo

reci0

#1600 Pasate por el ts que yo tambien quiero hacer MvM
Stream ON con algo de MvM y PVE

1 respuesta
skela

Cual es el orden de colores de calidad de objetos en gw2?

Gris < azul < verde < amarillo < ???

danyWTF

Ruins of Surmia está full, no deja entrar. ¿Cual es el segundo servidor al que mas gente española ha entrado?

Sharp's corner?

niitrox

El tema de los portales lo llevan los Asura, no le echeisla culpa de los de ANet.

Jastro

#1606 yo me fui a otro server :/

Letto

Estoy flipando con el curro de los escenarios submarinos :o

1 respuesta
legent

#1611 Es una de las cosas que mas me ha impresionado y lo mejor de todo es que habrá un mapa pvp acuático

1
skela

yo insisto , de que serviria tener el turbo el equipo de la muerte para Pve? con gemas y rollos?

Spacelord

#1595 Pero si yo esta mañana le he hecho un /wave a un colega y el personaje ha saludado...

reci0

Ando por MvM y con stream puesto por si alguien se aburre.

legent

Lo peor del guild wars .
Que este en el suelo medio muerto antes de que te rematen.... me parece la mayor mierda que he visto en mi vida...
Estas haciendo pvp y te vienen 2 vs 1... en lo que tardas en saltar el otro ya te ha bajado 5k de vida y si ya estabas en clara desventaja ahora mas, encima si tiene cc, el otro revive fijo.

1 respuesta
LiKaN

Se me ha quedado el charr bugueado y me salta un error cada vez que intento entrar :(

Spacelord

#1616 Moraleja: nunca vayas solo.

Es cuestión de adaptarse a la forma de juego, no de intentar que el juego haga lo que tú quieres.

1 respuesta
Letto

Pues nada, he llegado a un punto del pve que es imposible seguir soleando con el ingeniero.

1 respuesta
legent

#1618 vaya respuesta mas absurda me terminas de dar.... si mi build esta hecha para una función... tendré que desempeñar esa función no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL