GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Arkamos

#1980 Amí realmente me va bastante fluido a lo largo de todo juego, pero como tu dices en LionŽs Arch es donde me va bastante mal, hay partes del juego que están peor optimizadas, por por ejemplo en Black Citadel zona de inicio masificado de peña me va bien.

#1975 Yo tengo una nvidia 560m y está actualizada, aunque tambien hay actualizaciones de rendimiento global, las actualizaciones generalmente son para los juegos , y en ninguna de las actualizaciones ví nada GW2. Aparte que ya dijeron que el juego está tirando de cpu ahora mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1981 Pues yo tengo dos 4800gtx y en Black Citadel no pasaba de 20-30 fps, una boñiga en toda regla. Espero con ansias la aceleración por gráfica y el soporte a sli.

danyWTF

Es decir, que jugué la beta y ni me enteré de que el WvWvW estaba activo.

NICE POR MI.

Tinspare

#1966 lo sacan en junio creo que era el 16 o por ahi, lo vi en la tienda game q ponia el dia d llegada

1 respuesta
SaMu22

#1984 Esa fecha es solo para "vender unidades" antes de tiempo, OFICIALMENTE no tiene fecha, aunque hay rumores (coinciden varias compañías) de que lo ponen a finales de Junio (sobre el 26).

legent

El juego jamas se venderá... los Mayas predijeron el fin de el mundo en el 2012 y Anet solo esta esperando a que eso suceda. Al menos moriremos con esperanza. xD

Bueno jaja dejémonos de tonterias xD el juego yo creo que no esta preparado para el dia 26 de junio a no ser que nos pusieran una beta muy atrasada. Deberían dejarlo para septiembre como minimo.

2
B

Os creeis que se van a tirar todo el verano hasta septiembre u octubre sacando betas? Una o dos vale pero tantas ni de coña ningun juego hasta ahora ha hecho eso, solo pensarlo...

4 respuestas
Kassie

#1987 si van a beta por mes, que todo apunta que será así, es muy probable que se llegue a esos meses.

1 respuesta
legent

#1987 Hombre tienes el CS:GO que lleva en beta ......, tienes el TERA también ha estado en beta.... y el Dota2 que lleva ya siglos xD

2 respuestas
SaMu22

#1988 #1989 #1987 Pues yo no creo que haya mas de 3 betas, la verdad. Creo que nos han dado una beta mas atrasada de lo que está realmente el juego, simplemente, para eso, para empezar a corregir bugs y estar listo cuanto antes, ¿por qué lo creo? Pues básicamente porque en la zona char se han descubierto algunos diálogos traducidos ya al castellano y si están traduciendo, sinceramente no creo que les quede mucho mas por hacer, equilibrar, tocar alguna que otra tontería (con estas 2 o 3 betas) y poco mas.

Confío en que salga a finales de Junio, principios de Julio.

1 respuesta
B

#1989 Pero hombre, aqui hablamos de beta de dos días cada mes, osea yo me cansaría tantas veces volver a empezar de nuevo y subir el pj a lvl 20 para que luego te lo quiten y asi hasta octubre sabes? Para eso que lo saquen y vayan puliendolo de toda la vida. No tiene porque ser un juego perfecto en su salida, ni de coña vamos....

Kassie

#1990 faltan 2 razas con sus respectivas zonas, que todavía no se han testeado, (al menos que se sepa)

reci0

Para la fecha solo hay dos visiones posibles, la fantasiosa o la realidad.

Fantasiosa: los de anet nos dieron una beta de hace medio año para trolearnos porque hemos descubierto que la fecha de salida sera el 26 y claro, tienen que engañarnos para darnos una sorpresa.
Fantasiosa 2.0: Vale, la beta estaba mal, pero ellos con todo su equipo en dos meses tienen todo solucionado.

Realidad: a la beta le queda mucho por pulir en el aspecto de rendimiento, le falta contenido y más variedad de skills. Ergo, van a poner como minimo 3 betas cerradas más, lo que significa que si ponen una por mes para septiembre seria su lanzamiento.

doceone

Yo en ningún momento e dicho que tenga problemas con nvidia, al contrario, el problema es que tengo un Ati 4870 que ya se me queda corta para todo, y si ponía todo a tope me da un Crash evidentemente. Lo que si anunciaron es que el juego actualmente solo esta "optimizado" para nvidia.

Así que lo mas probable es que me pille una gráfica a lo largo de este mes... cual... no se.

H

El juego no saldrá ni de flay en junio, ya se que habeis gente que el hype os tiene cogido por los huevos, pero si la versión de la beta es la más actualizada, daros con un canto en los dientes si sale para septiembre.

Y si de verdad sale en junio, muy probable que salga un mmo incompleto.

1 2 respuestas
Kidaa

#1995 Un mmo incompleto? de los tres millones setecientos ochenta y tres mil post que veo a diario de las salidas de cualquier mmo o de un mmo que lleva poco tiempo creo que no eres ni el primero ni el ultimo que dices que saldra un mmo incompleto. ¿Y yo me pregunto? La gente que entiende por un mmo completo? existe el mmo completo? o son pajaritos que se mete la peña en la cabeza o mas bien esperan de un juego tan y tan completo que en verdad es imposible que un mmo a su salida nos ofrezcan un mmo tan completo no me refiero solo al GW2 me refiero a todos juegos que salen al mercado.

Llevo como mucha gente muchos años en los MMOS y noto que cada vez los jugadores somos mas exigentes a la hora de ver un mmo y ¡ojo! no lo veo del todo mal eh? aquí el que no llora no mama pero eso si antes no eran así las cosas.

1 respuesta
legent

#1995

Esta claro, pero clarísimo que no es la ultima versión. Vamos si nos hubieran enseñado la ultima versión que tienen ellos olvídate hasta 2014 del juego. No nos han mostrado nada del competitivo, ni nada de over 30 lvls, tampoco de los sylvaris ni asuras. Así que yo creo que esta beta teniendo en cuenta que era open y sin NDA ha sido un poco para vendernos la moto y no dejarnos con cara de tontos hasta su salida.

1 respuesta
Sombrita

#1987 No, lo lógico sería que sacara una Beta abierta de 4 o 6 meses de duración, lo normal en una Beta antes de salir el juego... Sería lo normal xD.

EDIT: Pues yo no lo vería pasarse xD.

1 respuesta
legent

#1998 4 o 6 meses tal vez es pasarse, pero si que es cierto que deberían empezar a sacar betas semanales y no tan largas. Sobre todo para ir introduciendo el modo competitivo de PVP. Hay que tener en cuenta que no va a ser un e-sports hasta que no pase por lo menos 1 año después de su salida, a no ser que adelanten con muchas betas y empiece a tener fama.

1 respuesta
naete

Lo suyo es que los que lo hayamos comprado podamos disfrutar de Beta continua hasta que salga el juego..

3
H

#1996 Si sale en junio será un fail. Acallad la voz del hype.

1
NeV3rKilL

Si no sale en setiembre batacazo.

isnotavail

#1997 De todos modos, esa excusa de "no es la ultima version" la he escuchado un porron y medio de veces en todas las betas, y al final es contraproducente, porque en la release te meten la ultima version con nuevo contenido sin testear, y al final es peor el remedio que la enfermedad, vease WAR y SWTOR .

1 respuesta
NeV3rKilL

#2003 Es que algunas compañías confunden beta con demo.

skela

#1999 Pero valve en cuanto a las betas es Especial o clasico en este sentido , todos los Jueves el dota2 parchea y todos los viernes el cs:go parchea , a parte de ser un juego con contenido INFINITO en el sentido de que no hay una historia que acabar , es como el ajedrez xD jugar , acabar y empezar de nuevo.

Dota2 preguntaron a la comunidad que preferian.. sacar el juego pronto con poco contenido o repartir mas betas cerradas y cuando la comunidad estuviera de acuerdo en que estuviera preparado sacarlo.

Aun asi puedes ver dota2 en grandes torneos y competiciones.

y csgo mas de lo mismo xd.

Guild wars2 no interesa poner beta cerrada indefinida por que sino llegarias a "pasarte" el juego y te la comeria mucho volver hacerlo todo de nuevo y demandarias mas contenido , aunque para PVP no te digo que no , podrian dejar abierto el PVP eso si. Total en que influiria? en que tendrias una ligera ventaja sobre aquellos que no an hecho la pre-compra? total si se supone que el PVP del gw2 esta orientado a los e-sports pues el que es pro es pro , lleve 1 dia o lleve 2 años jugando xD si tienes talentos es lo que hay.

1 respuesta
Insurgente

#2005 Aparte de que el dota2 y el cs:go no "se pasan" xDDDDDDDDDDD

xTwisted

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/reservas,19601,.html?gC2=0&gC1=147&et_rp=1&navigationId=mediazone&brand=MM

Me parece increible como la gente no tiene ni puta idea...

StumKrav

Pueden poner la fecha que les de la gana. Koch Media ha dado esa fecha a las tiendas, pero vamos, que no es la fecha de relase ni de coña, para que esa fecha fuera cierta, el juego debería estar ya anunciado.

Kayder

A mí me llama más la atención la parte de audio español.

#2010 ya lo se, lo que quería decir era que ponen lo que les sale sea cierto o no.

1 respuesta
SaMu22

Bajo mi punto de vista, la BETA que hemos visto creo que es MAS atrasada de lo que al nivel de acabado que tiene el juego se refiere.

#2009 Olvídate, porque audio en castellano, no va a tener.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL