GW2: Evento Beta del 27-29 abril

StumKrav

#2010 ¿Y por qué la ponen?

2 respuestas
SaMu22

#2011 ¿La BETA atrasada?, pues para darnos esa "sorpresa" que tanto gusta a Anet. Y básicamente porque son tantos los años que llevamos esperando muchos este juego, que de alguna manera tienen que darnos algo para saborear y demostrar que todo va viento en popa.

Lógicamente, todo esto son suposiciones y opiniones mías.

#2013 Exacto, es un "tomad, opinad y callaros (mientras os hypeais y os hacéis pajas a dos manos)".

Rigal01

#2011 Bueno, puede ser una versión estable más antigua. Una que permite tener una buena impresión del juego y que no tiene los bugs y problemas, falta de testeo de las ultimas versiones. Me dio más impresión de ser un fin de semana de "queremos saber vuestras opiniones" que de beta de testeo.

#2014 Claro que sí, yo jugaba al Ultima Online xD Nah, en serio, yo mis teorías y cábalas las hago pensando en mi escasa experiencia ( o más bien conocimientos de teoría ) de ingeniero de software.

2 respuestas
StumKrav

Estáis flipando o no habéis jugando a ningún mmo. Una de dos, la que más rabia os de podéis escoger.

#2013 Como si eres el presidente de arena.net. Nunca he visto una beta que no fuera idéntica a la versión relase, es decir, que el juego que hemos testeado es lo que tendrán. ¿Qué tienen una build por delante? Por supuesto, no, lo siguiente. Pero que a nivel de rendimiento se aleje de esta? Ni de blas. NO os ofendáis por mi brusquedad, pero es que me sorprende que creais que han puesto una build inferior para que digamos: "Oooooh"... Ejem...

#2015 Nombrame un MMO que hayas visto un cambio de la beta a la relase, gracias.

2 respuestas
skela

Las unicas betas que yo he jugado entre 2011 y 2012 que estan en la ultima version del juego y son Betas reales son el cs:go y dota2 xd , el resto la diferencia entre la beta y el producto final es demasiado xD

1 respuesta
Spacelord

Desde luego, la peor parte de no tener open beta ni fecha de release es leer las calentadas de cabeza de más de uno.

2
Rigal01

#2014 XD dices que nunca has visto una beta que no fuera igual a la versión de release, que lo que hemos probado es lo que tendrán y sin embargo le echáis seis meses más de desarrollo.

Yo utilizo el decir que usan una build inferior para decir que la salida está más próxima.

1 respuesta
StumKrav

#2017 Te digo que quedan 6 meses porque obviamente como esta en la beta no sale. No he dicho que durante 6 meses esten con la misma build, eso son invenciones tuyas.

tiger_ESP

la beta que habran puesto al menos tecnicamente será la mejor que tengan, ese rollo de la build secreta que manejan ellos se ha oido en todas las betas que tiraban mal (aoc, war..) y luego lógicamente no existía tal build mágica, lo normal es que lo que hemos jugado sea algo muy parecido a lo que manejan.

2 respuestas
legent

#2019 :S No tiene sentido, en esta beta ni en otras, no nos han puesto ni el 10% del contenido, ni los sylvaris ni los asuras, ni pvp competitivo, ni torneos, ni los otros 2 mapas pvp que quedan para la release e infinidad de cosas.
#2021 tío tu sabes leer? o te dedicas a responder solo leyendo un comentario? xDDDDD

2 respuestas
StumKrav

#2020 Ni tienen porque ponerlo. Que crees que vas a testear en 3 días? Todo el juego? Incluso aun que en cada parche pongan nuevo contenido, crees que vas a hacer la faena de tester en 3 días?... No hombre, para eso esta la closed, y otros tipos de beta cerrada que ni los usuarios corrientes y molientes tienen acceso. Estos 3 días son un regalo, una demo, un... disfrutar por los 60 pavos invertidos.

Si se guardan material, es por una cuestión de spoilers, etc... Y lo veo bien, paso de ver todo el juego antes de que salga al mercado, como ha pasado con las expas del WoW, etc...

#2022 Efectivamente. Si ya de por si inducen a comprar cajitas por las betas, ni te cuento los hypeos y streamings.

#2021 ?¿ Tu has dicho que no han puesto todo ese contenido en la beta, respondiendo a #2019. Quizás eres tu que has entendido mal su post, ya que no dice que no tengan todo ese contenido hecho, si no que el estado de la beta, en rendimiento, es el más parecido al actual. Tu respondes con todo eso, y yo te digo que no tienen porque mostrarlo en una beta. Quizás eres tu el que no sabe leer, quien sabe.

2 respuestas
Spacelord

#2021 Y sobre todo esas betas son marketing para los indecisos: streaming, videos, artículos, screens, info, etc.

2 respuestas
Rigal01

Como decíais cuando la beta, hay zonas a las que puedes acceder y no deberías, si te tiras por algún precipicio o ves zonas que tienen texturas rancias o cosas que no deberían verse así. Las cosas primero se hacen funcionales y luego se van depurando y retocando hasta dejarlo bonito. Puede estar hecho el resto pero no tiene por qué estar presentable.

tiger_ESP

#2020 no me refiero al contenido sino al engine
#2022 exacto, precisamente por eso la lógica dice que ofrecen en cuanto a engine y rendimiento lo mejor que tienen, no tiene sentido poner builds desfasadas en cuanto a rendimiento cuando saben la mala prensa que dará, la experiencia dice que en ese aspecto suelen poner siempre lo mejor que pueden poner, no existe build secreta mágica nunca, esa suele ser la paja mental que nos hacemos los que lo esperamos con ansias pero nos decepciona el rendimiento visto.

isnotavail

Yo solo digo, que desde las primeras closed betas del WoW, he estado "practicamente" en todas las de los ultimos MMO's y sucedaneos que han ido sacando, y no existe tal build milagrosa de la release, que se afanan en vendernos la moto durante la beta.

Es simplemente ,la primera excusa que tienen, para justificar las malas criticas y convencer a los indecisos a comprar el juego en su release, pero ellos saben mejor que nadie, que hasta dentro de 6 meses despues de la release, siendo generosos, no estara como deberia.

Y es mas, hay en casos con procedimientos de beta fuera de lo comun, que aun es peor, y la release va aun peor que la beta, vease WAR donde un par de semanas antes de la release se les ocurrio la brillante idea de meter la ultima "build" grafica que tenian sin testear ni nada, y directamente sentenciaron el juego de por vida.

O vease la ultima del SWTOR , que llevaban 6 meses jurando y perjurando que tenian una build milagrosa con texturas HD y AA , y que a falta de un par de meses para la release se pusieron a cambiar el sistema de items que tenian perfectamente implantado , para "casualizarlo" y solo hay que ver como salio el juego, que era un mezcla extraña de items "old system" y items "new system" , vamos completamente absurdo .

Y concretamente en esta, la guinda del pastel, fue cuando decian que tenian un equipo interno dedicado a testear ilum ,y que no lo metian en la CB para no spoilear , la sorpresa fue ver que a falta de menos de un mes para la release nos metieron un ilum placeholder que no funcionaban ni la mitad de las mecanicas .

Vamos, que igual yo soy un hater (forjado a base de batacazos, uno detras de otro en este mundillo) , pero yo no me creo ni de misa la mitad.

Cracken56

La beta del BF3 iba como el culo (en cuanto al rendimiento se refiere) y luego fue bien. Y que yo sepa la optimización es de lo último que se hace, además, hasta ahora no han tenido material sobre el que trabajar, los juegos de Valve tienen las encuestas de steam que te miran todos los specs de tu pc, pero Anet hasta ahora ha ido tanteando. Yo creo que veremos una mejora drástica, a la que mejoren eso de que no chupa gráfica sobretodo.

1 respuesta
reci0

#2026 el BF3 es el peor ejemplo que puedes poner, tras casi un año de su salida, sigue teniendo bug, sigue petando con actualizaciones de grafica y a muchos les obligo actualizar la bios.

Cracken56

Por eso he dicho en cuanto al rendimiento se refiere, ese juego tiene mil bugs, sí, pero eso no quita lo que he dicho en #2026.

legent

Pues tal vez el gw2 tenga poco optimizado el juego... pero en cuanto a bugs tiene pocos en esta pobre beta. Solo hace falta mirar atras con juegos como AOC u otros que estaban petadiiiisimos de bugs

naete

Mientras nos tengan babeando por las betas van a seguir mejorando el juego para la release, y eso es lo bueno.

#2031 Pues se supone que a finales de mes, como viene siendo costumbre.

B

Se sabe algo del proximo evento open beta?

1 respuesta
jonhy_walker

Para nada es open beta, es si lo has comprado lo testeas. De open nada, just saying.

1 respuesta
legent

#2032 Arenanet lo llamo Open Beta.

1 respuesta
jonhy_walker

#2033 Bueno si lo llamaran cocido madrileño sería igual. Es un compras, testeas para nosotros. Y sin saber fecha de release. Eh, yo lo he comprado, pero de open tiene poquete.

1 1 respuesta
legent

#2034 Hombre la única restricción que tenia era que tenias que pre-comprar el juego. Y ademas no había ni NDA ni nada por el estilo

1 respuesta
Insurgente

Leí en algún sitio que lo llamaron open porque ya no tenía el NDA.

B

#2035 Pues eso no es Open. Open es para todo el mundo, sin ningún tipo de restricción. Vamos eso entiendo yo xD

1 respuesta
legent

#2037 Open no significa que sea para todo el mundo, si no que es para un grupo muchísimo mayor que la closed. Te pueden poner una open pero que cueste 1 dolar, 60 o 0. Es decir la beta que estuvimos jugando el fin de semana pasado, era abierta para todo el mundo que quisiera pre-comprar el juego. Ellos no dijeron tal vez toca tal vez no.

makadok

yo no lo llamaria open beta.tampoco closed beta.digamos,que dejando a un lado si el juego es bueno o malo esto es una trampa beta.es decir,a todos los pobres que estan esperando este juego les obligan a comprar un juego entero para poder probarlo.

esto que ha hecho arenanet con la beta es algo nuevo sin precedentes.no le deis mas vueltas.

1 respuesta
Sombrita

#2039 ¿ A qué te refieres con algo nuevo ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL