GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Sombrita

#2070 ¿ Y quién ha hablado de otras plataformas ? Creo que se entendía que hablaba de empresas relacionadas con la creación de MMO's.

Cracken56

#2070 un mmo es de los géneros de juegos más caros y difíciles de hacer por la cantidad de gente que se necesita, y más un mmo tan grande como guild wars.

Apocsteel

No estoy seguro de si #2070 da a entender que un mmorpg vale menos que un cartucho de la nintendo o simplemente se ha patinado xDDD Para hacer un juego que no te puedas pasar en una noche, como pasa con todos los juegos que hacen para muchas plataformas, hace falta bastante mas dinero, y si añades el hecho de ser MMO y tener que optimizar todo para ello...

Al menos es mi humilde opinion xD

1 respuesta
Alu

#2069 Anet no ha sobrevivido del dinero de NCSoft. Ellos tenían su propio capital inversor, NCSoft les distribuyo (seguramente también puso financiación). En el 2005 Anet dejo de vivir de la financiación a dar ingresos. Todos ricos, todos contentos. Y hoy en día sigue dando pasta y el día de mañana cuando saquen el gw2 dará mas pasta.

El por que del tema del prepurchase? vete a saber, pero están en su derecho igual que los players están en su derecho de comprar o no el juego.

Te lo comento desde el punto de vista mas neutro tb y por cierto eso de que me chupen un pie los fanboy... muy fetichista. Y como se que te mola rolear, te aviso: Saca la lengua y se prepara

1 respuesta
doceone

... no se por que da tanto que hablar que saquen la pre-compra con tanta antelacion, Steam lo hace desde hace años y con meses de antelacion y la gente no le da tanto bombo,el que quiere lo compra el que no, solo tiene que esperar, a nadie le obligan. Como si el juego lo sacan en enero del 2013 :D la pre-compra la adquieres con todas las consecuencias.

Disfruten de las betas que aun quedan por delante, y los que no conocen guild wars de antes, disfrutar de la historia, simplemente disfrutarlo.

1 respuesta
FuTuRee

#2075 La diferencia gorda es que Steam te devuelve el dinero si les mandas un ticket antes del día de lanzamiento.

#2077 Online game codes are non-returnable, non-refundable, and can only be used to create or upgrade one game account.

#2077 Eso de normal.. si ha habido gente que ha logrado tener juegos gratis por aprovecharse de un bug el problema no lo tienen los demás compradores si no la compañía por no saber banear los códigos a los que has devuelto el dinero.

La queja de este post principalmente viene por eso, porque si a la gente que no le ha gustado lo que ha probado o simplemente se llama "pre-compra", la compañía debería devolver el dinero y santas pascuas, pero como en su letra pequeña pone que una vez comprado ajo y agua pues toca aguantar.

2 1 respuesta
legent

#2076 Aquí nadie te ha dicho que no te vayan a devolver el dinero.... prueba a ver si lo hacen.

#2076 Pues mira ya lo sabemos, muchas gracias. De todos modos lo encuentro totalmente normal... con la de trameadas que ha hecho la gente en BF3, Swtor y demás juegos que les salio gratis gracias a eso xD.

1 respuesta
allmy

#2073 Pues estaba buscando precios de desarrollo pero no he encontrado. Lo que si te aseguro es que hay algunos mucho más caros y que no son mmos.

Cracken56

puede haber de todo, igual se dejan la pasta en comprar derechos de autor o licencias de uso o en voice acting, pero por lo general, un mmo suele ser de los más caros.

Sombrita

#2074 NCSoft dio dinero para el proyecto de GW2, como cualquier proyecto financiado, pero dan un dinero y en base a ese dinero puede aumentar su financiación o disminuir, pero una vez llegue al límite que marca la empresa que lo financia, ya no aportará más, algo así pasó con EA y BioWare, NCSoft en este caso hizo algo parecido con Anet y GW2.

Si te consideras un fanboy y quieres chuparme un pie perfecto, pero te lo advierto, tengo una herida en un dedo que supura pus, si quieres por mí perfect xD.

2 respuestas
Alu

Fuente donde pone que gw2ha sido financiado?
P.D: me ha dado repelus lo de la pus pero digo yo que tendras otro pie no?

1 respuesta
StumKrav

#2080 Te iba a decir lo mismo que dice Alu. Deleitanos con un enlace donde ponga que GW2 ha sido producido por NCSoft, pero un link real, oficial, nada de foros y revistas online.

1 respuesta
Sombrita

#2081 Fuente ¿?, Creo que por algo NCSoft y Anet están afiliadas, digo yo eh, que a lo mejor están afiliadas porque son mejores amigas primo-hermanas y están por darse mimitos.

Pero vamos, así por encima buscando rápido por Google: http://www.guildwars2-spain.com/13-gw2/gw2noticias/355-ncsoft-publicara-los-beneficios-del-balance-fiscal-del-ano-el-9-de-febrero

Se sobre-entiende que NCSoft ha aportado dinero para la creación de GW2, eso se llama financiar, hoy en día realmente cualquiera puede financiar un juego, pero ya que están afiliadas, qué menos ¿ No ?

Tampoco me quiero poner a buscar más, de todas formas si usas los dedos podrás encontrar más info, que seas un fanboy no creo que te prive de entender que Anet no es megachupi rica como otras empresas, tampoco seamos noobs xD.

Y tengo otro pie, pero el otro tiene una herida abierta con roña, tú elijes.

#2082 ¿ Producido ? ¿ Dónde digo yo que ha sido producido ? ¡¡¡ Oh Dios mío digo cosas que ni yo sé, ayudadme !!

No, en serio, he dicho financiar, financiar no es algo taaaaaan extraño, por el amor de Satanás.

1 respuesta
StumKrav

Ahí no pone nada, sigue buscando.

Que sea una filial de NCsoft no significa que tenga que producir el juego, pero bueno, tu eres la experta en financias por lo visto.

1 respuesta
Cracken56

Yo solo sé que NCSoft confía plenamente en ArenaNet/GW2, ya que yo diría que será uno de los proyectos más importantes que ha tenido en años, y dudo que haya habido alguna vez que ArenaNet necesitase dinero y NCSoft no le diera.

Pd: el día 15 NCSoft volverá a hablar de su situación, incluyendo GW2, y como siempre dirán una fecha aproximada, a ver que dicen.

1 respuesta
StumKrav

Eso esta clarisimo, para algo le pertenece la empresa. Quiero decir, que aquí no hay royalties de por medio, aquí únicamente gana NCSoft. Pero Sombrita hace alusiones de que no tienen pasta y que NCsoft no quería seguir produciendo el juego sin ver resultados previos, algo absurdo la verdad.

#2085 Como digan la fecha de relase y salga en junio, me voy a reir de las prepotencias que se leen de vez en cuando por estos lares, como "flipaos", "no teneis npi", etc XDD.

1 1 respuesta
Sombrita

#2084 No hace falta irse muy lejos:

NCSoft es también el editor de Guild Wars (desarrollado por su filial ArenaNet)

Filial.

Una filial, en negocios, es una entidad controlada por otra entidad.

Razones de por que una compañía tiene filiales.

Riesgo: muchos negocios utilizan filiales para prevenir el riesgo. Es utilizada en el caso de que la compañía madre esté en riesgo y la compañía filial tome la responsabilidad de la compañía madre.

Adquisición: cuando una compañía adquiere a otra, la compañía adquirida se llama filial de la compañía que la adquirió.

Regulación: la ley puede requerir a una compañía conducir ciertas actividades a través de una entidad distinta. Los ejemplos incluyen actividades bancarias o la operación de servicios tales como electricidad o telecomunicaciones. Pues los subsidiarios son entidades legales distintas, éste asegura el acceso completo de los resultados financieros de estos negocios y los aísla de las otras actividades de su grupo.

Territorios: un grupo, particularmente uno multinacional, crea filiales en muchas jurisdicciones para prevenir la confusión de sus clientes.

Impuestos: los impuestos todavía se conducen en gran parte en líneas nacionales. Los negocios multinacionales pueden por lo tanto establecer subsidiarios en cada jurisdicción para reunir todas sus actividades en esa jurisdicción.

Financiero: Diversificar la inversión de tal manera que si presentan problemas en una de ellas las otras podrían quedar a buen recaudo, así también se distribuye a los empleados con la finalidad de controlar y evitar que se formen sindicatos.

He buscado más de lo que había prometido, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que no es algo tan descabellado que mucha gente ya sabía, tampoco es nada malo, no hace más indigna a Anet, no la hace más pobre y menos profesional, que es lo que parece que algunos entiende con mis comentarios, simplemente es otra forma de gestionar un negocio gracias a otra empresa, no son los primeros ni los últimos.

Creo que la forma correcta de llamarlo no es '' experta en financias '' si no '' lógica ''.

Creo que no hace falta buscar más, si lo necesitarais puedo recomendaros que busquéis aquí =).

#2086 Perdona pero en ningún momento he dicho que no tengan pasta y tampoco que NCsoft no quería seguir produciendo el juego sin ver resultados previos.

Por favor, te lo pido ¡¡ Copiame donde puse eso !! ¡¡ Por favor !! Que voy ahora a por la palomitas que esto se pone interesante xD.

Te quiero tío, eres genial poniendo palabras en mis comentarios que no dije, muy profesional, sin duda.

2 respuestas
Alu

#2083 Joder te quiero contestar pero lo de los pies me esta impidiendo decir nada grgrgr

Cracken56

Solo hace falta ver el hype que ha generado el juego, NCSoft es consciente y no necesita muchas más pistas.

No creo que anuncien la fecha de salida, si lo tiene que anunciar alguien es ArenaNet, pero no sé, si no la dicen esta semana (poco después del primer BWE) o después del segundo (presuntamente a finales de mes), ya sale después de verano. Pero quién sabe xD

#2087 directamente has dicho que ya no le da, ni resultados previos ni nada:

#2069 "yo prefiero pensar las dos cosas, marketing y dinero, Anet a sobrevivido del dinero que le daba NCSoft, y todos sabemos que NCSoft ya no le da dinero desde hace un tiempo, sería lógico que Anet necesitase dinero"

2 respuestas
StumKrav

#2087 ----> #2069

1 respuesta
Sombrita

#2089 No es que no le dé, es que una financiación no es un grifo abierto, es lo que la palabra indica, dar una determinada cantidad de dinero para X proyecto, y si me hubieras leído bien dije que: '' pero dan un dinero y en base a ese dinero puede aumentar su financiación o disminuir, pero una vez llegue al límite que marca la empresa que lo financia, ya no aportará más '', por favor, si me quoteas, hazlo bien, ya que creo que no hace falta explicar lo que quería decir habiéndolo copiado aquí para que lo tengas más a mano xD.

Vale, ahora lee bien lo otro que puse, vamos a ir por partes, porque parece que si no lo explicas los fanboys se te tiran al cuellamen a buscarte la vena xD.

" yo prefiero pensar las dos cosas, marketing y dinero'', opinión personal.

'' Anet a sobrevivido del dinero que le daba NCSoft, y todos sabemos que NCSoft ya no le da dinero '', me refería a la financiación del proyecto respecto a GW2 y NCSoft y lo del dinero es a la cantidad determinada de financiación, las dos cosas explicadas arriba.

'' sería lógico que Anet necesitase dinero '', ¿ Es que acaso no puede necesitar dinero ? Yo no he dicho que estén en las últimas, ni tampoco dije que estuviesen en la quiebra, tampoco dije que NCSoft no le fuese a dar en caso de necesitarlo, tampoco dije que si no obtienen dinero ya el juego no se va a desarrollar, mirad que os gusta la demagogia eh, estará de oferta xD.

Dije que sería lógico ( visto desde el punto de ventas, no de marketing ), que si han vendido los juegos completos antes de sacar el juego pudiese ser también por la economía, porque nunca viene mal tener unos ingresos gracias a las ventas del juego sin tenerlo todavía listo para salir al mercado, no sé eh, vamos, será que intento pensar de las dos maneras ( marketing y financiero ), pero vamos, siempre que una empresa pueda ganar dinero de alguna forma dentro de unos límites, ¿ Por qué no iba a hacerlo ? No he dicho ninguna blasfemia eh, que parece que os va la vida en Anet a algunos xD.

#2090 Contestado.

1 respuesta
StumKrav

Es curioso como llamas fanboys a la gente que esta dándote una opinión objetiva de financias, no de un juego. Pero sigue, que yo al menos me lo estoy pasando muy bien.

1 respuesta
Sombrita

#2092 Bueno bueno, fanboy así directo se lo he llamado a #2089, porque Alu me lo ha confesado, a ti no te lo he dicho todavía, si te sientes aludido... ejem, ejem xD.

De todas maneras a mí no me da la impresión de que se me haya estado hablando de finanzas si no más bien de que Anet se basta por si sola, aparte de que dudo que los tres me estuvierais hablando precisamente de finanzas al azar xD.

Aparte de leer como supuestamente he dicho cosas que jamás salieron de mis dedos, pero bueno, obviando eso que suele pasar mucho por MV, por el resto yo también me lo estoy pasado bastante bien, como siempre que comento por aquí, es curioso ver como puede haber ciertas personas de ciertas comunidades más '' extremistas '' de lo que me hubiese imaginado xD.

#2094 Okis, no problem, todo aclarado pues =P.

1 respuesta
Cracken56

#2091 Si yo opino lo mismo que tú (y creo que todo el mundo opina igual), el dinero nunca viene mal, pero no te había leído el #2080.

1 respuesta
reci0

Como ya dije, se han llevado más de 20 millones solo con las 400.000 copias de ahora...yo creo que para pagar algun que otro sueldo les da...

Alu

#2093 eh eh ojo que yo no he dicho nada de fanboy, solo hable de tus pies :P y si, si que dije y sigo pensando que Anet puede por si sola pero después de que pusieras el link de los resultados fiscales de NCSoft pues ya no dije nada mas sobre el tema por que ya pone ahí bien claro que NCSoft si que ha metido pasta en el proyecto.

Pero ojo, eso no quita que siga pensando igual, es como si Activison metiera pasta por Titan (que vete a saber tu) pero vamos Blizzard podría ella sólita finalizarlo todo.

1 respuesta
StumKrav

#2096 Como que no, si tu eres un fanboy de 3/4, palabrita del niño jesus. ¿Cuando vas a pedir teléfonos?

#2098 OMFG.

1 respuesta
Cracken56

jajaja, primero tiene que aprender de los maestros: http://www.youtube.com/watch?v=nAtoL7_XNeg

1 1 respuesta
Alu

#2097 Mas tarde que ahora me voy de parranda xD

Hybrid

Esto era solo para lo de la beta de Abril o vale el hilo para offtopic y cosas sobre las siguientes betas ? pregunto porque ya no sé lo que estoy leyendo hace 3 páginas casi xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL