GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Pitufooscuro

Lo que os faltaba ya, discutir hasta por quien da dinero o quien no a arenanet XD.

2 1 respuesta
Spacelord

#2101 Ya ves, llevo dos páginas alucinando con este hilo.

Cracken56

es lo que tiene que el juego no haya salido... que hablamos de cosas sin sentido o sin ningún tipo de relevancia xD

skela

Proxima beta el 25 de Mayo

2 respuestas
StumKrav

#2104 Te importaría citar la fuente? En la web de GW2 y el blog de anet no pone nada al respecto.

1 respuesta
ndestino

no me ha quedado claro si fue ncsoft o activision quien financio la beta de abril.

#2104 dijeron al menos un al mes, al menos es por lo menos 1 pero pueden ser mas y la fecha no tiene por que ser al final de mes.

skela

#2105

1 1 respuesta
StumKrav

¬_¬U...

Sombrita

#2107 Es que dudo que más allá del 25 de Mayo pueda ser, si quieren poner una este mes xD... Por lo que quedaría este finde, el del 18 o el del 25, y este se descarta porque lo hubieran avisado, así que entre el del 18 y el del 25 me quedo con el del 25 dado que en Abril lo sacaron el último finde de ese mes, en este sería de suponer que van a seguir el mismo patrón, último finde del mes, 25 xD.

wolferine

para cuando la prox beta¿?

Alu

Guild Wars 2 ‏ @GuildWars2
@tux05 The information is still the same as it was before pre-purchase: We're aiming for once a month, but that is subject to change. RB2

Guild Wars 2 ‏ @GuildWars2
@er1nyes We have confirmed that we're launching in 2012, but have not announced a date beyond that. RB2 #GuildWars2

1 respuesta
Coman2Sueco

#2111 osea que se queda en el aire aun asi para despues de verano no?? xD esque de ingles yo poquito

1 respuesta
Alu

#2112 Lo único que dicen es que han confirmado que sale este año pero no cuando. Y que el plan es sacar beta weekend mínimo 1 al mes pero que eso puede cambiar

doceone

Septiembre me pareceria una buena fecha ^^ asi me da tiempo a disfrutar de diablo 3.

" OK, no saqueis nada de conexto que gusta mucho por aqui ultimamente, ami personalmente septiembre me parece correcto, no e dicho que lo saquen ni que sera en esa fecha eeeeeehh! "

:D

2 respuestas
Sombrita

#2114 Has hecho bien en aclararlo, créeme xD.

#2116 A mí me encanta, pero no sé si a #2114 le gustará tanto xD.

1 respuesta
StumKrav

#2115 Pero si en el fondo te encanta :D

1 respuesta
legent

#2114 Yo desde luego pienso igual que tu, tengo el gw2 y el diablo 3 comprado, así que me viene perfecto que sea para septiembre.

1 respuesta
reci0

Tendrian que avisar con dos semanas de antelación para una beta de fin de semana no?...
#2119 Pues que bien, hasta el 15 no sabremos nada de beta para este mes...Que poca seriedad en serio es que yo por lo menos empiezo a cansarme...

1 respuesta
StumKrav

#2118 Nu, pueden avisar con 10 días de sobras.

2 respuestas
Kassie

yo le daré al TSW hasta que salga xD creo que tendré tiempo de sobras de exprimirlo :)

oOoMeGaOo

#2119 la anterior fue anunciada el 19 para el 27 asi que una semana, obviando lo de que pueden cambiarlo cuando quieran xD

Kyon097

#2117 XD Totalmente deacuerdo, yo tengo el Tera para pasar el rato hasta que salga el gw2, asi que por mi, si sale en septiembre me parece bien, estando lo menos bug y mas optimizado posible será un bien para los usuarios.

Post: Al final compre el d3 pero vendi la cuenta... el job no me da para 2 games así que solo me la pasare en el tera XD. salu2!

1 respuesta
doceone

#2122 Yo tengo GW 1 y tan contento

1 respuesta
Linkyd

#2123 Same y volviendome a pasar el Prophiecies tan contento xD

1 respuesta
doceone

#2124 hehehhe yo estoy con el titulo de dulces no me queda ya nada para mi 2º 50/50

xTwisted

Alguno me puede explicar como este tio está jugando al GW2 en WvW? http://es-es.twitch.tv/okuraku

2 respuestas
legent

#2126 Tal vez es un vídeo no? xD

StumKrav

#2126 Es un replay

1 respuesta
xTwisted

#2128 cuando grabas algo por Fraps, los frames se te ven en color rojo, si está en amarillo esque solo los puso almenos para saber sus fps o grabar algo que esté pasando, por lo que debe de ser en directo, o ha grabado con otra cosa que no sea Fraps...

legent

Guild Wars ES ? @GuildWars2_ES
Conduciremos una breve prueba de tensión de GW2 el 14 de Mayo, entre las 11h-18h PDT (-7 GMT). Más detalles aquí: http://ow.ly/aOtkP SL

:D

Empezaremos desde las 20:00 a 00:00 creo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL