GW2: Expansiones...

B

Buenas,

He jugado muy poco (por no decir nada) a GW1, no me gustó nada pero creo que GW2 tiene mejor pinta, acabo de adquirir una beta y estoy descargando el juego, a donde quiero llegar es..

Si compro el juego, puesto que no hay cuotas y tal, se me quita un peso de encima, pero ahora viene cuando se lo he contado a un amigo que sí ha jugado a GW1 una buena temporada y me ha dicho que sacaban expansiones cada 3 meses y que valían sus 30+ €

Entonces, si la gente de GW2 saca expansiones cada 3 meses (o mini-expansiones/parches de pago) que valgan 30€.. no es lo mismo que pagar una cuota mensual?

Nelinyz

a mi me dijeron que las sacaban cada año, pero no jugué gw1

Spacelord

#1 Tu colega se ha columpiado bastante con las fechas, eh. Cada tres meses ni de coña:

Prophecies: 28 de abril de 2005
Factions: 28 de abril de 2006
Nightfall: 27 de octubre de 2006
GWEN: 31 de Agosto de 2007

30€ al año, más o menos. Ni de lejos lo que te costaría un MMO con cuotas.

1 2 respuestas
san1

Prefiero eso a las cuotas mensuales la verdad y encima no estas obligado a comprarlas si no quieres.

1 respuesta
Whiteness

#1 Sin cuota y esperas que no te sablen cada poco tiempo para mantener el juego a un buen nivel... Igualmente no es cada tan poco, te da tiempo de sobra a salir a la calle y pedir un par de monedas.

B

#3 7 meses pues, poniéndonos en "lo peor" entre Factions y Nightfall van esos meses, sí que sale más barato, pero bueno.

#4 En un MMO, no comprar expansiones es quedarse atrás, no jodamos!

2 respuestas
allmy

#1 Sin cuotas mensuales, van a tirar del sistema de pago único, y se prevé que saquen expansiones cada año +/-.

Tu amigo es un exagerado.

1 respuesta
B

#7 Modelo WoW pues, pero las expansiones tienen el precio de 30- o 30+?

Pescaico

Cada 3 meses jajajajajaj, te han informao bien sí

Anyway, las expansiones traía CAMIONES de contenido nuevo, merecían el dinero sin dudarlo y eran mucho más preferibles que las mensualidades.

1
LiKaN

btw, la única expansión fue gwen

1
Spacelord

Es cierto, lo demás eran campañas separadas. Prophecies, Factions y Nightfall eran prácticamente juegos enteros, aparte de ser independientes tenían una brutalidad de contenido.

san1

#6 Que me corrijan pero esas expansiones "solo" añadían 2 clases nuevas, pve (mapa e historia nueva) y alguna BG, no te quedabas desfasado tenias menos contenido al que jugar pero el lvl cap era el mismo etc la única que no cumplió esto fue Eye of North que añadio contenido al primer juego.

kaza

Estos juegos sin cuota tienen que sacar expansiones con cierta "alegría" porque es una de las principales fuentes de ingresos que tienen. Así que una al año tendrá mínimo.

1
isnotavail

No olvidemos la cash shop ... que de ahi tambien sacaran tela, que si , que no es lo mismo que uno con cuotas, pero tampoco andan tan dispares.

M

Me gustan los juegos con 25521351 cosas con 235325235 pijadas ,vamos contendio a bloque.

este es mi juego ?

#16 El PVP estara equilibrado ? xD sinceramente porfa

2 respuestas
StumKrav

#15 Comparado con la mayoria de themeparks aquí la verdad es que tienes contenido, no tiene raids pero si un monton de pijadas, sin contar los minijuegos.

#15 Pronto para saberlo.

1 respuesta
naete

Aun así, eran campañas separadas, si las quieres bien, si no juegas igual xD

ndestino

madre expansiones cada 3 meses yo tengo solo la trilogia y la expansion y creia que tenia todo el contenido del gw1 XD

en una entrevista hace poco dieron a entender que tenian preprada ya al menos una expansion o incluso 2, pero vamos como mucho muchisimo las expansiones serian cada 6 meses y tu te las puedes comprar cuando quieras. la mayoria de sus ingresos vendran de los caprichosos que pasan por la cash shop.

autlos

#6 Pero eran expansiones optativas. Yo jugué una buena temporada sólo al factions. Nadie te obliga a pillar las actualizaciones.

El caso es que tu amigo se ha columpiado con eso de los 3 meses como te ha dicho #3. Porque el GW1 era actualizado constantemente y nadie tenía por qué enterarse de ello. De hecho cada vez que te metes lo más normal es que se descargue algo nuevo.

1 respuesta
Spacelord

#19 Bueno, si querías hacer PvP competitivo sí tenías que pillar las expansiones por las profesiones nuevas y las skills. Pero que vamos, yo me tiré como dos años con el Nightfall tan agusto hasta que me pillé del tirón las otras dos y la expansión.

I

#15 Hombre, desde el momento que te creas un personaje, te puedes meter ya en pvp donde apareces siendo lvl 80, con todas las skills y el equipo. Y por lo que tengo entendido el equipo que vas pillando simplemente es "mas bonito", osea que todo el mundo somos iguales de stats y tal. Al menos en la beta del fin de semana vi que era asi xD

Lo veo bastante bien, igualdad para todos y sin posibilidad de que te vengan a ownear tios que te sacan miles de stats por jugar 32845 horas mas que tu.

1 respuesta
erixis

#21 segun lei por algun sitio aun subiendote el lvl a 80 se mantenian la diferencia de stats, es decir un lvl 40 tendra mejores stats que uno 20 aun habiendo subido los dos a 80.

1 respuesta
unidad2pt

#22 Eso es solo en WvWvW, y la diferencia no es muy significativa. En pvp 5 va 5 es para todos igual sin diferencia entre levels

halulol

Que yo sepa los stats si se incrementan, lo que no cambian son tus skills y equipo, las stats base que suben por lvl si son incrementadas. La diferencia entre lvls vendrá dada por el gear y por los tratis y skills que tengas.

makadok

no se,no le llego a encontrar la gracia al pvp sin healers y rematando tipo pressing catch.
se tiene que hacer un poco cansino el pvp enlatado,sin poder conseguir equipo nuevo que te mejore y sea superior.

1 1 respuesta
B

#25 No te mejora el equipo sino tu técnica, yo lo veo mejor que cualquier MMO en el que grindear equipo lo es todo.

No se tu, pero yo me divierto jugando y no mirandome lo bonita que es la pieza de armadura que he conseguido.

3 1 respuesta
makadok

#26 si pero despues de unos meses la tenica sola no vale para que la mayoria de jugadores no se canse.

2 respuestas
B

#27 lo peor que tu ves es que no tenga el juego healers:O? pero si lo peor es que no hay addons que te ayuden con 3 clicks a matar un boss...

1
unidad2pt

Lo peor que ven algunos, es lo mejor que vemos otros.

El sistema con healers especificos, suele convertirse en bg ganada por superioridad de heals, no se trata de teamplay, un equipo paco con heals, peta a un equipo bueno sin heals, acaba siendo demasiado healerdependiente, que pasa si en tu grupo de colegas a nadie le gusta el rol del heal? te tienes que buscar a un desconocido para que te cure o jugar con un rol que no te agrada solo para tener oportunidades de hacer algo. Se trata de divertirse, yo me divierto jugando con mis colegas, y no queremos tener inferioridad por jugar con el rol que a cada uno le gusta sin obligaciones de hacerse heals para ganar.

Y en cuanto al equipo, aprobecharse de la superioridad que otorga un buen equipo que has conseguido antes que los demás por el simple echo de haber jugado mas horas, pues nos engaña la consciencia y nos hace pensar que somos mejores por estar empetados de equipo y pegarle un pwned a un random que acaba de empezar a jugar o que a jugado menos tiempo aunque sea mejor player que tu.

Pero por lo visto hay a quien le gusta autoengañarse con esas cosas, y solo justificará que el motivo de una derrota es el equipo cuando la derrota sea de ellos, cuando venzan el combate pensarán que es por lo buenos que son, asi que todo les viene genial tanto si ganan como si pierden.

Menos mal que el pandarien sale un mes despues del GW2 y un buen lastre de gente desaparecerá del mapa para creerse pro con un healer empetao de equipo en una bg llena de randoms con verdes sin enchants y estaremos mas tranquilos por estos lares ^^

11 3 respuestas
Silos

amen hermano!

Usuarios habituales