GW2: Expansiones...

B

#29 que #27 te lea amen!

ndestino

#29 pues si para que nos vamos a engañar.

Haky

#29 Respecto al tema de los healers, no estoy de acuerdo contigo absolutamente en nada, no por tener más healers en un grupo tiene que estar perdida la batalla, si tu y tu equipo sabe como jugar bien, en un enfrentamiento de 5vs5, 5 dps se mean a 3 dps y 2 healers simplemente sabiendo a quien focusear y sabiendo a quien inutilizar. Por otro lado hablas de que si a tus colegas no les gusta el rol de healer, van a tener que hacerse uno por narices, y yo te lo planteo desde otro punto de vista muy diferente (el mio en este caso), ¿que hay de la gente a la que le encanta jugar el rol de healer? de primeras si le gusta el gw2, no puede jugar con su rol preferido, como mucho podrá jugar con un rol de "soporte" que realmente no vale para mucho, por lo tanto estamos en la misma situacion pero a la inversa.

En cuanto al tema de el equipo, ahí si que te doy la razon 100%. Eso de que por jugar 2 horas al dia más que otro, tengas superioridad ante el no me parece lo correcto.

#34 En cierto modo tienes razón, pero no es lo mismo decir: Tenemos healers y un grupo muy escaso de gente se ve "obligada" a hacerse el rol que no le gusta (que siempre puedes buscar a gente que le guste, es un mmo por algo XD) a decir: A la gente que le gusta ser healer (minimo un 20% de los jugadores que juegan a los mmo's) y en nuestro juego directamente no les dejamos hacerse uno.
Son situaciones diferentes, y yo no estoy criticando al juego ni mucho menos, es más yo soy de los primeros que va a estar como loco el dia 25 spameando la tecla de Play, pero simplemente doy mi opinion de que podria haber estado mucho mejor el juego si hubieran metido algun tipo de healer en el.

3 1 respuesta
unidad2pt

#33 Evidentemente donde hay manos, hay circunstancias. 5 Dps pueden ganar a un equipo de 3 dps y 2 heals, por supuesto, pero si el equipo de los heals tambien entiende un poco, basta con que sus 3 dps libres se dediquen a hacer cc cada uno a uno, forzando el combate por resistencia, es imposible que los 5 dps esten haciendo focus al mismo, ya que ellos tambien estarán stuneados, transformados, ralentizados, silenciados y todo tipo de mierdas, y aun así, los healers suelen estar tan tremendamente bestias, que 5 dps podrían tardar un rato en tirar a 2 heals con todos sus cds a tope, pompas, curas instants, trinkets, reducciones de daño etc... que repito que hay casos, pero generalizando lo que manda son los healers. Y eso hablando de una arena de 5on5, metete en una bg de 10 palante sin healers y me cuentas que tal.

Entiendo que hay gente que le gusta el rol de heal, pero mira, no puede llover a gusto de todos, a mi me gustan las raids y en GW2 no hay raids, pero tiene otro tipo de cosas que me gustan lo suficiente para comprarlo, y por que no tenga raids no lo juzgo como mal juego.
El que crea que no puede jugar con ninguna otra clase que no sea exclusivamente heal, pues que se busque otro juego por que en GW2 lo tiene chungo.

#33 Para mi lo + perfecto sería que todas las clases puedan optar por una plantilla de heal, otra de tank y otra de dps, con skills y mecanica diferenciadas entre clases, pero con opción a cambiar segun te apetezca, así habrian healers y no existiria la dependencia de clases de la que personalmente me quejo de la mayoria de MMOs, pensaba que GW2 era así, pero la verdad que realmente un support no da una experiencia de juego significativamente distinta a la de un dps, pero lo dicho, que son todo gustos y no puede llover a gusto de todos.

#35 Y eso lo sabe un 20% de la población

1 respuesta
Blead

Es evidente que en igualdad de condiciones la setup más adecuada ganará.... Pero en el wow lo que más a marcado siempre fue las manos de quien juega. Evidentemente si en gw ponemos a todos con el mismo equipo en combate esto se acentuará y será el factor determinante.

(Ganar en el wow depende en un 70% las manos, 30% el equipo, lo dice el 85% de la gente. XD)

Saludos!

1 respuesta
keiya

Me encanta esa forma que teneis de inventaros estadisticas. :o_o:

3
Hybrid

Esto era de expansiones no ? Yo creo que este juego tiene tralla como para durar 6 meses y su high end otros 4-6. Si las expansiones son de directamente zonas nuevas y mas cosas, con alguna que otra habilidad como en el 1, lo peta :D

1 respuesta
ndestino

#37 expansiones y gemas, tambien es verdad que en la cash shop no vi super armaduras ni super skills, mas o menos lo mismo que en otras tiendas de juegos que cobran cuota.

Usuarios habituales