GW2: Experiencia personal en Guild Wars 2 y contenido

sherkus

Buenas tardes compañeros de vicio, me acerco por aqui para contaros mi paso por las 2 betas que he jugado hasta ahora.

:O El que no quiera saber como funcionan ciertas cosas del juego ya que aveces me centro en cosas básicas del juego como el sistema de batallas o ciertas habilidades que no lea el post. :O :f5:

Mi personaje es un Thief por lo cual es debil pero tiene capacidades interesantes como la invisibilidad tanto para el como para los que esten dentro de su rango con ciertas habilidades, más esquiva, habilidades de curación en masa y una habilidad que me parece fascinante; la habilidad de robar esta habilidad se utiliza con el F1, lo que mas me gusta de esta habilidad es que siempre que la utilizas el resultado es totalmente random.
Quiero decir que aveces conseguiras resultados increíbles con ello, o quizas una habilidad menos útil, la gracia esta en que esta habilidad también varia con las armas equipadas que llevas, por ejemplo llevando 2 dagas la habilidad que mas me gusta con el F1 es una la cual empiezas a dar vueltas golpeando a los enemigos alrededor con una media de daño de 1,5k-2k la cual esta muy op.
Si por ejemplo llevas pistolas pues las habilidades son más de cc, por ejemplo tirar una red a tu enemigo, hacer un gran disparo que empuja el enemigo hacia atras y ati tambien con lo cual si quieres huir es perfecta.
En los primeros niveles el Thief me pareció un personaje demasiado debil y con poca capacidad de daño, quizás pudo ser la falta de experiencia o la falta de habilidades... pero me costo bastante subir al principio.
Cuando fuí aumentando los niveles y con ello la experiencia de juego comenzé a participar más en los eventos que salían cogí carrerilla y subí muchísimo mas rápido ya que vas de evento en evento, y vuelve a comenzar y vuelves a hacer el mismo recorrido, además con los eventos te recompensan con armaduras bastante buenas.

El Pve no me defraudó para nada, si no todo lo contrario, lo vi muy diferente al del WoW que lo jugué durante 6 años, es un pve muy dinámico y divertido, no te ahogas en una quest buscando bichos en todo el mapa acabando asqueado.

El tema PvP me encantó me pasé mas de la mitad de la beta haciendo bg's analizando las clases y los combates, una de las clases que mas op estaban era el mesmer o hipnotizador ya que tan solo usando las copias, las cuales aguantaban muchisimo daño ya te hacia bastante mientras te lanzaban 4 rayos los cuales te bajaban 40% de tu vida en daño.
Esas bg's molaban muchísimo también cuando matabas un boss creep y bufaba todo tu equipo mejorando las estadísticas, o cuando me metía en medio de una teamfight con una habilidad elite que os mostrare en un video acontinuación hecho por mi https://www.youtube.com/watch?v=xublaR87F3A la habilidad esta en el minuto 1:13, también si os fijais cuando "muero" caigo al suelo y tengo una habilidad que es bomba de humo, cuando la tiras al suelo el enemigo se queda cegado, y tu te desplazas unos metros, consiguiendo asi mas tiempo para resucitarte y distrayendo al enemigo del combate principal, esto si estas con tu equipo en medio de una fight les ayuda bastante.

El mundo contra mundo, que en realidad es MvsMvsM es el pvp que ayuda aporta de todo, desde experiencia para ti a la hora de subir niveles, ganar honor y cuando tu servidor tiene capturadas torres, baluartes, castillos, etc todo el servidor obtiene bonificaciones a la obtención de experiencia, oro, objetos, también ganas más experiencia subiendo niveles de profesión.
Este modo de pvp no lo encontre tan divertido como las bg's ya que este es menos constante y has de recorrer mas mapa para llegar a una batalla.

El tema de las profesiones lo encontré realmente complicado, puedes crear los materiales básicos con facilidad, aunque no subes mucho nivel ya que cuesta muchisimo, pero a la hora de crear nuevas fórmulas por ti mísmo, no consegui ninguna, y eso que tenia mas de 20 materiales disponibles. ( artificer y leatherworking fueron las que yo escogí )

Acabando con el post y despidiendome de vosotros os dejo un video más de Pve en un evento de kessex-hills una zona de nivel 15-25 https://www.youtube.com/watch?v=2Htn_Nb7aBA teneis más en mi canal si quereis verlos, cualquier pregunta podeis hacerla aqui o por mi canal de youtube, espero que os haya gustado, y ayudado si teniais algunas dudas! :D

Y ya sabeis si os molan los videos, dedito arriba y suscribe! ;)
mersi!!

B

Mi experiencia personal es que estamos ante el nuevo paso hacia un mundo gaming mejor, se va a llevar a todos los juegos por delante. En cada detalle se ve el esfuerzo del equipo por destrozar cliches, por pensar en el jugador y no en la rentabilidad, porque cada minuto, cada evento notas que has pagado por primera vez en tu vida, casi, de menos. Si este juego sigue la linea que esta llevando os prometo que si algun dia dicen que tienen menos ingresos de los esperados me comprare 200 armaduras bonitas. Se lo han ganado, tanta mierda de blizzard-activision de ea y de suputamadre que al final han demostrado que su objetivo principal era el dinero y aqui, aparte del dinero, quieren enamorarte. No tengo palabras para describir la sensacion que tengo con este juego, la sencillez visual que presenta, y la complejidad de un mundo (esta vez si) que cambia, que te envuelve, a ritmo de una bso que tiene mas trabajo que muchos juegos enteros.
Es como si se hubieran unido 200 tios durante 8 anios leyendo foros de todas las kejas de todos los juegos y intentaran corregirlo, no se, pocas palabras tengo para explicar lo que ya muchos sabeis

10 1 respuesta
Kiroushi

Podéis hacer un resumen de cómo irá el juego? No me apetece navegar entre información obsoleta.

También me interesa saber si habrá P2W y demás.

sherkus

Estoy completamente de acuerdo contigo Mer0vinGi0, realmente no tengo quejas de guild wars2, aún sabiendo que esta en fase beta le da mil vueltas a cualquier otro mmorpg y como bien e dicho ya el wow que era un indiscutible juegazo para mi, ahora lo considero una cagada y mas despues de que activision lo comprara a blizzard, tan solo tienes que ver como sacaron diablo 3. Y, si el gw2 esta demasiado currado, no hay aspecto que discutirle, aun con los gráficos a medias sigue teniendo gráficos que te dan sensación de realidad.

Kiroushi respecto al resumen te diria que este juego es apasionante y cada minuto que he jugado lo he disfrutado, lo han hecho tan sencillo que a la vez es dificil de explicar por que utilizan la sencillez de ver un juego desde el punto de vista de un gamer y de lo que quieres que un juego te aporte, y despues de cada beta weekend que he jugado en total han sido 2 me he aburrido... cerraron el servidor y ya no sabia que hacer... jugar al lol? lo tengo aburrido tan solo hay trolls, he vuelto al wc3 de momento xD
Explicame que es P2W haber si te puedo responder.

Un saludo.

bATUSORZ

#2 Jajaja! Menudo hipocrita,igual piensas que Anet no ha mirado tanto o mas por el dinero que Blizzard.

Solo hay que ver el casual game que han sacado y las escuadras de fanboys que tiene este juego a base de Hypes.

Han vendido Betas,lo cual es de las cosas mas rastreras que se han hecho hasta dia de hoy.
Dejad de engañaros Anet es la misma calaña que Blizzard.Solo les importa los leuros.

6 1 respuesta
B

#5 por favor, si vas a dirigirte a mi, lo minimo, repito, lo minimo es leerme con comprension lectora. Claro que les importa el dinero como digo en la linea 7 claramente. Yo solo me refiero a que llevamos unos anios donde lo unico que esta importando es el dinero, casualizan todo, cuando digo todo es todo. Donde lo unico que les importa es crear hypes, vender productos repetitivos, grinders y juegos con fallos. Aqui veo por primera vez que hay otras intenciones aparte del dinero, quieren crear un producto, y tratan el producto con cuidado. Quieren crear algo mas. Te pondre un ejemplo, si el gw2 lo convirtiesen en un grinder con misiones repetitivas en vez de eventos manteniendo el pvp que le caracteriza y pusiesen cuotas mensuales pocos clientes perderian. Quieren dar un golpe de tuerca a la estafa que vivimos hoy en dia en el mundo gaming y es lo que pienso. Besos

1 2 respuestas
bATUSORZ

#6 Que confundidito estas,el producto ya lo tenian creado y muy original,lo han cambiado para obtener mas dinero.
La unica razon por la cual puede triunfar GW2 es xq es un juego sin cuotas,por lo demas lo veo otro MMO mas del monton.
Deja de engañarte este juego es de los mas hypeados que he visto,llevan 5 años haciendolo.

Le epoca de videojuegos que vivimos es mas bien mala,no hacen mas que sacar juegos para madres,abuelos y deficientes mentales

5 2 respuestas
Ducc

A mi me da igual el dinero que van a ganar , solo me interesa el dinero que voy a gastar yo y si me va a valer la pena , y por ahora , con todo lo que estoy viendo sobre el juego , creo que comprar este juego es muy buena inversión.

#7 cuando he visto " por lo demas lo veo otro MMO mas del montón." he dejado de leer.

2
tofreak

#7 Por qué atacas a los fanboys? tu eres un hater, ellos fans pues déjalo correr y no los molestes! Atacas a la mínima...

1 1 respuesta
Buffoncete

#1 te recomiendo que dejes de usar las F del teclado y empieces a bindear en mitad del mismo ;)

sobre tu aporte, gracias :D

bATUSORZ

#9 Yo no ataco,digo verdades.

#12 Claro que si,acaso lo dudas? :cool:

1 3 respuestas
tofreak

#11 Verdades absolutas, di que sí...

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#13 Me has confundido porque has escrito lo que ha puesto él y parece que lo estés diciendo tú y yo me he quedado :wtf:

Por cierto veo que se ha ganado la fama a pulso.

1 respuesta
B

#14 nada simplemente que ya lleva tiempo con lo mismo y ahora se cree que los videojuegos son para gente hardcore pvp como el se cree.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

Pero se puede saltar y nadar.

1 comentario moderado
B

#16 Sera que no hay juegos orientados al pvp hardcore... Si no los buscas bien, es tu problema.

Soltrac

A veces creo q bATUSORZ es la cuenta fake de neo_bpm. Escriben igual, creyendo que su verdad es la absoluta, insultando a quienes osan decir lo contrario desde la fortaleza que les da un teclado y una pantalla de PC.

A mi, tanto cibermalotismo me hace gracia la verdad.

7 1 respuesta
bATUSORZ

#20 Pues menos mal q mi cuenta FAKE es mas vieja que la de Neo.

Menudas tonterias que soltais,soy igual en persona que aqui,digo las cosas sin pelos en la lengua.
Y no se a quien he insultado,pero bueno a tu royo chavalote.

1 2 respuestas
Soltrac

#21 Perdóname la vida por favor, prometo portarme bien a partir de ahora.

7
slakk

Que pesados que sois..

Oscurums

#21 No has soltado ya suficiente mierda en este foro?. Pareces un parastio soltando mierda en cada post y chupando atencion.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#24 Mierda? He soltado verdades fanboy :)

1 1 respuesta
Oscurums

#25 Ok ,soy un fanboy , ahora puedes ir a soltar verdades a otro lado?

1 respuesta
bATUSORZ

#26 Acaso deberia? Esto es un foro GAMER o al menos lo era en sus principios :)

1
_k4in_

Hola, tengo 10286 horas en Gw1, r11 HA y champ 5... ¿Puedo decir que aunque el pvp del GW2 no me parezca como el del uno me parece un juego más que decente para la mierda que hay teniendo en cuenta que es una Beta y que, como en el GW1 posiblemente de aqui a un par de expansiones ni se le parezca a esto?

Si no puedo, me voy y ya lo pondré cuando tenga el doble de horas r15 y sea top 3. Grax, adiós.

(Pongo los datos porque si no los pones ó no son lo suficientemente altos, parece que no eres nadie para opinar según la plebe)

3
bATUSORZ

Las cuentas de ebay no valen :p

_k4in_

¿Y con ticket dentro de la caja original y el código? :o

1

Usuarios habituales