GW2: Experiencia personal en Guild Wars 2 y contenido

bATUSORZ

Foto o fake :)

#32 No me fio ni de mi sombra :)

#33 Yo ya he subido varias screens,en otros post.

1 respuesta
keiya

#31 estas tan acostumbrado a hablar con trolls que eres incapaz de creer nada sin una foto... que triste.

3 2 respuestas
Spacelord

#32 Sobre todo cuando a él nadie le ha pedido nunca screen de nada.

2 respuestas
_k4in_

Mucho trabajo, me das mucho trabajo. 6315 + 3971 = 10286h

Supongo que por pedir, podrías pedir una con la G abierta, porque mostrar rango, y horas no será suficiente. Verás no voy a trollearte, ni esto es un zas en toda la boca, ni, por desgracia me entretiene tanto ir de sobrao (la edad hace mella y antes divertía, ahora no) pero, ya que las opiniones sin rango HA o champ no valen nada, aunque con rango HA y champ tampoco valdrán, así por lo menos verás que hay alguien del principio (que no es pveero y que, nunca JAMAS ha tocado el WoW (veridico)) al que el juego si le gusta.

No empiezo debate de diferencias entre 1 y 2. Son diferentes, pero hay una realidad clara y tangible :

Cuando el 1 empezó en sus betas era como esto, ni más ni menos, y muchos coincidirán en que del prophecies al Eye parecen dos juegos diferentes, siempre a mejor. Este 2 pues basicamente será igual, ha empezado, no se le puede pedir que empiece donde terminó (a niveles pvp, calidad, y pensamiento) el 1. No es lo mismo lo que piensen y aporten un equipo de desarrolladores + 3000 testers, que toda una comunidad desde que se lance hasta que expansionen. Mejorará y mucho.

Pero os estáis emperrando en comparar el 2 con conforme está el 1 AHORA cuando lo suyo sería comparar Beta 1 Vs. Beta 2 y no me refiero a gráficos, me refiero a concepto, mecánica y demás. Posiblemente de aqui a 2 años estemos todos más que felices, vosotros siendo full hardcore pvp y nosotros (los viejos) disfrutando de pvp skilled decente dentro de nuestras posibilidades y pveeando a ratos mientras nos echamos unas risas y descubrimos mecanicas/lameradas del juego.

Saludos.

#33 No pasa nada, me ha venido bien, tenía regalos de cumpleaños sin abrir, una pet dorada más para la colección! :)

14 1 respuesta
slakk

#34 muchos coincidirán en que del prophecies al Eye parecen dos juegos diferentes, siempre a mejor

xD

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero tanto el NF como el EotN fueron la cagada máxima del gw. La idea estaba bien, pero se les fue de las manos tanta skill y acabaron desbalanceandolo todo...
Sin embargo el resto del juego ha mejorado infinito desde la beta, a ver que hacen con el 2.

bATUSORZ

Pero si el mejor GW a nivel competitivo fue el Prophecies,a cada juego nuevo que sacaban el juego empeoraba.
Las fotos muy chulas,pero no veo nombres,no se xq los escondes igual tienes miedo de enseñar algo.
Yo tambien puedo tirar de Friendlist llamo a Starcraft y le digo oye dejame la cuenta para sacar una foto del dragoncito.

Vayamos por partes:

-Comparar las betas en este foro lo veo una estupidez,la mayoria no han jugado el GW y si lo han jugado tienen unas horas de juego de risa.

-El GW no fue un juego que ha ido mejorando,de echo lleva mas de 4 años totalmente estancado en cuanto a contenido PvP.El juego ha ido empeorando xq la compañia es una impresentable y no sabe renovar/actualizar su juego.

-Deberiamos comparar las betas?
Esto lo veo absurdo yo creo que para algunos las comparaciones son odiosas,hay que hacer las comparaciones con toda la informacion que se dispone en ese instante.Acaso tendriamos que esperar 4-5 años hasta que el GW2 muriese para poder compararlo abiertamente?

Aparte hacia donde va a evolucionar un juego que esta orientado para jugadores diferentes del GuildWars.
Y con jugadores del Guild Wars me refiero a los PvP players,no a las ladillas que jugaba a el por no pagar cuotas.

2 2 respuestas
xexu2

#36 A ti que coño te importará las horas que la gente le eche a un juego??

3
1 comentario moderado
_k4in_

Bueno por mi parte queda zanjado el tema de la veracidad y las conspiraciones para enseñarte un r11, cualquier persona de este foro salvo tú, se habrán dado cuenta de que cuando se te ha llenado la boca pidiendo horas ingame a la gente en otros hilos, y en este te han dado horas en un saco para rebatirte, buscas excusas y conspiraciones de friendlists, nombres ocultos y demás. Hablamos del típico "Me acaban de partir la boca en GvG, salgo y escribo "lag". Nunca pierdo, siempre es el lag. O fulanito que es un manco y me ha hecho jugar mal. Con lo cual viendo el perfil "YO tengo la razon, el resto MIENTE", el debate queda zanjado.

Es por tu subgenero por el que muchos de nosotros no estaremos en los servers de comunidad española, y no es un reproche, sólo una mera observación, si te ofende disculpas, pero tu actitud es la que ofende a personas que son tan buenas como tú o mejores pero que no van de divos ingame.

Por partes tambien:

  • El PvP del Prophecies el mejor, no. El salto cualitativo más grande en PvP, factions, y no me refiero a las AB, me refiero a mecánica, skills, implementación del Rt, y aunque decir que prophecies es el mejor haga pensar a una minoría ser más oldschool que nadie, en mi opinión el salto es factions, y no sólo en la mia. Y como apunte diré que cuando me refiero en el anterior escrito a que del prophecies al eye son dos juegos diferentes me refiero a que cualitativamente la implementación de skills y mecanismos han hecho de él un juego mejor, no al continente, sino al contenido en sí.

  • Comparar las betas, compartimos visión en que no se deberían comparar pero lo que digo en mis argumentos es que si hemos de comparar algo, que sea en puntos equidistantes, es decir Gw1 en sus primeras dos betas, gw2 en sus primeras dos betas, para que los puntos de referencia sobre el estado de un juego sean coherentes. Obviamente para mi cualquier comparación sea de lo que sea resulta odiosa y subjetiva.

  • Sobre si es un juego orientado a diferentes jugadores... supongo que te refieres tanto a casual como pve players, bien, empiezo mi opinión subjetiva: El pve del 1 es fácil a rabiar, SALVO las instancias elite, que no es que sean dificiles, sino que implican conocer ciertos mecanismos para hacerlas muy muy faciles y deprisa, estaremos de acuerdo. No veo diferencia en este 2, la verdad, el mundo abierto lo veo muy muy fácil, y aunque no he llegado a ver las instancias, por lo leído en foros, por lo visto la dificultad es más (por el simple hecho de no haber sacado todavía esos mecanismos para hacerlas sencillas, supongo). No ha cambiado mucho, lo único que ha cambiado es que posiblemente esa comunidad de Pve que proviene del Wow, y otros Mmorpgs por el estilo, se sientan atraidos a renovar esos juegos por este, y he ahí el miedo a que se llene de este tipo de players, que, a mi, personalmente ni me molestan, ni son de mi agrado, son simplemente otro tipo de jugadores.

No entiendo ese odio a los jugadores de Pve, he conocido gente pvp podrida de ectos porque aparte de sus HA / GvG diarios, buscaban sus ratitos de farm, podridos de Armbraces por haber farmeado DOA con la osa hasta la saciedad, y no por eso han dejado de ser buenos pvp, el juego lo bonito que tenia y tiene es que te permite hacer multitud de cosas, y una cosa que si les he dicho a los Pve es que no han aprovechado el juego al máximo, otros hemos visto las dos caras del juego y por eso nos parece (el 1) el mejor juego hasta la fecha.

P.D. Starcraft te pilla lejos, díselo a Leelof.

P.D.2. Además tiene mál perder, en cuanto un mesmer noob le jode una partida entera, se pira de ragequit, no sé pero ese perfil me recuerda....

P.D.3. El odio a los jugadores pve llamandoles ladillas.... supera el odio, muchacho, lo que importan son las personas, no la skill, y jueguen matando bichos, o jueguen a ser el mejor pvper, sin respeto a la persona, no hay nada. (Aqui incluyo a los haters pvp que tambien los hay).

Saludos.

13 1 respuesta
Soltrac

Joder, es el mayor ZAS en toda la boca que he leido desde hace mucho tiempo.

1
StumKrav

Por favor debate sano, sin faltar.

Pitufooscuro

oh vamos no nos pongamos a hechar mierda los de pve vs pvp y viceversa, ambos bandos no paran por todos los lados a hechar pestes sobre el otro.

slakk

#39 +1
Ese odio a los pve-players era de lo mas típico de gw, a nadie le gusta que otro se crea mejor por el simple hecho de tener mas items xD, sin contar que en pvp daban bastante(mucha) pena; no es por el pve en si, sino por cerrarse en un solo aspecto del juego y pensar que son los amos cuando el pve no tenia dificultad alguna.

PD: Peor perder tenia leelof, el tío te veía en el team de otro y no jugaba contigo nunca mas xD (literalmente)

1 1 respuesta
Spacelord

#43 Hombre, el PvE no tenía dificultad al final, cuando salió el GWEN, que tenías ya sopotocientas skills por profesión.

Pero vete tú a Fisura sólo con las skills del Prophecies (las que había cuando salió) y sólo con las profesiones principales (ninguna de las otras campañas) y me cuentas si es jodido o no. De hecho Fisura empezó a ser soleable a partir del Nightfall, pero sólo en algunas zonas (no todo el mapa), sólo para un par de profesiones (nigros/monjes con 55 y asesinos con paso sombrío, si no recuerdo mal) y con una build muy específica.

El PvE high end del GW se meaba desde muy alto en el de muchos juegos.

1 respuesta
slakk

#44 monk 55 de hp, espiritu pretector, SB, ZF, briza e inversión; Guarda con trampas; Ele/mesmer con armadura de tierra... y habían mil builds mas xD
La dificultad del pve era saber donde estaban los mobs, que hacer y que no, la build y la secuencia de skills. Vamos, que yo veía como lo hacia un tio en el youtube y me salía al primer intento :/ no es nada complicado

2
StumKrav

La gente que malmete hacia los jugadores de PVE, que también hacen PVP y además con trofeos de por medio (presente Gladiador s3 y caballero s4 del wow) se lo tendrían que hacer mirar, es enfermizo.

Para mi la máxima del PVE del GW2 es coleccionar sets basados en cada dungeon, lo sabíais eso? A mi me parece la ostia :)

Blead

Aquí hay mucho:

xD

Tampoco hay que hacerse tantas ilusiones y creer que es el juego perfecto antes de que salga.... Pueden ocurrir muchas cosas en el transcurso de la vida el juego....No vendamos el pollo antes de cazarlo.

Saludos!

1 respuesta
StumKrav

#47 Puedes ser mas especifico y concretar? No veo donde esta el fanboysmo, solo veo personas obcecadas en hacer creer que el juego no es lo mismo que el GW1, y encima de que le damos la razón siguen intentando... intentando algo!

1 respuesta
bATUSORZ

Vamos a ver,que no quieras enseñar tu nickingame,tu champiñon 5 y tu rango 11.Me hace pensar que probablemente la cuenta con el tigre ni siquiera es la tuya,es de algun conocido,esa cuenta puede ser r9 perfectamente.Lo cual me da igual,pero a mi me gusta saber cn quien hablo,basicamente si veo que fuiste alguien en el GW igual me tomo alguna opinion tuya enserio.Con ser alguien no me refiero a ser Awowa,simplemente a ser un jugador con experiencia.
Que quieres que te diga,la comunidad española PvP del GW nos conocemos practicamente todos,no voy a entrar en si uno era mejor que otro,lo cual me es indiferente.

No se a que viene eso del Lag o de los ragequits,no se si es por mi,lo cual es mentira.
De lo que me quejaba en el GW eran de las lameradas y siempre tuve rivalidad con muchos lamers,habia muchisimo salseo y si te soy sincero me encantaria volver a aquella epoca.

Para ti supondria todo lo que quieras el factions,pero con tu razonamiento si nos ponemos asi el NF aun lo mejora todavia mas.Para mi es incorrecto,principalmente xq el balanceo de las skills daba pena.El pve si que lo mejoraba.

Como ya dije el GW ha ido cayendo poco a poco,principalmente xq no habia un interes fuerte en el PvP,la compañia se dedico a dar de comer al Pve.De echo voy a poner para mi las unicas mejoras en el ambito PvP a lo largo de los años:

-Torneos Automatizados
-Rewards con los P.Balthazar
-Rewards PvP en torneos
-Nuevas salas de clan con Factions y NF

Separar el PVP-PVE no lo pongo como mejora,basicamente xq fue una mejora para el PVe,la gente no hacia mas que quejarse de que les capasen sus Skills x culpa de los PvP players.

Exacto el GW era un juego donde podia jugar cualquier tipo de jugador,xq estaba orientado para TODO tipo de jugadores.El GW2 no lo esta es un puro juego casual,mucho tiene que cambiar para que tenga una buena faceta de competicion.

El "odio" a los PVE players es muy simple,la mayoria de esos jugadores solo jugaba x no pagar cuotas,eran jugadores con bastante ego y no eran nadie.
Yo hubiera pagado cuotas encantadismo en el GW1,si el juego estuviera actualizado constantemente para el nivel competitivo.

No me voy a meter en comparaciones ahora cn las betas(igual otro dia), solo dire que jugando a la beta,por la cantidad de cosas sin pulir que hay,me dio la sensacion de que es un juego hecho a medias por una compañia "nueva" que nunca ha sacado juegos.

Y no,me queda mas cerca Leelof,yo jugue mas tiempo con la scene internacional que con la española,en mi presencia nunca vi ragear a starcraft,es mas me parecio un chaval super tranquilo y con poco ego.

1 1 respuesta
Blead

#48

-es que estamos ante el nuevo paso hacia un mundo gaming mejor, se va a llevar a todos los juegos por delante.

-en fase beta le da mil vueltas a cualquier otro mmorpg

XD

Solo digo que no hay hacerse muchas ilusiones que despues pasa lo que pasa.... Yo espero que este juego sea la repera ,pero ya vengo escarmentado de otros que prometian mucho... en general hay mucho hype generado con el juego.

Un saludo!

1
unidad2pt

#49 Dices que te gusta saber con quien hablas, me llamo Javi, tengo 28 años y trabajo de carretillero, no soy nadie, por lo que creo estar al mismo nivel que tu para dar mi opinion y dirigirte la palabra.

Yo ya no se que estais debatiendo, ni tampoco se por que es necesario tener 200 mil horas y los mejores logros para opinar sobre un juego. Yo e jugado 5 horas como mucho a GW1, y me han bastado para opinar que el juego es una mierda, para mi gusto, no niego que sea un juegazo, pero a mi nunca me a gustado. Sin embargo GW2, de momento me encanta, y tu no eres nadie para decir cual juego es mejor.

Que el GW2 es diferente a GW1 ya lo sabemos, que sea mejor o peor dependerá de cada uno, independientemente de sus horas jugadas, pero no te creas que por haber ludado al 1 mas que nadie tu opinion esta por encima de la de los demás, por que para mi solo eres otro matao mas que se cree importante desprestigiando a todo aquel que no opine como tu.

Perlas como esta:

El "odio" a los PVE players es muy simple,la mayoria de esos jugadores solo jugaba x no pagar cuotas,eran jugadores con bastante ego y no eran nadie.

Y quien cojones eres tu? que tienes muchas horas y logros, y que? tu tampoco eres nadie, y desde luego el ego lo tienes mas subido que la gente a la que acusas y no pueden defenderse. Realmente ves correcto posts como #11 ? Personalmente a mi me da vergüenza ajena, como se puede querer tanto a si mismo una persona? la autoestima es buena, pero en exceso es dañina y te hace confundir la realidad.

Que esperais con vuestros argumentos? que os respondamos que teneis razon, que el juego es una mierda y no vamos a jugarlo, que gracias por hacernos ver la luz?

Es un juego y como las mujeres va a gustos, si no te gusta no te la folles, pero no estes tol dia diciendoles a los que se lo follan lo fea que es. Alomejor eres tu el que se esta follando a la fea y nadie nunca jamas podrá tener la verdad de cual es la verdaderamente fea.

7
bATUSORZ

No discutais de Arquitectura con los que son arquitectos :clint:

Mega Edit:
Coño! Se me paso un detalle,es que normalmente como no le hago mucho caso a vuestras opiniones,suelo leerme dos palabras suelto un bostezo y miro otro post.

Tu eres quien para opinar que el Guild Wars es una mierda con tus cuantiosas 5h de juego,en cambio yo no puedo opinar que el Guild Wars 2 es una mierda,por que no soy nadie.OK.

Me hace mucha gracia,y de verdad me dais todos unos ratos muy divertidos no veais lo bien que me lo paso con todos vosotros.
Decis que yo me cierro en banda,que tengo mi opinion y que la defiendo,vosotros no haceis lo mismo?
Pero en todo este gran asunto hay un factor muy determinante y es este.Yo se de Guild Wars y la mayoria de vosotros los que me haceis reir y bostezar,no.

Acepto criticas pero de gente que tenga experiencia y criterio.La gente que no la tiene,pues opinad todo lo que querais,daros manitas,comeros el calcio mutamente,que a mi me da igual,vuestras opiniones a mi no me interesan.

Es lo que tiene ser claro y directo,tiene sus consecuencias,pero prefiero ser como soy, que un hipocrita y por aqui abundan mucho por m2.

2 respuestas
unidad2pt

Edit para tu edit:

#52 No te confundas, yo no critico tu opinión del GW2, la cual ni me importa. El foro esta lleno de opiniones negativas de gente que no le gusta el juego y nunca jamas le e dicho nada a nadie.

Lo que critico es tu prepotencia, la forma en la que das tus opiniones, ofendes a la gente indirectamente catalogandote superior, afirmando por ti mismo que no opinas, dices verdades.
Un factor determinante? creerse mejor persona por haber jugado mucho a un juego, es el verdadero factor determinante que dicta el tipo de persona que eres, con la realidad distorsionada.
Sinceramente me alegro que no te guste GW2, pues espero que su comunidad este libre de prepotencia como la tuya, aunque para ti seas la humildad en persona.

Que hayas follado mucho no te da derecho a decir quien es mas fea.

Tu sigue en tu silla, riendote tanto de los seres inferiores, sigue en tu mundo donde todos te apreciamos y nos rendimos ante tus verdades. Yo tambien me lo paso pipa y animamos el foro con discursiones absurdas, que esta un poco flojo ultimamente.

1
StumKrav

Vale, lo dejaremos más claro. Quien siga el juego a los niños aumentara puntos. Los más 1 ahorrároslo, esta bien estipulado en las normas.

#55 Hay que ver, nadie me entiende, a mi me gusta el genero y no el barça o el madrid :(

HeXaN

Con lo fácil que es que cada uno juegue a lo que quiera y que StumKrav juegue a todo... Menudas discusiones os traéis montadas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jahli

normal que lo vea fácil..
seguro que le runnearon todas las zonas élite..

la de oro que he sacado de gente como este .. xDD

1
sherkus

Bueno tras 2 semanas voy a contestar que quien quiera probar el juego que lo haga, yo tan solo públique esto para que la gente tenga ya cierta intuición sobre como comenzar en el juego y por darles a conocer la clase que yo jugué intentando ayudarles, ya que yo he tenido el privilegio de probar la beta y ellos no (sí para mi es un privilegio):O, no para crear una discusión ni nada parecido.

Por cierto estoy preparando para que el clan KoFe los cuales somos una multisquad y que jugamos al LoL por ejemplo y otros juegos mas 4fun hagamos algo bastante interesante en guild wars2, la mayoría tenemos una buena skill y ya que estoy aquí os dejo la puerta abierta a todo aquel que quiera unirse a nosotros, la web estará lista para agosto, si quereis saber algo más concreto sobre el clan o lo que ofrecemos podeís mandarme un privado, igual que si quereis saber algo mas del juego.

Un saludo.

1 respuesta
slakk

#58 Para clanes y tal hay un hilo http://www.mediavida.com/foro/123/listado-clanes-reclutamiento-441925
Te será mas fácil encontrar gente por ahí.

PD: Cualquier opinión que pongas sobre la beta es incitar a la discusión, es el lema del subforo xD

Usuarios habituales