GW2: El futuro de GW2: Lo que vendrá en 2013

Rubios

#60 Meter más de un guardian en una party es directamente de tontos a no ser que juegues más lolailo y no te preocupe acabar rápido o llevar una buena setup.

De todas formas viendo que los pugs siguen utilizando 4 warriors para farmear CoF o que hay gente que piensa que el mesmer en PvE sigue siendo competitivo en bosses donde el feedback no sea necesario tampoco me sorprende.

1 respuesta
Spacelord

#61 La gente, en general, ni entiende la sinergia de profesiones ni sabe como jugar en plan cooperativo, van todos a la suya y a correr. Una mecánica tan interesante como la de los combos y no la explota casi nadie. Y ya ni te cuento ver a alguien cambiarse las utility para dar buffs que vengan bien a otras profesiones, eso es algo nunca visto.

Las skills que menos he usado con el Necro son el Spectral Wall y el Well of Power. Total, nadie los aprovecha... para eso pongo una skill que de verdad me sirva de algo.

1 respuesta
SinVicioNo

#59 Como no mueren mirandolos los espiritus y salvo que tengas el trait , se quedan plantados y no puedes moverlos, si super util.

1 respuesta
Rubios

#63 Como no mueren mirandolos los espiritus

Eso es un problema de l2p en el 90% de los bosses.

salvo que tengas el trait , se quedan plantados

Ese es el objetivo.

si super util.

Aproximadamente un 34% más util que meter más de un warrior.

1 respuesta
Peroman

Algunos buscais un tipo de mmo que no aparecera en mucho tiempo, si es que vuelve a aparecer, yo creo que gw2 tal como esta ahora mismo es entretenido, y si van metiendole cosillas para ir mejorandolo pues genial

1
Spacelord

#64 El otro día me fui de pug a la dungeon de los filoetéreo y un Necro se quejaba de que su Flesh Golem moría en la fase de las paredes de rayos del primer boss.

Para matarlos.

Alu

#62 el kill es en 17 segundos con 3 wars 1 mesmer y 1 ele.

Si puedo hacer un kill en 17 segundos, para que voy a meter a cualquier otra clase que lo unico que hará es retrasar mas el combate?

1 respuesta
Spacelord

#67 Si a ti te divierte matarlo en 17 segundos y acabar la instance en diez minutos me parece perfecto, cada uno juega como quiere. Yo disfruto mucho más tardando cinco minutos por boss y cuarenta en total en la dungeon a cambio de usar más skills que el reflect, los escudos y las dos o tres de spike.

Son estilos de juego distintos, sencillamente.

1 respuesta
Alu

#68 primero dices esto: La gente, en general, ni entiende la sinergia de profesiones ni sabe como jugar en plan cooperativo, van todos a la suya y a correr.

Y despues esto: Si a ti te divierte matarlo en 17 segundos y acabar la instance en diez minutos me parece perfecto, cada uno juega como quiere. Yo disfruto mucho más tardando cinco minutos por boss y cuarenta en total en la dungeon a cambio de usar más skills que el reflect, los escudos y las dos o tres de spike.

Una cosa no casa con la otra :P

1 respuesta
Spacelord

#69 Si la gente fuese a su bola y los bosses cayesen pues vale, pero es que el tema es que van a su bola y lo único que hacen es morir como perras. XDDD

#71 Ahora mismo no, ¿por?

1 respuesta
Alu

#70 Estas jugando ahora?

#70 por que he vuelto hace 3 dias, me he sacado todo el equipo nuevo haciendo COF r1 nonstop y ahora estoy en la mismas de siempre, que hacer?

Fractales de mi lvl no se hacen (aunque bueno me la pelan los fractales), pero yo que se, el resto de instances, he estado preguntando y me han dicho que no hay apenas nadie haciéndolas.

Que coño se hace en el juego? xD

3 respuestas
Spacelord

#71 ¿Qué nivel de Fractales hacías? Y se sigue haciendo, solo que hay que saber dónde buscarlo: http://gw2lfg.com/ O si eso te puedes ir a los mapas de las dungeons que siempre suele haber gente pidiendo por el /map.

1 respuesta
Rubios

me he sacado todo el equipo nuevo haciendo COF r1 nonstop

Jodo que diversión, pasandoselo teta.

1 respuesta
Alu

#72 Pues contando que deje de jugar pasado 1 mes y que todo lo demás es nuevo incluido los fractals... soy lvl 2 xDDD

no se, me apetece hacer cosas, todas las instantes, cosas así.

#73 pues es el metodo que hay en este juego para equiparse desde el día 1... eso o a gastar en el crafted. Y luego decís que este juego no necesita un rediseño del pve...

1 respuesta
Spacelord

#74 Para hacer el modo historia a su nivel vas a encontrar gente a patadas, tranquilo. Y en Fractals puedes entrar tranquilamente hasta lvl 10 sin ascendeds si sabes hacer las dungeons.

Y yo farmeé diarias durante un mes, que es una hora al día, y me saqué un gear full exotics sin salir de Orr. No hace falta grindear CoF siete horas al día para sacarse el gear en media semana.

#75 Pero los mobs ya pican en lvl 10, si no sabes hacer las instances serás más un slacker que morirá en cada pull que otra cosa.

1 respuesta
Rubios

#75 Y si no sabes tambien, hasta el 11 no hay agonía.

#77 Cierto.

1
SinVicioNo

En el 10 si hay agonia, los fractales se dividen en 1-9,10-19,20-29 etc

3 1 respuesta
calamardo

#71 Se toca la flauta o demás instrumentos.

Para subir los fractales, lo mejor es buscar la diaria de lvl 10 y lo vas subiendo ( no es necesario buscar lvl 2,3,4,5..)

Y luego si alguno tiene dudas como pillarse el equipo ascendido, el amuleto lo mejor es por laureles, los anillos con la diaria de fractales y los accesorios con las chapas de pruebas de clan, lo mas rapidillo.

bruma

Buenas, he leído un poco por encima los principales cambios que se suponen que van a meter y bueno hay uno que me ha llamado la atención, que es el de añadir más habilidades, lo que no tengo claro es si será a la primera barra(1-5) o a la segunda barra(6-10).

En fin ya que no entro desde....quería preguntaros algunas cosas a ver si sabéis(aunque de todas formas estoy entrando ahora a ver si alguien me da alguna noticia de algún cambio).

-¿Hay pantallas de fractales nuevas?
-¿Se puede pasar por fin del nivel 50 de fractales?(si fuera así a lo mejor viciaba algún día, era lo único medio difícil que había, lo digo porque al fin de cuentas solo era un farmeo aburrido, pero tenía cierta motivación de llegar al último nivel posible, aunque la recompensa-logro fuera pésima).

Y una pregunta de futuro, ¿creéis que meterán alguna zona como Fisura, Inframundo, Urgoz... o voy perdiendo la esperanza? Llevo desde las betas esperando algo así y después de haber dejado de jugar aún tengo esperanza, quizás con alguna mazmorra más difícil también me conformara.

Peroman

menudo crack es el de la flauta

10 días después
B

Que metan el maldito LFG ya :_

2 1 respuesta
SinVicioNo

#81 Siempre y cuando sea un lfg que use todos los servers, porque estariamos en las mismas si solo podemos buscar en baruch xD

Spacelord

Antes del LFG tienen que arreglar la gestión de grupos: poder pasar líder, que no te eche de la dungeon cuando el líder se vaya, readychecks, etc. Y espero que sea un LFG sólo para encontrar party y no como en el WoW que te teleporta directamente a la entrada porque eso se cargaría mucho el aspecto social del juego.

Llamadme raro, pero prefiero usar el general para encontrar party que apretando un botón.

1 respuesta
Vexsp

#83 Pero si los waypoints ya te dejan en la entrada a golpe de click ! Y cuando alguien del grupo entra ahora mismo te mete dentro igual , que más da que el LFG lo hiciera.

Hay mucha gente que no le gusta montar party y prefiere que lo hagan otros. Esa gente si alguien no monta se quedan sin hacer el contenido y es más posible que dejen de jugar que se pongan a montar party por timidez , inexperiencia o pasotismo. Un LFG en un juego con PVE es un must y cuando lo pongan se verá muchísima más actividad ( se de gente que no juega que volvería si tuviera un LFG , true story )

1 respuesta
Spacelord

#84 Pues si ya hay quien quiere ahorrarse el click de ir a la puerta de la instance, no veas. Y si hay gente que prefiere que otros monten party me parece bien, que whispeen a los que montan y no tienen que moverse del sitio. Pero, al menos, el whisp ya es algo de interacción entre jugadores; darle al botón de encolar, aceptar, hacer la dungeon sin abrir la boca, acabar, lootear y pirarse es uno de los principales motivos por los que dejé el WoW.

Me gusta interactuar con la gente, un MMO es un juego principalmente social donde vas a jugar con otros players, no con gente que no abre la boca y que parecen bots. Son preferencias personales, claro. Pero es que yo soy de los que no les importa explicar un boss o un pull en vez de exigir que la gente venga aprendida de casa, no tiene un petardo en el culo para acabar las dungeons y le gusta socializar un poco ingame.

1 respuesta
calamardo

Hay muchos que están en el mapa/puerta y hacen lo de "unirse a grupo" y ya esta ni se whispea.

Que por cierto ami esa mierda opción me va cuando le da la gana o la de invitar alguien al grupo también con el botón derecho, estaría bien que funcionara siempre.

Vexsp

#85 No defendia el modelo , simplemente que tampoco es un drama. Yo también jugaba al WoW y me metía las pateadas en grifos ( antes de las piedras de summon ) y sé lo que es XD. En cuanto a hablar es más de la comunidad y las personas que juegan que del juego , no hay ninguna diferencia entre 1+ COF R1 y que alguien te ponga "invite" y no diga nada más que no decir nada directamente.

La gente que le gusta relacionarse con "desconocidos" lo hará da igual la herramienta que use y al contrario.

Usuarios habituales