GW2: Guia de puzzles (spoilers inside)

slakk

Os dejo una pequeña "guía" de donde encontrar los puzzles que, por el momento, he encontrado.

21 Mina del marcado
22

Gracias a #18

26
27
28
16
Quake_

Genial tio! Muchas gracias por la currada, me esperan horas de diversión (y de golpes a la mesa xD)

slakk

Lo mas complicado de los puzzles es controlar la cámara xD, parece que no va tan bien como ellos esperaban y lo están intentando arreglar

Eveyx

Debo de ser muy torpe pero no doy con el primero xD

pd: recomiendo desactivar lo de esquivar pulsando las teclas de dirección dos veces al hacer puzzles jajajajaj

1 2 respuestas
Whiteness

#4 Yo si pero no lo entiendo >_<

#6 Si justo acabo de encontrarlo :palm:

1 respuesta
slakk

#4 #5

spoiler
3 respuestas
Spacelord

El puzzle de abajo a la derecha de Queensdale tiene el ratio de respawn más hijoputa que he visto en este juego. Tres bichos veteranos me han venido en un momento dado.

1 respuesta
slakk

#7 el 23 es mil veces peor y encima solo te dan chest, sin achivment

1 respuesta
Whiteness

#6 La paraplejia de la cámara es la mas basta que en visto en cualquier juego :/

#8 PD. Ayudaría bastante que dijeras en que zona del mapa es cada puzzle :P

1 respuesta
slakk

#9 Tienes el mapa, el sitio es donde está el numero, la entrada la ves en las fotos :p

PD: llevo 1h con el de los griffons y no veas..

1 respuesta
haNNNk

llamadme noob, pero que son exactamente los puzzles?

DeTeX

recomiendo quitar el tema de la cámara automatica xD

Link34

Dame 5 min y edito esto con las posiciones de 3 mas

BUeno quien dice 5, dice media hora xD

Whiteness

#10 Ostia es verdad, que nulo soy xD

Spacelord

No sé si seré el único, pero a mí me sacan una expansión sólo con puzzles, y me ponen unos sesenta o así, y pago lo que me pidan. Me lo estoy pasando como hacía años que no me lo paso en un MMO.

3
slakk

Actualizados los dos últimos y añadidos Ruta torre del grifo y Caverna del cristal del caos

#17 l0l, seguro que nadie mas se ha dado cuenta :$

V

Yo no quiero parecer troll ni nada, y tu post me parece de putisima madre, pero porfavor, arregla ese puzSles que me sangran los ojos cada vez que entro al subforo.

1 respuesta
Link34

1
2
3
1 2 respuestas
slakk

#18 Si te acuerdas de los nombres sería un puntazo

#20 La gracia está en hacerlos uno mismo, pero si queréis que lo ponga por mi no hay problema, me ha parecido mas intrigante de esta manera^^

2 respuestas
Insurgente

Muchas gracias por el curro, tío, pero pon que solo pones fotos donde empiezan xDD

¿Lo irás editando explicando cómo llegar a cada uno?

#19 Puedes poner un spoiler con la imagen como ahora, y otro con la explicación de cómo hacerlo

1 respuesta
Link34

#19 Que va, pero ahora entro y fffffs, ah no, que está caido :P

Cuidado en el 3º, al final hay un boss de rango campeón bastante dificil

1 respuesta
slakk

#21 El 3 no da cofre, no?
Y el 1 no da logro :(

2 respuestas
Link34

#22 Si matas al boss si da cofre

Insurgente

#22 ¿Son 40? Por cierto, ¿leíste lo que te volví a decir en #20?

Gracias a ti he conseguido pasar de 3 a 7 en una sola noche xDDDD

Martita-

Que son los puzzles estos? Porque en lo de descubrir el mapa no sale nada. No son las vistas no?

2 respuestas
Insurgente

#25 Son sitios raros que solo descubres si eres muy detallista y a los que cuesta mucho llegar saltando y siendo hábil tanto de manos como de vista y de lógica. Si logras llegar al final de uno por intuición (porque normalmente hay otras cosas que te hacen creer que más allá de eso no hay nada para que la gente se lo crea y desista cuando en realidad sí que hay más), te darán un logro del apartado Pionero/a y 10 puntos.

B

#25 Son lugar "ocultos" que al terminarlos te dan logros y un cofre al final.

JackRed

Hay otro en Saltos de Malchor, en una zona que hay un puente, y te tiras para llegar a un punt de interes en una catarata, vuelves y por le agua hacia arriba, y hay una especie de alcantarilla, que te lleva a una caverna donde hay un asura solitario.

Hay esta, lo que digo.

Quake_

Ayer me fui con 2 amigos a hacer los de Lion's Arch, y nos lo pasamos genial.

Eso sí, #6

spoiler
1 respuesta
V

Estan muy wapas las skins de armas del pirata, no se si comprarlo o no asdasdasd

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • vydal
  • slakk
  • Insurgente
  • Link34
  • Whiteness