GW2: Guia de puzzles (spoilers inside)

tricornio

#29 a mi esa zona me hizo monton de gracia. Por que encima hay una vista, y yo al tirarme cai en el borde de la chimenea, pero no me tire dentro porque pense que si caia ahi me quedaria atrapado y mira tu por donde es la entrada a un puzzle jajaja

A

Pero donde veis las "pistas" ? Esque yo estoy viendo los logros, y con los logros no tendria ni pajolera idea de donde están
No sé muy bien como empezarlos

Sin ir mas lejos, no sé como se hace esto, estoy en el mismito lugar que la foto 1

Y no me salta ningun logro, que alguien me explique.

1 respuesta
Babeta

Acabo de hacer el punto 12 y aguita la ostia puta, es jodidisimo, hasta ahora de los que he hecho el que mas con una diferencia brutal xD

slakk

#32 Se entra por aqui

1 respuesta
A

#34 Entiendo, una pregunta, como habeis sabido donde estaba cada uno, con las pistas que dan son insuficientes de saber su ubicación cada uno :S

1 respuesta
V

#35 Pues preguntando en el chat o buscando videos en youtube.

Hay que espabilarse.

1 respuesta
A

#36 Esque yo no lo quiero todo mascado , ¿sabes? xD

Entonces que gracia tiene buscarlos

#38 ¿Qué? ¿Que es el OP? Sigo preguntandome como han podido descubrir los puzzles con tan pocas pistas. Y solo me soltais cosas sinsentido.

1 respuesta
Spacelord

#37 La misma que mirar la ubicación en el mapa del OP en vez de salir y buscarlos tú mismo por todo el mapa.

1 respuesta
rageshow

Acabo de descubrir esto de los puzzles y con colega hicimos un par, qué pasada! me encantan estas tonterias =P

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • vydal
  • slakk
  • Insurgente
  • Link34
  • Whiteness