GW2: Guild MV

totespare

#148 /guild o /g.

Ahora mismo lo único que no me llama a pasarme a baruch es que la población está en Medio :(, si subiera a alta me metería... Y sólo me pasaría por la guild de mv, que conste... snif snif xd.

1 respuesta
Jastro

Una cosa a pesar de lo que pone #1.

Yo ya no llevo la guild de MV. La llevaba en la beta, pero ya no, no se quien lo gestiona ahora, pero que postee aqui y lo edite, que hay gente mandandome privados para que lo meta al clan xDD

1 respuesta
Insurgente

#152 Ahora lo lleva allmy

B

#151 metete, si no nunca estara en alta y a las malas si la cosa no funcionara puedes migrar easy

1 1 respuesta
totespare

#154 migrar easy, pero no barato xD. Estar en uno guiri me mola para practicar inglés, y hay un buen rollo increible en gandara xd.

HG_Tevez

sorry por el post, no he dicho nada

SaNChO

Un invite para "Nakitha" porfa ;)

B

Invitadme, pls. "Vanirax" \o/

Regalt

una invitacion por aqui cuando podais, regalt sadface, gracias.

Malmeder

Una invitación para Lord Meder, gracias.

Arrows00

invitar Arws , TY

M

Vaya descontrol xD

¿A quién tengo que whispear para la guild?

1 respuesta
B

Invitar ami tambien: Komarx

Baz

invitarme: Baz basilius

luismito

invite plz: Helios Hyperión

Ligia

Nvm!

letman

invitarme a bennets

levian

Invita también por aquí :D "Deuden"

allmy

A ver, comento.

El límite de cada clan en GW2 por sorpresa nos ha pillado, y es 50 personas. Por lo tanto, hemos abierto un segundo clan que también se llenará ya que hay bastantes peticiones.

He invitado a todo el que ha puesto su nick o username en el post o me ha mandado un privado. Como está la cosa medio bug todavía, puede que alguna invitación no haya llegado. Si es así, porfavor, no dudeis en decírmelo mandandome otra vez vuestro nick.

En un par de días crearé un post oficial de las dos guilds y empezaremos a organizar cosas!!!!

Un saludete :=)

2 respuestas
kijuna

invitadme :D

kijuna

miikorZ

La pregunta es, alguien esta invitando? xD a mi no me ha llegado nada y ya puse mi name 2 veces xD

oh #169

1 respuesta
allmy

#171 #162 Como es tu nick?

1 respuesta
kroSio

#169 echa un invite a: kroSio

^^

1 respuesta
Rubios

Al intentar invitar me dice que se ha llegado al límite de miembros, pero creo que se puede aumentar el límite.

Cuando se conecte Allmy le aviso.

1 respuesta
allmy

#174 Ninguna de las skills de clan parece que hagan eso.

Hemos creado otro, en plan expansión xD

#173 Ahora mismo invito.

Rubios

Listo, ya se puede invitar a mas gente.

Si alguno estais invitados a la guild "expansion" mandadme un susurro y os invito a la principal.

#177 Invitado

1 respuesta
miikorZ

#172 #176 Nforze

A la principal si puede ser xD

1 respuesta
Nfst

Hay que estar en el mismo server para entrar en la guild? O no hace falta? Yo estoy en el servidor español! Si es así invitadme!

Mi nick es Thorvik Vharpe

allmy

Bueno gente, hemos creado un post oficial para el clan. Ahí quedaremos para eventos, y se podrán pedir invitaciones.

Post: http://www.mediavida.com/foro/123/guild-oficial-mediavida-mv-457680

Cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • totespare
  • Jastro
  • leo123
  • Quake_
  • StumKrav
  • Dolz