GW2: Guild Wars 2 para consolas

Leunamal


Acabo de encontrarme con esta noticia:

http://guildwars2-spain.com/13-gw2/gw2noticias/361-guild-wars-2-confirmado-para-consolas

[c&p]En marzo y abril habrá una prueba a gran escala de GW2; dependiendo de los resultados de las pruebas se fijará la fecha de comercialización. La versión para consolas se lanzará aparte de la versión de PC en una fecha posterior.

La verdad es que me extraña, a ver si salen más fuentes.

Spacelord

Moar info on this: http://www.guildwars2guru.com/forum/showpost.php?p=1114921&postcount=79

K

Me parece una metedura de pata sacar este juego en consola, todos los mmos que he visto multiplataforma arrastran muchos defectos debido a su version consola.

6 1 respuesta
StumKrav

#3 No si son independientes... Pero bueno, ya veremos, a mi la noticia me hace -3 de gracia, pero es la capitalización la que manda.

Sinceramente, no se que esperar, esto me huele mal personalmente.

Otra noticia :)

Spacelord

Allá el que se lo compre en consola, sobre todo si piensa hacer PvP.

HeXaN

Dios... Espero que esto no signifique la casualización total del juego y su adaptación de controles a consolas...

1
naete

Me parece incomparable el juego que puede tener un jugador de PC frente a uno de consola pero bueno, cuanta más gente mejor, más poblada estará tyria :)

O

esperemos que no ocurra.

isnotavail

Hombre teniendo en cuenta que son 4 botones mal contados, y el control es bastante arcade por lo que se puede ver, podrian adaptarlo perfectamente para jugarlo con PAD , ademas teniendo en cuenta que no hay healers que tengan que ir clickeando en los portraits, pueden tirar perfectamente .

1 2 respuestas
babri

#9 no me lo recuerdes que lloro T_T

como lo porten a consola van a joderlo clarisimamente...

zur4no

Mientras esten en servidores distintos alejados de la master race no creo que haya ningún problema xD.
Además que tampoco me veo a los jugadores de consolas comprando expansiones cada 912 meses... pero si le ha funcionado al CoD, supongo que anet pensará lo mismo.
PD: Pánico por ver la jugabilidad.

p0uller

Como lo saquen para consola, mucha diferencia tendra que haber entre las 2 versiones para que me lo acabe comprando, vaya pedazo de decepcion.

1
bammargera

Joder mira que soy consolero a tope pero un mmorpg en consola es un puto desastre, si ya lo era el DC Universe y estando orientado a la acción, uno de estos ya ni me imagino, tardabas mil años en seleccionar cualquier cosa en los menus, por no hablar ya de a ver quien tiene cojones a escribir con el mando, traduccion, no se habla con la gente

Yisux

El hype va disminuyendo :palm:

3
StumKrav

#9 This. Y esto marca la diferencia, realmente con esos mismos ojos veo yo el juego... ahora bien, la fluidez de uno y otro, ni de broma debe ser igual.

Sinceramente espero servers diferenciados, o directamente clientes distintos... No se, a mi esta noticia no me hace ninguna gracia la verdad.

1
B

Es para ampliar el mercado. No van a hacerlo jugable con mando, tampoco seamos absurdos. Hay teclados.

Pero tampoco soy partidario de que lo hagan. Aunque es su dinero al fin y al cabo, así que... :/

1 respuesta
Spacelord

Me encantará ver como mapean la barra de skills en los botones de un pad.

LechuJa

#16 Absurdo sería no adaptarlo para PAD y sacarlo en consolas.

Xoty

Dios! cagada incoming. La única manera de no cargarse el juego es que hagan dos versiones MUY independientes.

P.D Mala noticia.

Saiko9

A la mierda el gw, en fín tando hype para nada. Lo probaré lo mas seguro pero después de esta noticia ya no espero nada del juego... (espero equivocarme)

rusillo_

A algunos solo os falta suicidaros ^"

Oh no, que va a salir para consolas, no tengo ningun tipo de informacion pero puag que asco, mis dedos van a tocar un titulo multiplataforma.

Por cierto, tambien hay mmoŽs para telefonos y bueno, el sistema de GW2 tiene pinta de que va a ser algo simplificado, ¿no?.

1
slakk

Para consolas no es seguro que salga, lo que es casi seguro que saldrá para movil. Como ya dijeron en 2010, tienen pensado sacar después de GW2 un soporte para android / ipad donde puedes ver friendlist, donde están tus amigos en el mapa, y chorradillas varias^.

Fuente:http://www.curse.com/news/guild-wars-2/15866-pax-coverage-gw2-ipad-application

1 respuesta
LiKaN

#22 No lo sabía, eso puede estar bastante bien y si se curran un buen sistema de subasta el poder acceder a él sería ya un win total.

Lástima tener un móvil de mierda xD

1 respuesta
slakk

#23 no vas mal encaminado, en principio habían rumores de subastas hasta para el gw1 con móvil, supongo que implementarán algo en el 2

PD: SGS ftw

bammargera

Joder, siempre con android/iphone y yo con blackberry xd, todo porque odio los moviles tactiles, si me pillé la bb es por el teclado

1
k4rstico

Miedo da lo que puedan hacer para adaptarlo al pad, espero que no influya en nada en la version de pc

Eoaden

si hacen esto se cargarán el futuro de la saga con el 99% de seguridad

1
Spacelord

Yo no sé si es que alguno no sabeis leer o si simplemente pasais de leer y os montais vuestras películas sólo con el título del hilo, pero estais soltando cada perla que da miedo.

acerty

a la horca con las consolas, que las quemen todas A TODAS.

pd: ya era hora de que sacaran un juego de ese tipo en consola, que no hay ni uno!

xQuetzalx

Como no salga para la psp vita

Usuarios habituales