GW2: Guild Wars 2 para consolas

B

#16 Me he explicado mal. Me refería a que aun con su fase para adaptarse al PAD, quién lo juegue, lo acabará jugando con keyboard.

Aunque bromas aparte, nunca me ha gustado que se versionen a consolas los MMOs :(

Cracken56

No os preocupéis que no tocaran en gameplay...

"I think "stay calm, don't panic" will become my new mantra.

We stated multiple times in public that we have a small team working on a console version, but that we are fully dedicated to make the most kickass game for PC (I think the official statement did not use the word kickass, in case someone wants to semantically disect my post )."

http://www.guildwars2guru.com/forum/showpost.php?p=1114921&postcount=78

En resumen, estan 100% dedicados a hacer el mejor juego para PC (y el mejor MMORPG, también, lo han dicho varias veces). Así que yo no me preocuparía por una posible "consilización".

1
isnotavail

Yo no se que problema le veis, si ya hay ARPG en consolas con controles similares, y mas viendo el control tan arcade que tiene .

acerty

A ver si dan mas noticias, que hype!!!

A

Lo vería un fail muy grande, aun así habra que verlo antes de hablar.

10 días después
Koalk

Por lo que dicén por los foros y las noticias oficiales parece que si lo sacan para consola será con sus propios servers y sus movidas, no parece que nos vayan a meter con calzador con los consoleros ni viceversa.

De todas maneras si que sería gracioso ver pvp de pc contra consola XD

Usuarios habituales