GW2: Hilo de rageos sobre la beta

Alu

#205 Te suena Dragon Nest? es un juego que con el mismo sistema de combate que el tera y ahi en Korea donde el Tera lleva ya un tiempecillo y no funciona, el Dragon Nest es un e-sport de pvp.

#202 Tu sabes cuando sale el gw2? por que nadie mas por estos lares lo sabe. Tiene mas pinta de salir antes MoP que el gw2 y MoP no se puede jugar por que peta cada 2x3. (te digo MoP por decirte algo, es que no se. Veis el juego taaaaaaaaaan mal que no se por que ni como ni donde ni cuando :/)

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#211 En ningún momento he dicho que el juego sea pésimo.
Creo que algunos tenéis una visión muy destructiva y pesimista de los comentarios negativos de los demás.

No sabéis aceptarlos como lo que son. Que alguien diga: "hey la UI me parece mala", no está diciendo que todo el juego sea una mierda. Está hablando de un tema muy concreto y de su opinión, y todos tenemos nuestra opinión.

Que yo diga que el juego tiene un tufillo a juego sin pulir, no estoy diciendo que no vaya a ser un buen juego. Hablo de que me esperaba más por como vendían esta CBT y de que antes no sabía nada sobre arenanet como empresa y que ahora tengo una imagen bastante pobre de ellos.

Me encantaría que mi opinión sobre ellos volviese a cambiar.

Ya te digo que yo viciaré bastante a este gw2 pero eso no quita que no tenga derecho a quejarme, aún menos en un hilo de rages, sobre cosas que a mi me parecen mediocres o que yo habría hecho de manera diferente.

Aún estoy esperando que la legión de gente que habéis venido a dar por culo en este thread, hagáis lo mismo con el thread de los crys del lol y vayáis soltarles el sermón también a ellos sobre sus crys. Cada uno en su thread y letto en el de todo el mundo!.

1 1 respuesta
gprdead

#205 GW2, solo que aplica el "tanke" a todas las clases y ya lo tienes.

Alu

#212 El LoL a titulo personal me parece una basura de juego. Precisamente por eso ni me aparece en MV (lo tengo filtrado por todos lados). Como el LoL, el DOTA, HoN, etc...
Son juegos que no me interesan y no los iré a criticar por eso.

Acepto que me digas que algunos quizás tenemos una visión destructiva y pésima de los comentarios negativos.

Mira yo en parte te entiendo, también me molaría tener addons y poder configurar a mi manera con plena libertad todo lo que quisiera como es posible en otros juegos.

Si yo te he criticado con el tema de la UI (y lo he hecho) es simplemente por que en los términos en que se estaba hablando en este post (e-sport) tu decías que la ui no servia, y como ejemplo pusiste una foto del WoW con una UI modificada. Cuando juegas competiciones del WoW, no puedes usar UIs modificadas. Juegas con la de serie, y la información que te da es exactamente la misma que te puede dar la del guild wars 2 (y si nos ponemos con el diseño, a mi personalmente me gusta y me parece mucho mas bonita y pulida la del gw2 con la UI base del WoW).

Referente a que o quienes son Arenanet: Básicamente son ex Blizzard.
Como Blizzard hicieron Diablo, Diablo 2 + LOTD (su expansión). Eran Blizzard North.
Como Arenanet solo han hecho 1 juego, GW1 y para mi (y para muchos otros) es uno de los mejores juegos online que han existido (lo que bueno siempre ha vivido a la sombra del WoW)

Y bueno eso, que tampoco te tomes tan tan tan a mal mis comentarios. Si veo que pones algo que creo que no es cierto pues te lo intento discutir, nada mas. Tu puedes hacer lo mismo (y lo haces y yo lo hago).

P.D: la parte inicial del reply sobre lo del LoL no lo digo en plan no vengas aquí a este foro si no te mola el GW2. Es mas bien que como no me gustan los MOBA y los desconozco pues no voy a postear ni discutir ni nada de nada por que no los sigo en absoluto.

P.D.2: tu no te has dado cuenta pero te has visto metido en un frente de flameos de peña pro Gw1 que no le mola el 2 vs peña que le mola 2 por encima del 1, etc... y por estar encendidos has sido flameado mas de la cuenta.
Si quieres mas información sobre esto ultimo te lo explico por PM.

2 respuestas
allmy

#214 Bueno, yo creo que hasta cierto punto, el hecho de que haya vivido a la sombra del WoW ha sido una ventaja, más que nada porque ha permitido un filtrado de gente muy grande.

No he tenido ocasión de probar esta beta pero por lo que he visto la UI me gusta bastante, y también soy de los que opinan, que si las cosas están bien montadas y la UI es completa y configurable, no hace falta ningún addon, ni cosas añadidas.

PD: no os encendáis mucho :P

makastory

Yo se que en los creadores de GW fueron Jeff Strain y mike obrien, aquellos diseñadores de Diablo 2 y Warcraft 3 que un buen dia decidieron abandonar blizzard y montar su propio negocio.

Tambien se que al principio del desarrollo de GW2 Jeff abandono el proyecto, siendo uno de los directivos de NCsoft.
¿Por que lo abandono?

Por que pensó que no estaban siguiendo el verdadero espiritu del primer GW.
Fue digamos un choque de ideales.
Jeff creia que los fans de GW se merecían una secuela con un formato parecido al juego que les dio nombre y exito a Anet.
Ademas que tenia ganas de crear algo nuevo que no existiera en el momento, tal y como hicieron en su dia con GW.
De echo lo esta haciendo.
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/701063/interview-undead-labs-jeff-strain/

Aqui teneis un interesante articulo que el bueno de Jeff escribio hace ya unos años.
http://es.guildwars.com/press/article/jeffgc2007/

Mike en cambio pensaba que había unos suculentos clientes que en su día no les gusto el GW original y debían de seguir el camino de contentar a esa gente y a muchos otros perfiles de jugador, puesto que los fans originales de la primera parte vendrían a ojos cerrados.

Asi que no creo que haga falta explicar mucho mas.

5 1 respuesta
B

#204 Si tio la consegui pasar con un colega, el era un warrior y pasamos las escaleras el con su carrerilla de warrior y yo con la de mi ranger que se lanza para delante y asi. Luego hay como un cofre y sale como un pequeño boss, lo matamos y ami me salio un arco muy guapo y ya :D

isnotavail

#214 Bueno es una verdad a medias, porque blizzard north esta desperdigada por muchas compañias, hay bastante gente que se fue a flagship estudios que crearon hellgate london y mythos,de ahi crearon Runic Games con torchlight, tambien hay varios en cryptic, y en varias compañias mas .

Por ejemplo los hermanos schaefer fundadores de condor/blizzard north ,junto con varios mas, entre ellos el creador de las gemas de D2 , estan en Runic Games.

Rubios

#193 yo como cliente, me siento como que me han tomado el pelo

No entiendo el porqué.

El que lo ha comprado para ver si le gustaba la beta sin tener ya claro que lo iba a comprar es tonto, ni más ni menos, y que conste que no lo digo por ofender a nadie pero hay que pensar un poco las cosas.

Los beta weekends no son para probar el juego, para eso esperas a que salga y pongan cuentas demo o lo juegas en casa de un amigo.

Despues de 5 años de Guild Wars yo tenia claro que lo iba a comprar fuera bueno o malo, me da igual pagar la licencia en el momento de la descarga que pagarla un par de meses antes y en el estudio se puedan empezar a ver los frutos.

#216 Interesante el post, ahora entiendo que lo unico que compartan sea el nombre.

isnotavail

Por cierto, de los tres fundadores de arenanet , solo queda mike , jeff fundo su propia empresa y esta haciendo un juego para xbox 360 , y patrick esta en "En Masse Entertainment" con el TERA.

Alu

No quiero abrir la caja de pandora pero justo ahora leyendo los foros oficiales me acabo de dar cuenta que nadie ha dicho absolutamente nada de lo que a priori podría ser lo que mas flames provocaría xDDDD

Tachan tachan (redoble de tambores ratatattatatatata) con ustedes: LA TIENDO DE OBJETOS!

P.D: /modo cabron on: hacemos un salem de todos los que dijeron que seria destructora?

2 1 respuesta
legent

En realidad para que un pvp sea Hardcore en mode competitivo, no te hace falta que aparezcan 8908490328942 numeros e información en la pantalla.
Mira el lol lo intuitivo que es y las pocas habilidades que tiene.

1 respuesta
slakk

Yo sigo con la esperanza de que el pvp cambie, al menos en los foros de gw2 llevan ya 13 paginas de threads (que no es lo mismo que 13 threads) pidiendo cambios. Básicamente lo que venimos diciendo aquí; Downed state fuera, otros modos de juego, GvG, etc...
A ver que dice ANet de todas las quejas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#221 Es que eso hay que ver como va el mercado para ver si realmente será algo diferenciador del que paga al que no o si será una gilipollez con la que sacar algunos euritos extra y tener una pet.

Yo por lo que ya se explicó aqui, si es como lo explicaron no lo veo algo malo.

#222 El lol tiene la información necesaria. Jugar al GW2 es como jugar al lol sin barras de vida, que de hecho tampoco las tenía, o como jugar al lol con el spell de nocturne permanente.
Cada metagame necesita su información básica. Esconderla es perder el sentido de lo que pasa a tu alrededor.

legent

#223

Si si que pongan lo que les de la gana y todos los modos que quieran, pero en e-sport solo va a funcionar un modo y punto.
Ya lo dije hace dias que no me gustaba nada el Downed state y que desde mi punto de vista en batallas 2vs1 ya tenia desventaja el que era 1 cuando iba solo, pues ahora matas a 1 y te quedas 1vs1 y tienes que rematar al otro mientras te están haciendo CC's, pegando y demas milongas.
Me ha pasado cientos de veces.

1 respuesta
slakk

#225 Claro, no he dicho que metan 20 modos de e-sport, solo con poner uno decente vale. Y si todo cristo está pidiendo a gritos unas arenas (yo preferiría gvg o algo así) pues seguramente pongan unas arenas y si a su vez estas son mas jugadas que las banderas, pues arenas será lo que tire a e-sports.
Todo depende de la comunidad, de como gestione ANet el juego y de el recibimiento que tenga por parte de los "aficionados".

1 respuesta
legent

#226 Seriously? Unas arenas? queréis 5on5 pegándose en un mapa redondo, cuadrado, rectangular? De verdad no os parece mas divertido un modo de juego, banderas, protección, puntos etcetc?¿
Bueno a gustos colores pero desde mi punto de vista es mucho mas estratégico puntos de control o banderas, que unas arenas de toda la vida pero bueno.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#227 Depende del nº de integrantes de cada equipo. Las competis de la blizzcon son de 3on3 y creo que es un número de jugadores bastante bueno para ser only skill de combate.

Algo que se me acaba de ocurrir podría ser un mapa como el de dota pero en el gw2. Tres lineas, cada linea con torres que ataquen, creeps que van saliendo cada 30 segundos y au. El que acabe con la base del rival gana. Creo que eso sí sería muy competitivo pero en pubs podría desesperar.

Para ser mapas de capturas es lo que ya hay. Unos 10 por equipo. Quizá 7 minímo pero para nada puedes meter 5on5 en los mapas que hay ahora.

#229 Yo lo pienso y podría estar wapens. ;)

#230 Yo hasta que no lo vea no lo creo, ni puedo opina sobre eso, y de momento no lo he visto.

1 respuesta
slakk

#228 Y hacemos también un mapa en primera persona y solo con rifles xD

1 respuesta
gprdead

Pero si hay muchísimos modos de PvP en el GW2, lo que en la beta solo habeis visto 2... prácticamente todos los que citáis estarán.

1 respuesta
legent

Bueno voy a seguir con mi opinión negativa.

  • Thief: ya lo han dicho aquí pero lo vuelvo a decir.... encadenaba los golpes lo cual si le daba 2 veces al Heart Strike, lo hacia 2 veces seguidas sin yo poder cancelar la acción.

  • Le hace falta muchísimas mas supervivencia al thief, mas steals o al menos que dure mas segundos.... el mesmer mismo tiene mas steal que el thief.

  • Ranger... muy muy desequilibrante con Greatsword y con longbown tambien estaba muy cheto xD

Y algo mas que ya iré poniendo.

1 respuesta
Kassie

#231 no se cuantos tiene el thief pero el mesmer tiene 2, uno que dura 3 segundos y otro que dura 5 y es para toda la party, ambos con cds bastante altos.

1 respuesta
legent

#232 El thief tiene 2, si quitamos el área que hace invi a toda la parti.. no la cuento por que es inutil,

1- El heal que lo hace invi 3 seg
2- el 5 de la daga que gasta 6 puntacos y te hace invi 3 seg el cual es una absoluta basura con algo de lag ya que se bugea.
3- Por traits cuando esta por debajo de 25% se pone inv automaticamente ( lo cual ya no cuenta como habilidad )

1 respuesta
slakk

Si, el stealth del thief da risa, el de heal dura 0' y tiene otro lo mismo... se han lucido en ese tema xD

iicontreii

Creo que la skill de F1 también te daba unos segundos de stealth

1 1 respuesta
slakk

#235 Hacías un salto al oponente y le robabas, "steal" no es "stealth" :P

iicontreii

si, aparte de robar, diría que ganabas un par de segundos de stealth, ya que yo lo usaba para evadir el combate cuando las demás skills las tenia en CD. pero bueno, voy a la wiki y te digo seguro xD

Edit: acabo de mirarlo y por traits si que te ponías en stealth

1 respuesta
slakk

#237 Cierto.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Steal/Creature ademas ahí tienes las cosas que "robas" dependiendo de a que/quien le robes, te haces invisible al usar lo robado.

Kyon097

#233 Estoy de acuerdo con el skill q te gasta 6 puntos.. y aparte es muy demorado para usar... deberia ser instantaneo por todo lo que consume :S, lo otro es que te falto el mini vanish con f1 el cual me h salvado de varias...XD y desconcierta algo al enemigo, y tambien roba skills de alguna forma, aunque aun no entiendo como se usa debidamente. En uno de los videos logro usar 5 buffos a la vez y me quede flipando... o.O >> http://www.youtube.com/watch?v=MCqb98ZPCxQ&feature=BFa&list=PL8998B38FDFD4536D << .

Aca es >http://www.youtube.com/watch?v=-4T7D_jyh2g&feature=BFa&list=PL8998B38FDFD4536D
<, en el min 4.34 uso el f1 contra un mesmer y al rato min 5.24 uso el skill robado "multi buffs XD" la ostia cuando se coje el truco.

Post: el Mesmer es una cosa tan frustrante de matar con sus Pu#$% ilusiones... csm XD!

1 respuesta
Kassie

#239 esa es la gracia que tiene el mesmer xD

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ