GW2: Hilo de rageos sobre la beta

bATUSORZ

Este es mi ultimo post sobre esta beta.
Dire que si este juego no llevase el nombre que lleva no estaria "rageando",me explico.
Cuando Blizzard saco el WoW,podian haberlo llamado Warcraft 4,pero no fue asi.Fueron mas listos y lo llamaron World of Warcraft.
Si lo hubiera llamado Warcraft IV,la gente diria: Pero que coño es esto? Nos habeis cambiado el juego,esto no es un Warcraft!

Si este juego se llamase Chronicles of Tyria o World of Tyria,creo que la mayoria de los que "rageamos" no diriamos ni mu.

Para mi actualmente,es una aberracion que este juego sea la segunda parte de ese gran juego llamado Guild Wars.

Peace!

5 2 respuestas
elecasei

Pero da la casualidad de que el nombre del juego no hace honor a las GvG, si no a su historia, y da la casualidad, de que este juego continua con dicha historia 250 años después, asi que lo llamaran como les de la gana, y en este caso le ponen un 2 detrás, fin. Que no os guste la historia o la desconozcais no tiene nada que ver con el rageo. Dejar disfrutar también a los que les gusta el PvE.

3 2 respuestas
Cracken56

Yo con el sigilo del thief no tengo problemas, tengo problemas con el steal, que es la skill que caracteriza el thief y es una basura, un shadowstep que te quita 5 o 4 major traits, te da una habilidad totalmente random que difícilmente te servirá de algo, ya que la mayoría son paridas como: aplica una condición aleatoria a tu enemigo, etc. El steal lo tienen que arreglar, y por el foro oficial he visto muy buenas sugerencias. Otra cosa que tampoco me gusta del thief es la falta de medios para interrumpir a los enemigos, muchas veces veía al que estaba apunto de matar casteando su heal y cagándome en todo por no poder evitarlo, aunque bueno, está el veneno ese que te paraliza y la elite que te convierte en piedra (pd, viene a ser lo mismo, se lo podrían haber currado más xD). A parte de eso nada... el lag que había hacia las cosas muy complicadas para el thief.

Coman2Sueco

despues de leer todos los rages de la peña e sacado una conclusion y esque una puta quest del wow de matar jabalis para que despues te manden a matar el rare mas tocho a hecho mucho daño a muchos de nosotros.

ahora llega mi rage puta mierda cojones que paso en la puta beta tol puto dia unable to connect osea que no habia manera de entrar hasta que los nenes se iban a su puta cama

2 respuestas
Ald

#244 Eso fue el primer día y por la noche, después de eso pude entrar instantáneo el resto de la duración de la beta.

Arkamos

#244 "despues de leer todos los rages de la peña e sacado una conclusion y esque una puta quest del wow de matar jabalis para que despues te manden a matar el rare mas tocho a hecho mucho daño a muchos de nosotros".

En serio tu has probado la beta del GW2??? o te quedaste en unable to connect, me temo que has sacado una conclusion muy erronea, si pretendes comparar el PVE del GW2 con el del WOW, alomejor te equivocaste y la beta que probaste era la del MOP.... es broma no te lo tomes a mal aqui los verdadero rages son por el PvP que la verdad es algo que deven de seguir puliendo.

1
Cracken56

Otro rageo es el sistema de poner en cola las skills, para las profesiones con CD esto no se nota, pero para el thief es un coñazo. Yo tengo la costumbre de darle más de una vez a las skills, pero en realidad quiero activarlas una vez. Debería haver una opción de desactivar ese sistema y dejarme utilizar las skills cuando quiera, no mola hacer 3 Heartseekers cuando ya lo has matado con el primero.

1
Tobogan

#241 Tienes toda la razón del mundo. Es lo que llevo pensando desde hace un par de años que empezó a salir la información. Esto no es un Guild Wars 2, es un MMO con trasfondo del Guild Wars.
#242 A mi me encantaba el PvE del Guild Wars. Todas las skills, las desbloqueé en PvE, me encantaba tener que ir al quinto pino a aprender una habilidad y me encantaba salir a cazar élites. Pero eso ya no existe, ya no te dan opción a elegir las habilidades que quieres, a configurarte los atributos o las runas de las armadura, más que nada porque nada de eso existe. Es otro juego, que a mucha gente le puede encantar. Pero yo adoraba el Guild Wars, y esperaba un Guild Wars nuevo y mejorado, pero me encuentro con otro juego totalmente distinto.

NeV3rKilL

#242 No lo dicen por el lore. Lo dicen por la jugabilidad. Más claro que lo del cambio de w4 a wow...

#250 Es que eso es lo que se supone que deben hacer segundas partes. Si no estamos hablando de otro juego! Eso es lo que dice la gente precisamente. Que le llamen world of tyria o algo así y santas pascuas.

Es un poco como lo de RE4 y 5. Que no tienen nada de RE, sin embargo se empeñan en llamarles así.

Ojo, que yo en el tema gw1, gw2 no opino porque apenas he jugado al 1. Simplemente intento hacerte entender lo que dijeron antes :)

elecasei

Pues llamarme loco, pero para tener un juego con la misma jugabilidad y mejores gráficos no lo compro, para eso me quedo en el 1 y me evito 50 pavos + expansiones, si aquí se echa de menos todo lo anterior, por que hacer un nuevo juego? que mejoren el 1 y santas pascuas.

2 respuestas
Spacelord

Si lo sacan todo igual que el GW1, que nos han estafado 50 pavos y podrían haberlo sacado mucho antes como expansión del GW1 en vez de tirarse seis años para esto.

Si lo sacan todo distinto, que queremos algo igual que el GW1 porque esto es una mierda que no debería llamarse ni Guild Wars.

Pareceis mujeres, nunca estais conformes con nada.

7
isnotavail

Lo que es obvio es que arenanet, no iba a sacar el mismo juego con mejores graficos, porque entonces ya sabia quien lo iban a jugar, es decir los fans que siguen jugando al uno y poco mas.

legent

Yo la verdad comprendo a la empresa. Ayer hablando con un amigo, me contaba que a el le hubiera gustado algo mas de contenido adulto en el nuevo guild wars, es decir mas sangre... en vez de rematar a uno con un puto palo, lo podria hacer mas espectacular con la espada ... no se detalles que a el tal vez le hubieran gustado. Pero poniéndonos de lado de la empresa, pensamos que es totalmente normal que intente abarcar a mucho tipo de publico.. tanto pve como pvp.. niños, mayores, adultos... todo tipo de publico vamos..
Y es que es difícil contentar a todos, pero no a la mayoría.

slakk

#250 Claro porque d1, d2, d3, fifas, pros, dota, etc... lo único que han hecho es estafar dinero, no xD?

#255 GW1 no era un mmo. http://wiki.guildwars.com/wiki/CORPG

2 respuestas
elecasei

#254 Que tendran que ver esos tipos de juego con un MMO?

Y los juegos de fútbol para mi si que son estafa, desde el 2008 no compro uno xD

#254 no me digas. Pero gw2 sí. No veo el problema.

2 respuestas
A

#254 se te ha pasado sc2

slakk

#255 El problema es lo que dice #241 , a mucha gente le han vendido un nombre, cuando el juego ya no se parece. Claro que gw2 es un mmo, lo sabemos todos, pero gw1 no, de ahí a que no tenga sentido el 2.
Me dices por el lore, aquí podemos debatir mucho, podrían haber sacado un juego de cartas también y llamarle gw2 si por lore fuera, pero sigue siendo, a mi punto de vista, como dice #241
Se llega a llamar The History of Tyria y ni la mitad de la gente que se queja diría nada, es así.

Y recuerdo otra vez, este hilo no es para alabar el buen trabajo y lo chachi que es gw2 etc etc, para eso hay otro (no lo digo por nadie en concreto, pero va para todos)
http://www.mediavida.com/foro/123/hilo-de-hypeos-sobre-la-beta-447404/

Wululu

Q mal le sienta a muchos q haya gente que postee en este post defectos q le han visto al juego....
Este post es para ragear, sino os gusta que hablen mal del juego no entreis.

3
StumKrav

Vosotros mismo lo habéis dicho lo que yo siempre digo. Resident Evil 4 ya no tiene absolutamente nada que ver con Resident Evil 3. Partiendo de ahi, no entiendo que os extraña... Todo evoluciona y cambia, que nos guste o no, ya es otra historia. Si no os gusta, no juguéis. Más dudo que se pueda hacer, olvidaros de que cambien el juego a estas alturas xD.

#260 Ya pero nadie te obligo.

1 respuesta
Tobogan

#259 Qué pena que para probarlo, hayamos tenido que comprar el juego de antemano. Aunque supongo que no querrían cometer el error de BioWare, y permitir a la gente la opción de cancelar su reserva después de probar la beta.
#259 Y tampoco he tenido otra forma de probarlo. Si a ti te gustó los Mercenarios, y vas a ver los Mercenarios 2, esperas encontrar lo mismo que en los Mercenarios, pero más y mejor. Pero si te encuentras con una comedia romántica de Julia Roberts, entonces estarás disgustado, porque tú te esperas Mercenarios, no una comedia romántica. Y habrá quien diga que es que la saga evoluciona, que dentro del género de las comedias románticas es el mayor exponente y la mayor innovación, y puede que tengan razón, pero desde luego tú, como fan de los Mercenarios, esperabas otra cosa y te parecerá que usar el nombre de los Mercenarios es engañar al público y a los fans de los Mercenarios.

1 1 respuesta
AlphaWolf

Pues sinceramente, el pvp de GW1, el sistema de skills del guild wars 1 + nuevo aspecto gráfico + mucha mas historia con mapas gigantes, tal y como presentaban el 2 hubiese sido mucho mejor que lo que han traido. Las arenas de Guild Wars 1 y el Beneplacito eran lo mas viciante que he jugado en mi vida en lo que respecta a PVP, porque ese modo de juego requeria estrategia, ver que skills usaba el adversario, pensar en builds de equipo, probar nuevas formas de juego. A parte de que el PVP del 2 es LENTO DE COJONES noto que ya no importa el equipo tanto como en el 1.

1
StumKrav

El PVP lento de cojones? Venga, me marcho!

5
Kidaa

Y al igual que el post del Hypeo que he dado una pequeña opinión voy a dar mi único punto de rageo sobre el GuildWars 2.

La optimizaciön del juego, se perfectamente que los de arenanet avisaron de este problema para esta beta espero que para un futuro (próximas betas o el juego) vayan mejorando este punto en el que personalmente tengo fe en que lo harán nada mas.

Salu2

Eigus

Creo que la gente no entiende lo que es una beta. Si el juego ya estuviera acabado ya estaria en el mercado, pero no es asi. Dejar de llorar un poco y darle tiempo. Por no mencionar que ningun MMO y digo ninguno sale pulido al 100% en su salida y supongo que este no sera ninguna exepcion y menos con todo lo que pretenden hacer. Una cosa esta clara tienen ideas, potencial y una compañia que sabe lo que hace.

slakk

Tampoco se entiende de que va un hilo de rageos.

#267 El hilo esta mas que claro de que va, y ya lo he dicho 2 veces en la misma pagina. Venir a este hilo a decir que ragear es absurdo, tiene el mismo sentido que pedir explicaciones de moderación por aquí.
Usad el hilo para lo que es.

Criticas positivas aquí http://www.mediavida.com/foro/123/hilo-de-hypeos-sobre-la-beta-447404

1 respuesta
1 comentario moderado
Cracken56

Qué normas no he cumplido exactamente?

#265 el título pone sobre la beta, y que yo sepa se sabe desde hace más de 2 años que el GW2 no iba a ser como el uno, si el título se llamará "Hilo de rageos sobre GW2", yo no hubiera dicho nada. De todas formas he interpretado mal el objetivo del hilo, pensaba que se trataba de dar critica constructiva, pero veo que no es así.

1 respuesta
Alqueraf

No sé si al ser mi post tengo derecho a decidir algo pero en caso que sea así no quiero que se oculte ni elimine ningún post que aquí se publique, siempre y cuando esté relacionado con el juego.

Por cierto el PvP apesta y quien diga lo contrario es que tiene muñones

D

Lo que me parece triste es que tenga que haber un hilo de hypeos y otro de rageos porque si uso adecuadamente cada hilo, no puedo evitar sentirme todo un personaje xD.

No es un rage propiamente dicho pero en pvp, ¿no tuvisteis muchísimos problemas con los mesmer? Llegó un momento en que veía a uno y me salía más rentable pasar de él que ponerme a luchar contra el mismo porque en muchas peleas cuando veía que estaba muy cercano a caer, usaba su invisibilidad y adiós muy buenas.

2 respuestas
slakk

#269 Tiene mejores skills para escapar que el thief, sin sentido...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ