GW2: Jonathan Sharp nos habla del futuro (cercano) del PvP de Guild Wars 2

Vexsp

Hablo desde la ignorancia ... Toda la gente que queréis el GvsG como el aire que respiráis ... Los servers del Gw1 siguen abiertos no ? Donde está el problema ? Porque en el 2 yo nos los veo a corto plazo y rallarse por nada es tontería.

1 1 respuesta
ECL

#31 muchos entrariamos al gw1 si no fuera por los graficos y la poca poblacion, a parte q es un juego q ya tenemos quemado porq lo hemos jugado como 6 años xD

1 respuesta
cryevil93

#32 Eso es cierto, yo los graficos del gw1 siempre los vi muy buenos, hablo del 2007 por hay hasta 2010 de deje el gw

G-36

#29 Pensar que solo hay dps es el error mas comun de gente que no ha jugado suficiente, que cualquier personaje lo puedas orientar hacia donde quieras no significa que solo halla dps.

Sin ir mas lejos mi necro lo tenia pa lo tipico condiciones - epidemia pero se me ocurrio orientarlo totalmente a pozos- apoyo. Ademas de cegar , quitar condiciones curar, causar debilidad resulta que da armadura en area cada vez que tiras pozo y activa chupar vida para los compañeros y a esto le sumas una elite que me permite estar cegando en area sin parar unos 15 segundos.

No veas como se nota llevar personajes orientadoa a apoyo por ejemplo en una dungeon es la diferencia entre que los meles se puedan qcercar a hacer dps o se tengan que quedar con los putos riifles haciendo el canelo.

Cada personaje puedes orientarlo haciq donde quieras , me imagino que en grupos bien organizados en pvp personajes de este estilo seran basicos.

1 2 respuestas
ECL

#34 pues ojala sea como tu dices, es lo q quiero ver

1 respuesta
B

#35 pues es asi. Yo tengo 3 eles diferentes con 3 builds diferentes. Solo cambiando los traits consigues

El roamer-dps puro
el balanceado con support y healing
y el full tank que no me matan ni entre 2

Alqueraf

Guild Wars 2... PvP.... Futuro???

1 respuesta
xa3ro

#37 Te digo lo mismo que la penultima y antepenultima firma que tienes en tu perfil

4
Wopz

#34 Es como el warrior. Hay builds de healing bastante chulos xD

san1

Hoy nos ha jodido vivo en el puzzle de eternos un guardian que hacia bastante daño, pero encima de aguantar se regeneraba la vida como quería.

1 respuesta
Alur

#40
Espero que no fueses full lechuga y el chaval fuese full exóticos, en WvWvW usas la armadura y objetos de PvE no os olvidéis, y eso es un gran cambio, y es fácil pillar equipo.

1 respuesta
san1

#41 Voy con el equipo de 42k de karma por pieza, potencia vitalidad y dureza (el que uso en MvM) y el mandoble de CL, joyería exótica de craft, se relleno la vida como 4 veces en cosa de poco tiempo, si habia encontrado guardianes duros pero que metían poco, pero este metía bastante aguantaba y se regeneraba como quería.

Alur

#41
Vas con demasiada defensa, y si ese tio debería de pegar pues, tendría un buen balance de stats.

bammargera

Ni he tocado el 1, que coño es eso del GvsG y por que molaba tanto?

1 respuesta
B

#44 Clan contra Clan.

PD: yo creo que el GvG es un must y lo acabaran poniendo.

2

Usuarios habituales