GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Zondark

Los muertos del que se ha puesto Zondark....

Para todo lo demás Zondarkh

kuraus

kiero salir de la cuidad wtf xD

totespare

Por cierto, la poblacion del baruch me da un poco de penita, el otro dia en un server guiri, en un stress, habia mas gente... (hablo de las zonas del principio y las ciudades principales). Creo que me voy a largar a alguno de por ahí.

2 respuestas
Seiven

Ok, no me deja seleccionar pj.

StumKrav

#333 OMG, las 10 de la mañana de un sabado en pleno agosto... ¡NO ESTA FULL EL SERVER!

/uninstall

1 respuesta
M

Elementalista y pudiendo cogerme el nick que quería a la primera. GRANDE

1 respuesta
guillauME

#336 Menuda suerte la tuya. El nick que siempre he usado en MMO está cogido, hasta el secundario :(

A mi no me deja crear personajes, me echó de la ventana de creación y no me deja hacer nada LOL

#333 Me parece lo más normal teniendo en cuenta que no a todos nos deja entrar y que es un sábado a las 10 de la mañana.

totespare

Digais lo que digais, si solo hay un server español, y varios de otros países, ya podéis deducir que hay mucha menos gente. De hecho pone que la poblacion es baja, así que achacadlo a la hora y el dia y el mes, de hecho podeis acharlo a que es el 2012 y todos moriremos, pero no hay una mierda de gente (en comparación con cualquier otro país de europa, donde las horas son 2 o 3 como maximo de diferencia).

#335 es el mismo día mes y prácticamente hora para europa del oeste.

Seizure

En los servers fulls ya no se va a poder entrar? estamos esperando a un colega que no puede crearse el pj alli :/

-piroS-

a mi tampoco me deja entrar ahora, y me cago en la puta madre los que tengan ocupados mis tres nicks

Guild Wars 2
If you're playing from EU, we are investigating the login issues. RB2

totespare

Segun dicen en el server español, todo el mapa está perdido ya (de WvWvW). Poco han tardado xDDD.

Yo estoy intentando mudar a Gandara.

StumKrav

Mi servidor esta lleno xDD! Desolation FTW

1 respuesta
NeV3rKilL

#342 La mayoría de los americanos lo están.

Todos los nombres chulis ya están pillaos panda de mamones todos los madrugadores... ¬_¬

GaLiaNBeaST

Es increible que entre a las 6 de la mañana, escriba mi nick (Galian) y que me diga que ya está en uso xD...

Que me digas que nicks como;
-Sephiroth
-Squall
-Dark
-Shadow
-Naruto

Y cosas así típicas sin ninguna personalidad, esten ya pillados, OK, pero ¿Galian? WTF

H

Problemas de login.

Esto acerca guild wars a diablo 3.

Dientecillos

Acabo de jugar una hora, salgo vuelvo a loguear y problema ocn el firewall :f5:

Quake_

Bueno, acaba de tirarme el servidor con el mensaje "Contraseña incorrecta" nosense xD. Han sido 4 horas provechosas. Voy a echarme una cabezada, suerte a los que no hayáis podido entrar, seguid probando que a fuerza os tiene que dejar.

SeeK

Pues a mi me pone que mi cuenta puede que no esté autorizada para participar en un evento... y los de amazon me enviaron la clave para jugar antes. -.-

Elmeromero

epic win! ,., comprar el dasyuno y mas!!)

Whiteness

Me voy a por unos burns <3

1 respuesta
Vehuiah

Yo he creado el PJ y se me ha quedado pillado en la presentación y ahora no me deja entrar y encima me he tenido que poner "Vehu" porque mi nick ya está pillado, no me jodas hombre xddd

KONRA

los servers estan vacios, wtf fail de gw2?

NeV3rKilL

Yo estoy dentro. Muy gratamente sorprendido. Llevo a los 120fps, mi cap, en situaciones de poca chicha y con chicha estoy en 50fps mínimo. Más que aceptable.

Ahora, eso sí. Mi ordenador parece que va a salir volando.

E

por que apunto a baruch bay y me envia a colinas del caminante??

AnGeL-eme

#350 lo veo y subo a comida rápida para el mediodía! ^^

C

sabéis que hasta el finde que viene no se va a poder jugar bien, no?

Me cago en la puta.... los servers de overflow no era por esto?? Para evitar estas mierdas? Al final estamos con la misma mierda de Diablo 3.

1 respuesta
Whiteness

Vuelvo y tengo el juego con un pantallo blanco gg

SeeK

#356 Trabajas en ArenaNet o eres vidente?

dortiz

Buenas a todos.

El mayor problema que existe ahora mismo es la conectividad de la zona europea, que ha hecho que muchos jugadores salten a servidores de NA, y por tanto estos estén llenos.

En cuanto se normalice la situación todos los servidores deberían tener espacio.

Gracias y un saludote.

1 2 respuestas
marmmmalade

Sigo con lo del firewall y a veces me dice "ha fallado la conexión". Lo único es probar y probar, no?

#359 Te refieres que jugadores de NA salten a los europeos, o al revés?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL