GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Asecas

como se puede de cambiar de ciudad rapidamente a lvl 1 plz? a ver si me contestais rapido que estamos amigos y yo intentando juntarnos y somos distintas razas xD

1 respuesta
StumKrav

Ale por fin me ha cambiado de zona.

Gracias blizzard.

1
Quake_

#301 En las ciudades hay portales, así de memoria en la beta se llamaba Lion's Arch o algo por el estilo, ese portal te lleva a una zona con mas portales a las distintas ciudades. No sé si hay una forma más rapida.

Xoty

No entraaaaaaaaaa!!!!!!

totespare

Estoy dentro pero al darle a jugar con el pj seleccionado me dice que me peine, que firewall y hostiaputa.

N1 valve.

1
M

Solución a lo del firewall? He desinstalado Avast y desactivado todo.

AnGeL-eme

pffffffff miré el reloj, las 09:06 y pense, WTF levántate mandril que el GW2 estará on fire!!!
Si lo llego a saber me quedo en la cama hasta las 11:00 o así... U_Uu

1
charl1

Que mala suerte teneis, yo estoy jugando hace rato. Y por fin aunque no es el mejor rendimiento pero no tendre que cambiar de grafica, cuando se hagan objetivos en grupo ya veremos ajja

Aeran

Joder, consegui entrar y crear 3 personajes, y ahora no me pasa de la pantalla de seleccion con el puto error de firewall ¬¬

E

no puedo entrar en barunch bay >.<

Shadwell

HDP el que se a puesto de nombre Shadwell xD

1 respuesta
MaRDuK

Yeah, listo para comenzar la ludada. ! Server de Baruch Bay - Nick = Dolhen

Quake_

We're aware that EU players are having login problems. We are looking into it. Thank you for your understanding. RB

We?re experiencing heavy volume right now and our login servers are under high load. We?re monitoring the situation and working to improve the situation.

We've also removed server PvP from the world environment to resolve an error. We'll update you as fixes come through.

@Twitter, al parecer en USA todo va como la seda y han desactivado en europa el servidor de pvp por el momento.

JuanBer

que tonto fui pensando que con tanta beta y tanto stresst test, de esto de que vaya como el culo me podía olvidar xD

M

Yo por mas que le de el error del Firewall se repite una y otra vez xD

Cypress-Hill

no puedo entrar, GL.

AnGeL-eme

Bueeeeno.... me he creado el PJ y después de ver la intro...se queda clavado con el botón "Avanzar hasta el final" y pse.... a ver si consigo volver a entrar xDD

allmy

A mi me ha tirado, y ahora no me deja loggear. Tanto stress test, tanto stress test para nada.

dortiz

Buenas a todos.

Estamos al tanto de los problemas de conectividiad. El equipo está trabajando en ellos. Os avisaré cuando tengamos más información.

Gracias por la paciencia y disculpad las molestias.

Un saludo.

M

Dentro, al fin!

AnGeL-eme

Vamos a ser sinceros, no os quedaríais un poco del palo "Aquí pasa algo" si todos hubiéramos entrado y estuviéramos jugando y con 0 problemas... o es que nadie recuerda los lanzamientos de juegos épicos? todos los buenos empiezan así joder.... disfrutad del "evento" de salida! xDD

#322 bueno solo intento hacer esto algo más ameno.... ^^

1 respuesta
Cypress-Hill

#321 mal de muchos, consuelo de tontos.

1 respuesta
guillauME

Joder, me estaba creando el personaje y cuando estoy poniendo el nombre me dice contraseña incorrecta y me echa :palm:

GaLiaNBeaST

Entro
Me tira
Entro
Me tira
Entro
Me tira

Y la mitad de las veces en mitad de evento que cuando vuelvo a entrar ya no está :D

NeV3rKilL

Cuando han abierto esto? lleva desde las 6am dando po culo ? Yo llego ahora.

C

joder, me despierto,intento lo lguear y me dice no sé qué pollas del firewall...

tofreak

#265 Gracias por la ayuda^^

A mi me acaba de echar por segunda vez, esta vez me ha dicho por contraseña incorrecta y ahora al intentar logear otra vez lo del firewall pero bueno, hare como antes, darle hasta que funcione xDDD

A

#311 Pues ya sabes Xx-Shadwell-xX, DarkShadwell, Shadwell69, ShADwelL
sera por nombres

B

Me ha tirado al final despues de 3 horas, me voy a desayunar pues

1 respuesta
Insurgente

#329 Ya somos dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL