GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Leunamal

Muchas pruebas de stress y al final para nada..

Ryuzaki

Señores... aún no son las 9, no se de que os quejáis si se suponía que no iban a abrir los servidores del todo...

1 respuesta
Tricko

Joder, y yo que me levantao de un salto al ver el reloj por que me dormio y resulta que no funciona.

B

Vamossssssssssss

StumKrav

Lo mejor es que leo que solo esta pasando en los servidores EU, no se si es cierto, pero vamos, sin novedades en el frente de ser verdad.

soryus

Ahora parece que deja entrar hasta la selección de personaje, pero de hay no pasas

F

#272 Bueno bueno como que no se abren del todo.... el tipico dicho

O follmos todos o la pta al río es mas que acertado en estos momentos.

El mismo derecho tenemos a jugar como los que estan dentro.

1 respuesta
Ryuzaki

#277 El caso es que no prometieron que iban a estar online, si hay gente que ha podido conectar, pues suerte suya, no es un derecho ya que no dijeron que todo el mundo iba a poder conectar a las 6, y si lo hicieron con las 9, cuando sean las 9 y no puedas conectar pues es normal que haya malestar general con los que no puedan conectar, pero mientras tanto...

1 respuesta
xa3ro

mierda! como es baruch bay en español! XDDDD

1 respuesta
StumKrav

#279 Bahía de baruch.... ¡joder que nivelazo tenemos!

1 respuesta
Quake_

Yo he tenido suerte, entre a las 6 justo, pille los 3 nombres y no me ha tirado. Eso sí, hay bastantes cosas que funcional mal o no funcionan. Pero vamos que hay muchisima gente dentro, es cuestión de tiempo que deje entrar a todo el mundo.

La putada es que las misiones de historia al estar instanciadas te saca del server y te lleva al overflow ese y estoy todo el rato entrando y saliendo de cola :S

Yerbabuena

Yo estoy en us y como la seda

xa3ro

#280 calla que sabia que era bahia pero estaba buscando con V xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

totespare

Pues a mi me sigue tirando cabrones, estos de blizzard...

guillauME

Yo seguro que ya me quedo sin mi nombre de personaje, pobre de mi.

F

#278 Y así nos va la vida.

Tragamos con todo y aquí no pasa nada, de hecho te voy a especificar más. Dijeron que era posible que abriesen los servidores 3 horas antes del lanzamiento a las 9 con lo cual si hay gente jugando es que lo han hecho como dijeron en el correo.

Así que realmente SI avisaron de que los servidores podían estar 3 horas antes del lanzamiento.

Si hay gente jugando yo tengo el mismo derecho que ellos a jugar y eso por mucha suerte que quieras poner es irrefutable.

1 respuesta
totespare

DENTRO!

Whiteness

Los servidores eran accesibles desde las 6:03 o asi

F

Que cachondos que me mandan un correo diciendo que me loguee xD

DRUG0

Firewall :(

StumKrav

#286 First World Problems...

IVaCH

Otro con el problema de firewall..

guillauME

Lo del Firewall no lo entiendo porque yo no tengo :wtf:

1 respuesta
Seizure

yo entre a las 7:30 y todos los nombres que he usado pillados pf

StumKrav

Mi problema parece ser que no le pasa a nadie más, es de lo más epic y gracioso!

Resulta que puedo logear, pero no consigo pasar de la intro xDDD! Soy humano, guardian, en cuanto mato al bicho de las manos directamente no avanza, se queda ahi para repetir el evento haha!

Con la tontería tengo 7 azules, pasta y puntos xDDD

Indashadow

joder al fin dentro otra vez

babri

bueno ya tengo mis pj y uno de ellos un poco leveado! ^^ ahora a dormir! :P

Kite

#293 Es un mensaje de error genérico pa decir que tienes problemas de conexión al servidor de login, pero que seguro que es tuyo y que te busques las castañas con eso que te dice.... pero en este caso es problema de su servidor, que está funken deltoden.

Leunamal

Al crear el personaje se me quedó en negro.

totespare

Pues de puta madre, pasas el video del principio y al pedo.

GG riot.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL